¿Que rayos?-

232 12 9
                                    

-Sigue narrando Thor-

*Sueño de Thor*

Estaba en Asgard vestido con la armadura real esperando a alguien frente a una multitud, al ver todo me di cuenta de que estaba en una boda, Mi boda.

Al mirar por todos lados en la sala estaban los Avengers, algunos amigos de Jane y familiares tanto mios como de ella, mire a la puerta cuando comenzó a sonar la musica nupcial, por ella venían entrando como damicelas Scarlett witch, Natalia Romanoff y .... Denisse.

Cuando vi quien era la novia se me paralizaron las entrañas, ¡Jane se casa conmigo! Mire por un minuto a Denisse, estaba preciosa en el vestido color beige que le sentaba a su figura, sentí una mano en mi brazo y mire a la que seria mi esposa de ahora en adelante.

-Te puedes morir- fue lo que me dijo cuando estuvo en frente mio.

-¿Que?-

-Eres un idiota por traicionarme, se supone que me esperarías y ahora estas de baboso mirando a la Diosa del poder, ¿acaso ya no me amas?- ¿pero que sucede?.

-Jane yo te amo-

-Pues no parece ahora decide, ella o yo-

-Jane no me hagas elegir-

-Es ella o soy yo Thor- en verdad no sabia a quien elegir, las amo a ambas y espera...¡Esto es un sueño! ¡Jane sigue muerta!

-Denisse ven aquí- tanto Jane como ella me vieron confundida.

-¿que estas haciendo haciendo?- jane ya comenzó a enojarse, nunca tolere esa forma suya.

-Adiós Jane- tome a Denisse y la iba a besar pero ella me empujo, ¿pero que..?

-Tengo novio, burro- ella se alejo de mi y fue junto a Loki y ellos se... Besaron. Mire a Jane a los ojos y ella lloraba y salió corriendo.

-Ahora pagaras las consecuencias por haberme dejado morir- apareció de nuevo quien sabe de donde, su voz se había vuelto siniestra y estaba toda ensangrentada.

-Jane no- me alejaba de ella porque tenia la espada de Sif, luego la mencionada anteriormente también entro de la misma forma y entre ambas me acorralaron.

-Ayudame Denisse, Loki por favor- los mire como mi única salvación pero sentí una daga en mi pecho que me dejo sin aire.

-Te dije que...-

*De vuelta en la realidad*

-Thor- sentí una bofetada y Natasha era quien me la había dado.

-Auch- me sobe el area afectada esperando una respuesta.

-Ya llegamos, despierta- cuando me dijo eso me relaje, ese sueño con Jane y Denisse fue tan realista y tan raro.

Seguí a Nat mientras bajábamos de la nave, me siento tan extraño porque en cierta forma enfrentaremos de nuevo al mal y esta vez será la persona que yo jamas me imagine le pasaría algo así, es mi culpa el que le sucediera esto, debí dejarla en su casa cuando todo paso y ahora sera la Diosa del poder, una vez dentro de nuestra base ahora re modelada me sentí relajado, pero aun los asgardianos y mi familia siguen aquí para lo que le dire a mi padre que se pueden ir, pues ya esta batalla es nuestra.

-Loki- lo llame en cuanto lo vi para darle la noticia.

-Hermano, ¿como te sientes?-

-Vuelvan a casa, dile a papa que esto es guerra nuestra ahora-

-Pero tu novia es la malvada ahora- Loki sabe muy bien que odio que la llamen malvada.

-Loki váyanse- el bufo y asintió.

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora