¿Ni un día de descanso?

866 57 0
                                    

-Increible- Denisse sonrió y los chicos miraron a la puerta detras de nosotros.

- Eso mismo pienso señorita- escuche a Fury detras de nosotros -¿Como encontro al joven Thor?-

-Mas bien el me encontró a mi- dijo mirandome.

-Bueno, que bien que se llevan genial, hay un problema vengadores, se detectó una energía proveniente de Asgard-

-¿Odin mando a buscarme?-

-No Thor, pero una de nuestras fuentes nos informa que lo que sea que haya pasado por el portal esta causando problemas y ya esta provocando violencia en donde pisa-

-Solo alguien es capaz de eso...- mire al Cap y a Bruce banner, ellos entendieron de quien hablaba.

-Eh Hola, no solo yo quiero saber quien es capaz de hacer eso- dijo Stark esperando.

-Es Malekith- dije tranquilo - Es una amenaza bien seria, hay que averiguar que es lo que quiere y destruirlo.-

-Y justo a esa parte iba Thor- todos volvimos nuestras miradas hacia Fury.- Mañana al amanecer Irán a noruega, Thor, invocaras a Loki y a Sif, la necesitaremos, también invoca a un sin fin de tus ejercitos para combatir, Cap, ve por los vengadores faltantes, ese Malekith es muy poderoso y necesitaremos ayuda de todos a la disposición, Banner, desde ya ve investigando que planea ese Elfo, Strange -no estaba en la sala y apareció de la nada al lado de Denisse.

-Si-

-Ayuda a Banner y trata de adelantarte al futuro a ver si todo sale bien, Romanoff y Clint, necesito que pongan a salvo a los ciudadanos y alerten a todas las autoridades en Noruega sobre lo que pasa, por ultimo, Stark, quiero que te quedes aqui a cuidar a Denisse, podría ser un blanco fácil si se enterán de que a Thor le importa una mortal- ella lo miro mal y yo confundido.

-Eh Nick- dije llamando su atención- Hay un problema- el asintió para que prosiguiera- Odin no quiere escucharme, ¿como lo convencere de que me ayude?-

-Se trata de Malekith, Odin no es estúpido, el sabrá que hacer- asenti mirando como Denisse se quedaba asombrada ante el liderato de Nick.- Bien, a trabajar-

-Vamos a llevarte a tu cuarto querida, hay que protegerte bien- Stark hablo con Denisse.

-Yo la llevo a su cuarto Stark, si quieres ve con Pepper y avisale de la situación- el asintió y se dirigió a la oficina de su esposa.

-¿Quien es Malekith?- pregunto Den cuando nos paramos para ir a su cuarto.

-Malekith, bueno, ha sido enemigo de Odin por mucho tiempo, y una vez llego a poner en peligro Asgard y otros mundos. Ahora no dudo que quiera volver a hacerlo, quiere adueñarse de los 9 mundos y ser el que los gobierne-

-Pero es demasiado para una sola persona-

-Bueno, los elfos siempre han sido muy viciosos y exigentes con lo que quieren- caminábamos a su cuarto y fuimos por el ascensor.

-Cuidate Thor, en verdad me gustaría ayudar pero no se pelear ni con una mosca-

-Tranquila, un día te enseñaré a defenderte y puede que te acepten en S.H.I.E.L.D como agente-

-¿Yo? ¿una agente? Hehehe que genial suena, si tan solo llegase a la vida real.-

-Se que puedes hacerlo- el ascensor se abrió y caminamos por el largo pasillo que nos conduce a los cuartos, subimos escaleras y llegamos al cuarto 27, donde me habían dicho Stark que la llevara.

-No lo se Thor, es muy loco el que yo sea una agente-

-Nunca se es demasiado tarde para aprender algo nuevo-

-Tu eres algo nuevo de lo que estoy aprendiendo- le sonreí, deje su mochila encima de la cama

-También estoy aprendiendo de ti preciosa, nos vemos luego, una chica te traera la cena en 10 minutos- dije viendo el reloj de mesa- que tengas lindos sueños hermosa -la abrace y bese su cabeza, desde que nos conocimos tengo ese instinto de protegerla a costa de lo que sea.

-Gracias Thor, ten linda noche también- le sonreí en respuesta y sali del cuarto, me había olvidado decirle cual es mi cuarto.

-Oye Den- cerré la puerta rápido, estaba sin blusa y su figura se marcaba debajo de esa ropa que la hacía ver algo mas mayor de lo que era, rayos que acabo de ver... Es aun mas hermosa.

-Si Thor- ella abrio la puerta ya con la blusa puesta de nuevo y yo sentí un terrible calor en mis mejillas, la había visto de espaldas sin blusa y me sentí atraído.

-Eh.. Mi..mi cuarto esta aquí al lado, el.. El 28- ¿Acaso estoy...tartamuedeando?

- Esta bien Thor Gracias, ah y espero te haya gustado lo que viste- me dio aun mas calor en las mejillas y ella cerro la puerta riéndose, rayos, en verdad que ella es especial.

Entre en mi cuarto y deje el Mjolnir en el piso al lado de la cama, me quite mi camiseta sudada y lo demás y entre al baño, una ducha me quitaría todo el estres que llevo desde que me entere de que Malekith esta en la tierra.

Abrí el grifo y deje caer toda el agua en mi cabeza, se siente tan bien, a mi cabeza llego el recuerdo de lo que había pasado en la feria justamente en la rueda, ¿acaso yo iba a besar a una mortal? Digo... No es que sea  malo besar a una mortal pero, ella no me gusta, solo... Me atrae un poco.

-Narra Denisse-
Thor me dejo en el cuarto y se fue, yo iba a tomar rumbo hacia la ducha, así que me quite la blusa.

-Oye Den- escuche a Thor en la puerta y luego lo oi cerrarla rápidamente, Hahahah le había pasado lo que me paso con el, me puse la blusa de nuevo y fui a ver que se le ofrecía, luego de decirme lo de su cuarto cerré la puerta justo como el se rio de mi la primera vez, cerré con seguro y volví a quitarme la blusa, y toda mi ropa entrando a la ducha rápidamente, es la única cosa que puedo decir que me relaja.

****
Luego de una relajante ducha salí y me cambié con un pijama sencillo que consistia en unos shorts azules y una blusa de tirantes negra, me tire en mi comoda cama y cerré los ojos, pero tocaron a la puerta Y tuve que abrir, pense que sería Thor, pero era una chica con mi cena, una deliciosa pizza mediana para mi sola, ella se fue y antes de que pudiera cerrar la puerta Thor sí entro en mi cuarto.

-Lindo pijama- el tenia la camiseta roja que le compre y unos pantalones de dormir grises que hacían que se marcara su figura.

-Gracias señor acosador- el me miro sorprendido y yo reí.

///////////////////////

Esta bueno ya esto😂

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora