Volví a la sala de entrenamientos y stark estaba libre en una esquina asi que retomamos el combate.En verdad comenzamos por parejas, el cap con Natasha, banner con howkay (o como sea que se escriba) y yo con Stark, tome impulso y de una me tumbó, pues me esquivo y alzó su brazo haciendo que cayera al suelo, pero no me quedaria de brazos cruzados y tome su pierna para tumbarlo contra el colchón como el lo hizo, me levante y nuevamente continuamos con el combate.
-¿Que es lo que piensas muñequita?-
-Que tu no me vas a vencer- el rio y lo hice caer de nuevo -¿Que decías?-
-Que eres muñequita frita- el se abalanzó sobre mi tratando de hacerme una llave, continuamos por una hora hasta que dieron las 12 de la noche, Bastante lucha por hoy.
Me encamine a mi cuarto, estaba tan sudado que lo único que quería era una ducha caliente, al llegar me despoje de mi ropa y entre al baño, por suerte aquí tienen una tina la cual usare en estos momentos.
La puse a llenar mientras le echaba el jabón liquido que huele delicioso, al llenarse entre en la tina y me relajó bastante, comencé a enjabonarme y al terminar apoye mi cabeza en el respaldo de la tina.
****
No se como pero me había quedado dormido, unos fuertes golpes me hicieron despertar, salí de la tina y rodee mi cintura con una toalla, al hacerlo me dirigi a la puerta a ver de quien se trataba.
-Thor yo...quería pedirte perdón en la forma en la que me comporte- sif, oh sif, en verdad ya no se que hacer .
-Bien, perdóname pero no quiero nada con nadie por el momento ¿esta bien?- ella asintió casi devorandome con la mirada, cerré la puerta y me fui a dormir,mire el reloj al lado de mi cama y son las 2:15 a.m, mañana temprano tendríamos entrenamiento.
Me puse la ropa de dormir y me acosté, pero no pegaba un ojo pensando en ¿sera tan fuerte lo que tiene malekith que envio a queen como una distracción? Sin darme cuenta comence a soñar con Denisse.
-Narra Denisse-
Me recosto en la cama y yo con el, pero recorde a quien realmente quiero y esto no es lo correcto, mire a mi O.S a los ojos y el entendio, se quitó de encima y yo le agradeci.-Tienes suerte de ser linda- me guiño el ojo y se encamino hasta mi puerta.
-Oye- el me miro atento antes de salir del cuarto.
-Te pedire tres favores- me miro confuso cerrando la puerta de nuevo y se sento a mi lado en la cama.
-Habla Fire-
-El primero es que me llames por nombre cuando estemos solos- el asintio.- tambien te pido que sigas actuando conmigo tan seco como lo eras porque si malekith descubre que la maquina no funciono conmigo estare muerta- volvio a asentir nuevamente- y por ultimo, ayudame a ponerle saldo al telefono, necesito decirle a Stark lo que sucede- me miro dudando.
-Hare algo mejor, te dare mi celular y cuando llames me dices- le agradeci infinitamente y el me dio su celular, volvi a marcar el telefono de Stark y esta vez no contesto.
-Vuelve a intentarlo- me dijo.
Volvi a marcar el numero, duro almenos unos 5 minutos hasta que por fin contesto.
-Quien es y..-
-STARK SOY YO DENISSE, Escuchame bien, habra una guerra pronto, preparense porfavor y dile a Thor que lo extraño- la puerta sono con unas llaves, colgué le di el telefono a Carlos y el se puso de pie antes de que la puerta se abriera.
-Y necesito que pongas mas de tu esfuerzo o nunca vas a servir para algo niña engreida- dijo lo cual me relajo interiormente.
-Si ya largate- malekith entro por Carlos y salio junto a el, no me dijo nada y salieron, ahora estoy asustada por Carlos ¿y si escucho todo? Pero al menos saldría de aquí y solo puedo pensar en como podría derribar a S.H.I.E.L.D sin hacerles daño, no quería que vieran que los había traicionado, pero si Malekith se da cuenta de que sigo siendo la misma podría quitarme la gema y arruinar mis planes de destruirlo.
