Verguenza

1.3K 94 4
                                    

Despues de una buena ducha encontré una toalla y me seque, luego la puse en mi cintura y salí del baño.

Narra Denisse

El dia de hoy ha sido el más raro, mi mejor amiga y yo peleamos, me quedo como estúpida en la calle llorando y un Dios nórdico lo nota y me lo recuerda, ¿Pero en que rayos estaba pensando? Entre al baño rápido y me Di una ducha de 10 minutos, fui por ropa a mi cuarto mientras traía una toalla y al parecer Thor también había decidido darse una ducha porque dejo su armadura toda mojada encima de la cama.

La tome y la lleve a la lavadora para lavarla y secarla, le quite los protectores y deje la maya lavandose, volví arriba para buscar mi ropa, entre y rápida mente me puse la ropa, ya que por lo que pense Thor no saldria ahora.

Volví abajo con su ropa y limpie el sucio de los protectores de su armadura, cuando estuvo listo todo lo colgué y volví a subir para decirle que habia lavado su traje.

Abrí la puerta que a mi recordar había dejado abierta, vaya error el no tocar, Thor estaba en toalla y yo como boba no podia dejar de ver su trabajado cuerpo de Dios, sentí un terrible calor en mis mejillas y ya Thor se había dado cuenta de que lo miraba, así que voltee rápida mente  cerrando la puerta.

-Oye Denisse ¿te gusto lo que viste?- lo escuche riéndose, rayos que vergüenza.- por cierto ¿Donde esta mi traje?-

-Iba a decirte que lo lave y esta secándose afuera, pero no sabía que ya habías terminado de ducharte- dije sentandome en el sofá .

-¿Y que es lo que se supone que me pondré?-

-Ehm... No se- dije riendo, escuche sus pasos por el pasillo y me asuste , rayos va a venir en toalla.

-¿Y que haremos al respecto?- susurro en mi oreja haciendome erizar la piel con una voz ronca pero sexy.

-Eh Eh yo- no sabia que decir en verdad- ire a comprarte ropa y tu quedate aqui, si, si eso haré- el se sentó a mi lado en el sofá.

-No, ¿que tal si la ropa que me compras es pequeña? Así como tu- ¿acaso se esaba burlando?

-Esta bien, tu lo pediste, serán vestidos- dije parandome y llendo a mi cuarto, le prestare una camiseta, la mas grande que tenga y un boxer de mujer, espero no le quede pequeño, y los pantalones cortos de mi tio hank que se le quedaron aqui cuando vino mi familia.

Tome todo y el me seguía, me siento intimidada en verdad por su gran altura y su voz, es musculoso y tiene unos ojos increíbles, es literalmente el Dios del trueno y yo como estúpida no creo aún que de tantas personas el me hablara a mi.

-Toma- le di la ropa y el me miro extrañado- con eso iremos a comprarte ropa ahora cambiate- le sonreí y el entro al cuarto a cambiarse. Por suerte la camiseta que encontre es color negra, pero no se si le quede, el tiene unos enormes brazos como para que quepa en las mangas de esa camiseta, volví al sofa a esperar que saliera y en menos de 5 minutos estaba a mi lado, casi me muero de la risa al ver que la camiseta estaba a punto de romperse y le llegaba hasta el ombligo, vaya sexy ombligo, ¡Rayos deja de pensar así Denisse! Los pantalones de mi tio al parecer le quedan bien, no quiero saber como le quedaria la ropa interior.

-¿Como te sientes Thor?- dije aun riendo.

-No te burles mortal, ahora vámonos antes de que a esta camiseta se le termine de romper la tela- asenti y llame un taxi para que el no pase tanta vergüenza, desde que lleguemos a la tienda le cambiamos la camiseta por la que le vaya a comprar.

-Por cierto, ¿en que trabajas que hoy estas libre? Digo, has tenido dinero para mantenerme y reconozco que eso no fue fácil para los vengadores-

-Trabajo en una compañia farmacéutica con mi mejor amiga, yo soy la dueña y ella es mi socia, pero no tengo que ir porque es mi farmacia- el parecía asombrado.
El taxi llego y salimos de casa, cerre con llave y entramos en el auto.

-Bueno y ¿porque no tienes un auto?-

-Mi amiga y yo compartimos auto, lo pagamos entre ambas, así que una semana le toca a ella el auto y la otra a mi-

-Que bien, ¿llegamos?- el taxi se había detenido frente a la plaza pues estaba cerca.

-Ya llegamos- le pague al taxista y salimos rápido, no queríamos que vieran a Thor en esas fachas así que desde que entramos a una tienda el corrió a los bastidores y yo busque una camiseta que pareciera de su talla, encontre una azul y se la pase.

-Oye,¿me puedes quitar esta cosa de encima? No logro sacarla- ¿como que no logra sacarla? Pero se la puso rapido cuando se la di.

-¿no puedes hacerlo o no quieres?-

-¿Crees que no quiero quitarme esto? ¡Siento que se me va el aire con esta camiseta! quitamela-

-Esta bien ya vengo- corri a caja para que me prestaran una tijera y volvi.

tuve que cortar la camiseta pues al parecer no queria ni subir de tan apretada que estaba.

El sonrio aliviado cuando corte la camiseta y me miro provocativo, me di cuenta de la situación, Thor sin camiseta y yo observandolo fijamente. Sin darme chance puso sus brazos por los costados de mi cabeza y yo me asuste, lo mire a los ojos y  mis mejillas me ardían por la verguenza, el rio de lado y bajo los brazos, en cuanto pude le Di la camiseta para salir rápido del bastidor.

-¿Nunca has estado mejor eh Denisse?- dijo riéndose, lo volvió a hacer , rayos esto de tener a Thor no será fácil.

-Oye ¿como localizaras a S.H.I.E.L.D?- dije tratando de cambiar el tema.

-En verdad esperaba que me ayudaras a solucionar eso-

-Eres muy cómodo ¿Lo sabías?-

-Soy un Dios, claro que tengo que serlo-

-No me importa, lo averiguaras tu solo, yo tengo cosas que hacer, mejor agradece que te estoy ayudando-

-¿Como me queda?- dijo halandome dentro del bastidor donde estaba,choque contra su fuerte pecho y al despegarme lo mire a los ojos, esos bellos ojos.

-Te queda muy bien- dije permitiendome pasar mis manos por sus brazos musculosos, la camiseta marcaba sus biceps.

-Me queda tan bien que quisieras quitarla ¿verdad?- me miro divertido.

-¡Oh Vamos! ¡Ya deja de hacer eso!- me tape la cara de la verguenza y salí de ahí a buscar más ropa.

-¡Admitelo Denisse!- rei ante sus palabras y le pase más ropa.

La tarde se nos pasó en compras de su ropa, zapatos, correas y ahora debemos comprar lo que me da vergüenza... Pantaloncillos.

Entramos a la tienda y un chico se me quedo mirando, vi a Thor verlo mal y el chico siguió en sus asuntos, habían de todo tipo, pero Thor tomo un par que me dejaron algo confundida ¿que rayos hace tomando los más pequeños? Y ahí fue cuando cai en cuentas de que solo veía mi cara para burlarse.

-Eres malo ¿lo sabías?-

-Disculpeme mi lady pero tengo ropa interior que probarme- dijo riendo y luegi de tomar otros se fue a los bastidores, ufff espero que no me llame para ver como les quedan.

//////////

Hasta yo estaba muriendo de risa😂😂😂😂

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora