-Se que estas ahí y te sacare hasta tenerte de nuevo- sentí una quemadura de nuevo en el area afectada del brazo y ella desapareció...
No pensé que sobreviviría a este ataque, pero al parecer su alma no ha olvidado el amor que me tenía.
Me volví a poner el intercomunicador pues mi equipo se había perdido de detalles por mi decisión, y que bueno que decidí bien pues no pondría en riesgo a todos nuestros agentes solo por mi.
Volví a la base callado y todos me miraron molestos, los ignore y me fui a la enfermería por algo, luego de eso camine a mi cuarto pues no iba a escuchar ningún sermón de nadie, llegue directo a mi cuarto y me acosté, ya no quiero saber nada más por el día de hoy que bastante fue y estoy cansado.
*******Al día siguiente*******
Luego de haber desayunado volví a mi cuarto caminando por el pasillo, me encontré con Loki quien lo más seguro se reiría de mi por no matarla, pero me siguió hasta mi cuarto y al cerrar la puerta este se sentó en mi cama antes de que yo pudiera hacer algo mas.
-¿Que pasa hermano?-
-Tengo la solución para que Denisse vuelva a ser la misma-
-¿Y que esperas para decirme?- dije eufórico, esto es increíble.
-Hay dos maneras, la primera es un conjuro que se profesa en voz alta por parte del poseedor de la gema, pero no es muy seguro que consigamos que ella lo diga pues, la gema sabe muy bien identificar su conjuro de eliminación- asentí en su confesión- la otra forma es que todos los poseedores de las gemas unan sus poderes en contra de la gema del poder y profesen el conjuro para que la gema se vuelva débil y vea sus errores, es la única forma de que el o la poseedora de la gema del poder recapacite sin morir-
-Pero ¿si todos apuntan con su poder hacia ella no la mataran?-
-Si dejan de usar su poder antes de terminar el conjuro no habrá daños- esto es mejor aun pues no quiero que la maten.
-Entonces ¿eso hará que ella recapacite o que se desligue de la gema? Porque si se desliga de la gema ella muere-
-Si ella lo profesa recapacita, si los poseedores de la gema lo recitan entonces también seguirá viva pero si no dejan de usar su poder al mismo tiempo ella puede morir- entonces esto esta en manos de Strange y los demás...
-¿podrías comunicárselo a los demás? Están enojados conmigo y no quiero salir, ademas tome mi decisión, si no lo hubiera hecho estuviéramos todos vueltos unos pollos quemados-
-Es cierto, iré a hablar con los demás, por mientras trata de hablar con tu enamorada-
-¿Enamorada?-
-Sif-
-¿Aun le gusto? Demonios-
-Hahahah nunca dejará de estarlo a menos que le rompas el corazón lo cual no harás-
-¿Y porque te interesa que le rompa el corazón?- mire a Loki sospechando de su comportamiento pues el nunca habla de romper corazones a menos que le guste alguien.
-Solo lo dije por ti idiota-
-Si, y yo tengo dos años ¿verdad? Loki, si ella te gusta solo dilo-
-¡Que no me gusta!- lo mire por un buen tiempo el aún no cedía.
-Esta bien, di lo que quieras, pero le hablare bien de ti a Sif-
El salio del cuarto dando un portazo, y así es como me doy cuenta de que le gusta a Loki, Hahahaha mi hermano nunca supo ocultar sus sentimientos cuando lo descubro.
-Hola- la puerta se abrió y la invite a sentarse junto a mi.
-Sif tenemos que hablar algo importante- la mire a los ojos y ella sonrió, se quito un mechón de la cara y se acerco un poco a mi, negué riendo y me aleje un poco.
-¿De que quieres hablar?- puso su brazo en mi quemadura y rápidamente lo quite. -Lo siento-
-No te preocupes, necesito que te fijes en alguien mas- me miro confundida y yo sonreí.
-¿Que quieres decir con eso?-
-No voy a ser tu novio mas, debes buscar a otra persona, en especial alguien cercano a mi que siempre ha estado con nosotros desde niños-
-¿Loki?-
-Nunca dije nombres, pero necesito que me superes, se que lo que te pido no es fácil pero ya déjame ir, mi corazón le pertenece a la Diosa portadora de la gema del poder- ella asintió y sin darme chance salio del cuarto también dando portazo, wao pero hoy todos están sensibles, luego de cambiarme para ir a ver que se haría me encontré con la mirada penetrante de el cap, a tony stark mirándome como un idiota, a banner decepcionado y Fury como siempre... Neutro.
-¿Han logrado averiguar algo?- fue lo único que pude decir pero nadie respondió.
-¿Pensabas que rastrear a tu novia quien por cierto casi te mata por segunda vez seria ya fácil de rastrear?- Stark tomo la iniciativa.
-Si si yo le implantaba un chip rastreador- me miraron incrédulos.
-¿Por eso te ibas a quedar? Tuviste suerte muñeca de porcelana- Stark de nuevo.
-Ok ya entendí, pero ya localizala- el asintió y esta vez ingresando el código de uno de los chips rastreadores su ubicación se revelo frente a nosotros en la pantalla.
-Eres un genio Thor- mi amigo el cap me volvió a apoyar.
-No iba a dejarla ir así de fácil- ellos asistieron. -Loki me dijo dos formas de que ella vuelva a ser normal- todos pararon sus labores y me escucharon atentamente.
-¿Y cuando pensabas contárnoslo?- se expreso Fury.
-Apenas me entere, se los estoy diciendo así que no se quejen-
-Amigo, solo dinos como Loki encontró la manera de que ella volviera a ser normal sin morir.- volvió a expresarse el cap.
-Bueno no es que la gema saldrá de ella...- rasque mi nuca frente a ellos un poco nervioso sobre los resultados.
-¡Deja de ocultados la información y comienza a hablar!- el jefe estaba desesperado.
-Esta bien, los planes son...-
//////////////
Heheheh ya ustedes saben😉
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...