*****
El día llego rápido junto al sol pues se escuchaba como todos corrían para no se que, me levante restregando mis ojos y vi como todos estaban uniformados, ¡Por Odin! Había olvidado la formación matutina de la que me había dicho Carlos.
*Flashback*
-Señorita Firestorm, el día que vayamos a atacar, en la mañana haremos formaciones para poder posicionarnos en el campo y donde nuestro enemigo no nos detecte, ahí es donde entras tu, haras que se vaya la luz en todo el edificio mandando una sobrecarga electrica a sus sistemas-
-Si enano-
-Soy tu O.S-
-De ahora en adelante te dire enano- le sonreí y el se fue molesto.
*Fin del Flashback-
Corrí a la ducha y luego de un baño rápido me puse mi traje negro de cuero y mis botas de combate, me solté el cabello y sin mirarme en el espejo corri afuera junto a los demás y me puse alante empujando a algunos para que no sospecharan nada, pues yo siempre actuo como la desafiante y la que no sigue las reglas, me puse frente mi supuesto "padre" y el me invito a pararme a su lado a lo que yo tuve que aceptar.
-¡Finalmente ha llegado el día en que S.H.I.E.L.D y el mundo caerán! ¡Hemos estado esperando este momento desde que Odin nos encerró en aquellas celdas, Pero no dejaremos que eso suceda de nuevo! ¿Cierto?-
-Nooo- todos gritamos al mismo tiempo.
-¿Alguno esta dispuesto a retroceder?- todos se miraron entre si y negaron.-¡Pues ¿quien esta listo para un mundo gobernado por nosotros?!-
Todos gritamos en señal de apoyo.
-¡¿Están conmigo?!- todos gritamos si y Malekith sonrió.- Entonces ¡A La Cargaaaa!-
-¡Por Malekith!- todos gritamos y ya habían instructores que nos guiaron a cada nave en la que llegariamos a la base, donde vería nuevamente a Thor.
Malekith junto a un grupo a parte se quedaría en la base pues la misión es destruir a S.H.I.E.L.D y a la vez terminar de buscar la gema de la mente que Loki tiene, pero para eso Malekith necesitaria que Thor le indique a Heimdall que abra el portal nuevamente a Asgard, pues cuando Thor vino el portal se mantuvo abierto por un minuto más en el que Malekith aprovecho y se fue junto a Thor, aterrizando en otro lado de la tierra pero al mismo tiempo que Thor.
Entre en la nave junto a mi O.S Carlos, que resulto ser mejor persona de lo que pense, también habían varios compañeros los cuales yo no toleraba y también Seth Rogers , que no me quitaba la mirada de encima.
-Deja de mirarme o te quemo las neuronas idiota- eso salio natural de mi, no quería a ese tonto distrayendome, los demás rieron y el miro a otro lado.
Luego de un largo viaje la nave aterrizó silenciosamente cerca de la base, nos explicaron como sería la táctica de combate y luego entrariamos todos
-Bien, Primero entraran los de combate armado, luego los guerreros calificados y después entramos nosotros, los que acabaremos con cada agente de esta base a sangre fría.- todos asistieron y yo al escuchar eso me congele, sonreí transmitiendo seguridad y ellos me creyeron.
-Bien, ha llegado la hora- dije viendo el reloj, todos tomaron sus armas y empezaron a armarse mientras yo veía por la ventana como los otros grupos salían de sus naves listos para atacar.
-Oye, tranquila, lo veras de nuevo- senti la mano de mi O.S en mi espalda y le gradeci.
-Narra Thor-
Había despertado y el día había pasado, eran las 4:02 de la tarde cuando las cámaras de la base detectaron a los agentes de Hydra y algunos gigantes tanto de hielo como de fuego, tome a mjolnir y mi armadura surgió como siempre, empezando la batalla contra ellos, ellos eran muchos y por suerte no nos tomaron por sorpresa, pues ya sospechábamos de su pronta aparición, todos dabamos el 100% en la batalla , pero mire una figura conocida de lejos que me helo por completo... Denisse.
///////////
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
PertualanganEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...