¿Muerte?

333 24 0
                                    

-¡Ya te vi capi!- cuando la escuche sonreí, Natasha siempre ha tenido un enorme sentido de la audición y el reconocimiento bastante desarrollados, es la única mujer a que realmente admiro en toda la base por su honor y esfuerzo, ha sido la única vengadora que no tiene poderes ni mutaciones y sin embargo ha sido una guerrera honorable. Fui tras ella mientras la observaba cambiar de un ring a la máquina de cardio.

-Si quieres corremos juntos- tome lugar en la maquina de al lado y empece a correr junto a ella.

-¿Porque tanto interés de pronto Rogers?-

-Sabes mejor que nadie lo que pasa Natasha-

-Steve, ya te dije que yo no  quiero nada-

Ella paró su maquina de caminar a lo que yo hice la misma acción ahora persiguiéndola.

-Pues tus ojos no dicen lo mismo- tome sus brazos entre mis manos y la obligue a mirarme a los ojos.

-Basta- negué, me niego a perder el chance.

-No te dejare ir nat-

-Deja de decirme así Steve, ahora me voy, y no volveremos a hablar mas de eso ¿entendido?- ella se safo de mi agarre y me dejo solo allí sin tener alguna idea de como conquistar a ese indomable corazón.

-Oye Steve,¿ya te enteraste? Thor ya decidió -

-¿Que?, ¿Que decidió?-

-Se hará la operación- negué ante la presencia de Stark, no pensé que Thor tomara esa decisión.

-Iré a hablar con el- tony asintió y ambos nos dirigimos a ver a nuestro amigo vengador ¿va a arriesgar la vida de todos? ¿O hay algo mal en la cabeza de Thor?.

Al llegar a la sala de la enfermería lo vimos allí con las manos en el cabello y una cara de terrible preocupación.

-Dime que estas bromeando Thor- fue lo único que pude soltar a lo que el negó

-Prefiero que la operen a que yo la deje invalida, es algo que jamas me perdonaría- negué ¿se esta escuchando? ¿Prefiere que haya una posibilidad de activar el orbe y destruir a todos en la base a que el simplemente pase un poco de energía por un transmisor?

-¿No te estas escuchando? ¡NOS PUEDE MATAR A TODOS!- Él negó y yo sencillamente me senté a su lado en una silla, cuando Thor se decide no hay quien lo haga cambiar de parecer.

-Perdón hermano pero no lo haré-

-Risitos, ya admite que te gusta porque en verdad nunca hubieras hecho esto con ninguna otra chica-dijo Tony en tono de burla.

-Tal vez si me guste un poco- vi como se encogió de hombros y bajo la cabeza apenado, al fin se decide a confesar.

-No te preocupes, te ayudaremos- puse mi mano en su hombro y le Di una pequeña sonrisa, a lo que el asintió y nuevamente bajo la cabeza.

-Bien, hora de operar- se escucho decir a Loki entrando a la sala con Banner y la camilla que tiene a denisse en ella, la cual en vez de la ropa que tenia ahora lleva una bata puesta.

-Loki- el hermano adoptado volteo ante el llamado de su única familia.- por favor, tratala bien-

-Deberías venir con nosotros Thor, sabes por si algo sale mal tu vuelas los fusibles- el negó , al parecer esta bastante asustado.

-yo iré, si necesitan a Thor yo le aviso- Loki asintió y entre junto a ellos a la sala, todos nos pusimos unas batas encima de nuestra ropa, nos esterilizamos las manos y nos pusimos guantes y mascarillas, lo cual yo no necesitaba mucho pues solo vería la operación, pero es por precaución.

-Steve, siéntate en esa silla para por si necesitamos a Thor- mire a la silla que el apuntaba Y me senté en ella, pues es la mas cercana a la puerta.

-Narra Banner-

-Bien Loki, hagamos lo- le dije y acomodamos bien a Denisse para realizar la operación, al hacerlo Loki comenzó aplicando la anestesia, pues aunque estuviera en ese estado podría sentir el dolor, luego de ello esterilice y limpie el area de la incisión.

-Bien Banner, hay que ser bastante cuidadosos con esto o nos costara la vida- asentí en señal a su afirmación e hice la incisión en su cuello justo en donde se alojaba el chip.
Al abrir ya por completo localizamos los cables y el chip rastreador, pero un detalle nos heló a ambos... El chip es una bomba cronometrada.

-Bien Loki haremos lo siguiente, tu toma esas dos venas y analizalas por completo cual es el cable y el otro la vena, yo tomare estas dos azules y tratare de mover la correcta sin activar algo para poder llegar al cable desactivador- recibí una respuesta positiva de su parte y procedimos a identificar cada cable y vena, al verificar que estábamos en lo cierto pude mover con algo de dificultad la vena que correspondía al cuerpo, y para no confundirnos marcamos el cable falso con un poco de cinta azul.

-Bien Loki ayúdame, ya puedo ver el cable desactivador- pero había un problema mayor, Malekith enredo el cable color rojo entre sus cuerdas vocales lo cual es algo super extraño, pues ella podía hablar cuando llego. Separe lo mas que pude la cuerda vocal del cable, y cuando iba a cortar el cable finalmente después de batallar para identificarlo bien escuche un estornudo que me asusto, pues estaba bastante concentrado.

-¡Rayos¡ ¡Llama a Thor!- grite al ver que sin querer había cortado el cable erróneo al moverme con el susto. La bomba daba 3 minutos para explotar y a lo que Steve llegaba trate de unir nuevamente el cable, pero eso a corto mas el tiempo quitando 1 minuto y solo quedando 2 con 30 segundos, miraba desesperado a la puerta porque Thor no llegaba.

-¡POR ODIN DONDE ESTAS THOR!- Grito saliendo afuera y justo en ese momento cuando vi que solo quedaba un minuto entro el susodicho en la sala.

-¿Que paso?-

-No hay tiempo para explicar, ahora usa a Mjolnir y da 190 voltios rápido- el tomo el mjolnir y al yo poner el cable roto junto al otro por completo el hizo su trabajo, al parecer la potencia no era suficiente y solo quedaban 40 segundos.-¡Dale 200!- el continuo aumentando a mas potencia pero el circuito aun no respondía y ya solo quedaban 20 segundos - ¡Dale con 250!- el continuo con ello a lo cual el sistema interno ya comenzaba a fallar, pero aun faltaba potencia-¡YA DALE EN 300!- dije desesperado pues solo quedaban 10 segundos.

-¡Hago lo que puedo Banner!- de un momento a otro el sistema del chip se iluminó por completo y...

////////////
Hasta el próximo cap😋

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora