-Sigue Narrando Steve Rogers-
Nos dirigimos de vuelta a la base de S.H.I.E.L.D con quemaduras y algunas heridas que recién comenzaban a picar, el más afectado fue Banner, lidio con gigantes de hielo y fuego al mismo tiempo sintiendo como la mezcla de fuego y hielo le pasmaba la piel y la rostizaba a la vez, llegamos a la base y todos fuimos a enfermería, pero Thor no vino con nosotros, cosa que me encontre extraña.
-Narra Thor-
Al llegar a la base solo queria ver a Denisse, odie el irme sin avisarle y quiero saber si esta bien, fui a su cuarto y toque varias veces pero al parecer no estaba. Así que me dirigi preguntarle a alguien si la había visto y oliver queen me dijo que la vio en el gimnasio, así que me encamine hacia alla pensando en que haría Denisse en el gym, ¿sera que ella es de estas chicas que no viven sin ir al gimnasio?, camine escaleras arriba y al llegar la vi a traves del glass que nos separaba golpeando un saco de Box que al parecer no le daba éxito, pues no estaba empleando la tecnica correcta, Pero tiene buen potencial.Entre al gimnasio, Den esta tan concentrada que hasta me da ternura el ver como se esfuerza por hacer que el saco trate de recibir un golpe en el que ella quede satisfecha.
-Debes alzar mas la pierna-
-¡Hijo De...tu mama!- se volteo y su semblante cambio de uno enojado a uno preocupado y vino a mi corriendo para abrazarme -¿Estas bien? Debes ir a la enfermería - dijo mirando mis quemaduras, pero de alguna forma ella hace que mi dolor disminuya.
-Den, tranquila, estoy bien- le sonrei y la abrace mas fuerte - Ahora, da una patada mas alta y trata de que tu pierna no se doble al subirla.
-Thor...-
-Denisse- la mire haciendo que ella me obedeciera.
-Disculpe su Alteza, ¿así?- dio la patada pero volvio a doblar la pierna.
-Ven- me puse detrás de ella- alza la pierna como si fueras a dar la patada- ella lo hizo y yo enderece la pierna de Den mientras la veia a los ojos.- ahora da la patada rápida de atrás hacia delante- ella pateo y la solté, nuestra cercanía era bastante peligrosa en mi parecer.
-Gracias Thor- me dio una sonrisa a modo de agradecimiento y continue observandola sentado en el piso, sus movimientos de defensa no son tan malos en verdad, podría tener potencial para ser agente de campo.
De vez en cuando se agachaba para descansar y creo que ella no se daba cuenta de que su contextura física es hermosa y voluminosa, por sobre todo sus lindas piernas que se le marcan con el lejean pegado a su bello cuerpo.
¿Porque sigo pensando en eso? No puedo dejar que mis sentimientos se cuelen en nuestra amistad, ella no quiere nada conmigo y yo tampoco, Jane es la mujer de mi vida aunque este en otro lugar.
-Oye, ¿como les fue en la misión?- al parecer ya había terminado con el Box.
-Nos fue bien, a la agente May por fin se le ocurrió algo bueno y nos ayudó en la misión, los gigantes que combatimos eran de fuego y de hielo, y gracias a la idea de golpear los hidrantes de agua ellos se retiraron.
-Esa mujer es tan tonta, y disculpame-
-¿porque que sucedio?-
-Yo le di la idea-
-¿fuiste tu?-
-Ella no sabía que hacer y le dije Agua, ella me agradeció y les dijo, me fui de ahi y vine para aca, no podía quedarme viendo todo porque me sentí impotente por no ayudar-
-Puedes hacerlo, pero debes hablar con fury para que comiemces con un O.S-
-¿O.S?-
-Entrenador personal- le guiño un ojo y sali de ahi, no se que me pasa pero ese cuerpo me llamaba a querer besarla, y no puedo hacerlo.
Me fui a la enfermería, me siento algo adolorido por las quemaduras. Ese Malekith debe de tener algo terrible entre manos y no pienso dejar que gobierne los 9 mundos como siempre lo ha querido hacer.
-Narra Den-
cuando Thor se fue me puse a hacer mi vieja rutina de ejercicio, tenía tanto tiempo sin ir al gimnasio que al terminar con mi rutina me dolia todo, me dirigi a mi cuarto para darme una buena ducha e ir a cenar, el dia paso volando y me la pase todo el día dando le golpes al saco de Box, al salir del baño me dedique a mirar por el balcón de esta, todo es tan precioso y bello, ¿como es que esta organización siempre se mantiene en secreto siendo una de las mas importantes y al pendiente del gobierno? Es increible como mantienen todo bajo control.Tocaron a mi puerta, no esperaba a nadie en verdad, así que abriendo la puerta me encontre con unos ojos verdes que me miraban fijamente.
-Hola Denisse-
-Oliver, que sorpresa- en verdad este tipo no me aspiraba mucha confianza, pero según veo es agradable.
-¿quieres dar una vuelta por ahi?-
Lo mire aún sopesando si ir con el o no, solo conozco a Thor y el no esta aqui así que ¿porque no conocer otras personas?
-Esta bien, deja y me cambio-
-No, así estas bien- me sonrió y yo sali del cuarto con el, caminabamos por la torre Avengers hasta llegar al balcon principal que era el mas grande de todos.
-Y ¿como ha sido tu estadía aquí en S.H.I.E.L.D?-
-Es muy bonito aquí- mire atrás y vi a algunos avengers pasar por ahí incluido el Dios nordico, parecía algo enojado pero no creo que sea por mi, pero escuche como una persona conocida mencionaba mi nombre llamando mi atencion y la de oliver.
-Oye Denisse, podemos hablar- mire a oliver y el asintió, nos separamos por unos momentos de oliver y el me llevo al otro lado de la sala.
-¿Pasa algo Thor?-
-¿Que haces con él?-
-¿No puedo conocer nuevas personas?- dije algo seria, el no es nadie para prohibirme con quien hablar.
-Si puedes pero, el no es de mucha confianza-
-¿De mucha confianza para ti o para S.H.I.E.L.D?-
-¿Pero que es lo que te pasa?- me miro molesto.
Lo mire seria, no me gusta que me esten vigilando, y es lo que siento que hace.
-¿Es por lo de la otra vez cuando no te conte lo de jane?- me quede callada y mire a otro lado.- Es por eso- no respondi -¡MIRAME!- Dijo en voz alta lo que me asusto, tomo mi mentón y casi me obligó a mirarlo.
-Dejame en paz- dije soltandome de su agarre.
-¿Para que quieres saber lo de Jane? Ya te dije que no quiero hablarlo-
-Ya lo se, asi que te puedes ir- me iba a ir pero me tomo del brazo y me miro a los ojos molesto y desafiante, yo lo mire de igual forma.
-¿Vas a decirme lo que te pasa?- fue lo que dijo.
-Quiero saber lo de Jane, ¡ME PREOCUPA LO QUE TE PASO! ¡Y HACE TIEMPO QUE ESO PASO!- Dije ya frustrada.
-¡TE DIJE QUE NO ESTOY LISTO PARA HABLARLO AUN! ¿ACASO ERES TAN ESTUPIDA PARA NO ENTENDERLO?- me grito, se paso del limite y esta vez le di una bofetada y me fui con oliver.
Volvi con oliver y me puse a ver las estrellas nuevamente, ya no me importaba si Thor venia por mi o no, se paso del limite.
-¿Todo bien?-no quise responder a eso, oliver solo miraba a alguien irse y me dedique a mirar al hermoso cielo estrellado que caracterizaba la noche -¿Alguna vez te han dado la oportunidad de salvar a tu familia o al mundo?-
-¿A que te refieres?-
Lo mire extrañada y sentí como me dio un golpe en la cara haciendo que esta volteara hacia mi lado derecho, luego sentí como me rodeo por detrás y me puso un pañuelo, trate de quitarmelo de encima pero era más fuerte que yo, trate de gritar pero no me salia la voz y poco a poco todo se fue haciendo oscuro hasta que perdí el conocimiento....
/////////////////////
Ahhhh Thor donde estas cuando te necesitan!
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...