Poco a poco todo se volvio oscuro...
*****
Escuchaba los ruidos de dos personas hablando, abrí mis ojos poco a poco sin que se dieran cuenta de que había despertado, pero ya era tarde, me miraban sonriendose entre si.-Hola Señorita Agente de S.H.I.E.L.D-
¿Que? ¿A caso estos tipos están locos? ¡Yo no soy agente!-No soy agente, están equivocados- los dos tipos que tengo en frente son uno alto, robusto, tiene una calva, con músculos que solo Thor supera, de piel morena y ojos negro intenso, mientras que el de a su lado es algo flaco para mi gusto, bajito, ojos marrones, cabello negro liso, piel blanca y con una sonrisa macabra.
-Oh no no no muñeca, Hydra nunca hace nada al azar, ahora dime ¿hace cuanto tu Hermano Mayor trabaja para S.H.I.E.L.D?-
-¿Mi hermano es un agente?- ¿mi propio hermano de sangre me oculto eso?
-No te hagas la inocente, tengo personas que te pueden torturar si no me dices lo que quiero-
-¡Pues te estoy diciendo que no lo sabia!-
Senti una bofetada de parte del robusto y lo mire con desprecio.
-Podemos hacer esto por las buenas, o lo podemos hacer por las malas, tu decides, si me dices te dejare, sino, sufre las consecuencias.- me sonrió de forma macabra y sinceramente me asuste, ese tipo no tiene que estar bromeando, pero yo no se nada de mi hermano.
-Si quieres ponme un polígrafo, pero te digo que no se nada de mi hermano-
-¿No sabes nada util sobre Daniel Evans?-
-Que es mi hermano y viví con el la mayor parte de mi vida-
-No me mienta señorita Evans- recibí una bofetada en mi mejilla izquierda.
-No lo hago- sentí otra mas fuerte en el mismo lado.
-Ok hagamos lo siguiente, ¿acaso sus padres nunca le dijeron porque su hermano se fue de casa a los 17?-
Negué y su cara fue de felicidad.
-Perfecto, usted nos será de utilidad y va a cooperar quiera o no- me miro con una sonrisa pervertida y temi por mi vida, espero que alguien se haya dado cuenta que no estoy.
-Narra Thor-
Anoche el ver a Denisse con oliver me molesto demasiado, ¿como es que ella puede hablar con alguien como el? Es un loco, pero la discusión que tuvimos me hizo sentir culpable,ella tiene razon y hace tiempo que eso paso y yo sigo pensando en un costal de huesos,si, ella significo mucho para mi pero ya no esta... luego de darle su espacio con el patán fui a su cuarto a las 10, ya que no fue a cenar a las 8 a la cafetería cosa que me encuentro extraña porque la primera vez que cenamos ella estaba ansiosa por comer.
Toque a su puerta varias veces pero no había respuesta, comence a llamarla mientras tocaba desesperadamente la puerta y aún no había respuesta, fui a buscar a Oliver para ver si sabía a donde había ido Denisse, pero a el tampoco lo encontré , es como si se hubieran esfumado ¡Nadie en la torre los ha visto! No tuve mas opción y llame a la ama de llaves de las puertas, ella abrió el cuarto pero Denisse no estaba, por ningun lado. Eso me preocupo aun mucho mas, ni Den ni Oliver estaban en la torre, y nadie los ha visto.
-Thor que haces por aquí- el capi siempre aparece cuando lo necesito
-Es Denisse, no esta por ningun lado-
Su cara se torno extraña, como si sonriera pero a la vez estaba preocupado
-Pero ¿Como?-
-La vi a las 6 con Oliver, pero jamás regreso a su cuarto y tampoco fue a cenar.- pase mis manos desesperado por mi cabello.
-¿Ya revisaste en las cámaras de seguridad?-
-Vamos- el cap y yo corrimos a seguridad de camaras, el cap puso al dia a la agente a cargo y esta comenzó a buscar en las grabaciones de seguridad desde las 6 en adelante.
-¡Ahí esta!- dije viendo a Den y a Oliver charlar, el estaba muy cerca de ella para mi gusto lo cual me molesto, en ese justo momento yo pase por ahí y cuando me fui el le dijo algo, ella lo miro extraño y el ¡El malnacido la golpeo! ¿Que rayos hace? No! Le puso algo la boca y ella se desmayo -sigue sus pasos- dije desesperado .
-Eso hago- continuamos viendo como oliver se dirigía a los ascensores que estaban vacíos ¿como rayos nadie los vio? Cuando entraron al ascensor la cámara de seguridad del mismo estaba apagada.
-¡Recuperala!- al parecer cap también estaba tan desesperado como yo.
-¡Eso intento!-
-¿No puedes ver a que nivel va el ascensor?-
-Buena idea- ella tecleo aún más rápido en el computador hasta que obtuvo los niveles del ascensor.- fue al ultimo piso- en ese mismo instante las cámaras de el sótano parqueo estaban grabando todo, el habia tomado un auto y la puso en el maletero.
-¡Ese mal nacido!- grite dandole un fuerte golpe a la mesa.
-Thor basta, la encontraremos-
-Narra Denisse-
Me llevaron a una sala con las manos atadas y una benda sobre los ojos, no se porque pero me sentia que por donde me llevaban era por una sala que olia a hospital, sentí que pararon el paso conmigo y escuche como una puerta se abría mientras yo entraba a través de ella, luego escuche como la cerraban y me pusieron en una camilla, sentí una aguja en mi brazo y todo nuevamente se volvio nada.
*****
Desperté esta vez sin la benda en los ojos, me duele la cabeza a montones y mi cuerpo no lo podia sentir, el tipo flaco de la otra vez estaba frente a mi viendo algo quien sabe que con una sonrisa que a mi parecer era victoriosa.
-Hola, Firestorm-
-¿Quien?-
-Tu, tonta, ahora el orbe y tu son uno y tus poderes son rayos ultravioletas combinados con el poder de la congelacion y el poder de crear rayos a tu antojo- me sonrió, yo trate de mirar hacia abajo pero me dolía todo, ¿como pudieron ligar eso en mi?
-¿Y que gema incertaron en mi?-
-La gema de poder, solo alguien digno puede soportar su poder y al parecer tu mi creación, lo eres-
//////////////
O.o
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...