Desde que me secuestro Malekith ha pasado una semana, he de admitir que actuar como mala no me ha sido tan difícil pero ya quiero irme de aquí, extraño a Thor y quisiera verlo. Pero no puedo salir hasta que se de la supuesta "batalla"
-Firestorm- voltee y mire nuevamente a Oliver Queen, este desgraciado no deja de acosarme ¿acaso no tiene nada que hacer? Se ha pasado la semana persiguiendome y ya quiero romperle el cuello.
-Que- voltee los ojos y segui sentada en el balcon de mi cuarto, odio estar enserrada sin nada que hacer, según mi instructor Carlos ya se defenderme al 100%, mis poderes ya se controlarlos y es lo mejor.
-¿Quieres salir conmigo a..?-
-No-
-Pero..-
-No Oliver-
-Oh vamos Fire, ambos sabemos que quieres salir de aquí ¿que tal si nos escapamos un rato?- eso me dio una idea, tal vez pueda escapar e irme a la torre Avengers, o tal vez pueda contactar a Thor de alguna manera.
-Lo pensare ¿a que hora?-
-A las 5 en el lobby-
Esta sera mi unica oportunidad de poder comunicarme con S.H.I.E.L.D así que la aprovechare.
-Esta bien- salió de mi habitación y cuando cerró la puerta corri a la misma para cerrarla con seguro.
Desde que llegue aqui estuve tratando de arreglar el celular roto que encontré, los cables han sido de gran ayuda, y no me descubririan porque si fuera una persona normal necesitaria de mucha electricidad para arreglar el sistema dañado, pero gracias al poder de la gema me es sencillo el hacer que el sistema interno del teléfono llegue a funcionar, gracias una vez mas universidad por enseñarme a hacer todo lo que sé.
Tome el teléfono ya armado y para dar la primera prueba oficial lo puse en mi mano, me concentre e hice que mi mano se electrificara dandole carga a la batería del teléfono, al ver que la pantalla toda rota del telefono se encendió me emocione, y creo que le di carga de mas pues este comenzo a echar humo, lo solte porque estaba caliente y cayó sobre mi pie, lo tome rápido y espere a que se enfriara un poco, lo volví a intentar otras cuatro veces hasta que por fin el celular se encendió.
¡Gloriaaaaa! Espere a que el sistema se iniciara y cuando lo hizo busque la referencia de S.H.I.E.L.D en las máquinas de peluches, encontre el mismo código que Thor había usado aquella vez ¿como dijo que era? Espero no haber olvidado lo que dijo...según recuerdo el telefono de Stark esta alrevez en el código de barras.
Anote mentalmente los numeros y los marque, esperando a que sonara la línea, para mi suerte el teléfono contaba con minutos para comunicarse. La línea sonaba y sonaba ¡Rayos Stark toma el telefono!
-Hola, ¿quien es y cual es la clave secreta?-
-¡Stark Soy...!- mi habla se vio interrumpido por unas llaves sonando en la puerta, colgue super rapido y puse el telefono debajo del colchón.
-Hola hija mia, te tengo una noticia- Malekith entro con Carlos y Oliver a sus espaldas.
-¿Asi padre y que es?-
-Saldremos de aquí y tendremos nuestra primera pelea donde te usaremos- ¿que? ¿Pelea? Rayos! No no no no, no quiero dañar a nadie ¿y si me toca pelear con los Vengadores? ¿Y si me tengo que enfrentar a S.H.I.E.L.D? ¿Y si tengo que pelear contra...Thor?
-Genial padre-
-¿Que te pasa hija mia? ¿Porque no te alegra el salir de este lugar?-
-¿Que tal si fallo?-
-Oh mi niña, no lo harás, eres invencible- vino a mi y me dio un abrazo. -Ahora preparate, mañana a las 3 iremos por S.H.I.E.L.D- Sonrió y salio del cuarto, pero Carlos mi instructor se quedo.
-Tienes que entrenar ahora, no importa que tengas, cancelalo, iremos a entrenar ya mismo, alistate, te espero arriba.- salió del cuarto y volví a cerrar con seguro, al parecer no se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, tome de nuevo el telefono y llame de nuevo, pero el teléfono se habia quedado sin saldo ¡Por Odin! La suerte no esta de mi lado hoy, no tuve mas opción que resignarme a ir a alistarme para el entrenamiento, odio lo que hare mañana, yo quería volver, pero no de esta manera.
-Narra Thor-
Ya ha pasado una semana sin poder encontrar a Denisse, las cosas en la base han ido tan aburridas esta semana, los ataques de los gigantes se han paralizado desde el derrumbe de la iglesia y según parece que se retiraron, pero estoy seguro de que Malekith no se ha rendido y tiene entre sus manos algo horrible que espera por revelar, ojala Denisse no este en nada involucrado con Hydra o Malekith, odiaria el que ella este en su favor y no en contra, Sif ha sido insoportable esta semana, no me deja tranquilo ni para dormir y no deja de mirarme cuando estamos cerca.
-Thor ven aquí- estaba en la sala de computación con Alina, me la he pasado todos los dias aquí y gracias a Steve no he perdido la esperanza de volverla a encontrar.
-¿Ese de ahí no es Oliver Queen?- dijo apuntando a la pantalla, ese desgraciado ¡Claro que lo es! ¡Y se las vera conmigo justo ahora!
-Claro que lo es, avisame si encuentras algo- ella asintió y yo corri a la puerta de entrada, lo espere por un buen tiempo hasta que por fin cruzo las puertas de la base.
-Hola Oliver- dije haciendome el que no sabe nada como si solo pasara por alli de casualidad.
-Hola Odinson- odio que me llamen por mi apellido.
-Oye, tenia tiempo que no te veia hermano ¿donde estabas?
-Estaba en una misión fuera de la ciudad- caminamos hacia el ascensor, me asegure de que nadie más estuviera dentro y cuando las puertas de este se cerraron lo tome por el cuello alzandolo
-Ahora dime idiota donde rayos esta Denisse- estaba hecho furia.
-Entonces ya lo sabes hah- el estúpido hablo como pudo- No te lo diré, si quieres matame pero nunca sabras donde esta tu chica poderosa- ¿chica poderosa?
-¿QUE LE HICISTE?- grite furioso apegandolo mas a la pared y apretando mas su cuello.
-No soy quien para revelarte esos secretos- este mal nacido.
-¡Me lo..!- las puertas del ascensor se abrieron y tuve que liberar al estúpido, en el ascensor entraron Romanoff y Banner, yo abandone el lugar pues, ellos también sabían que ese impostor habia secuestrado a Denisse.
-Hola Thor- ¡Por Odin! ¿Acaso no se cansa de perseguirme?
-Que quieres Sif-
-Quiero que me des otra oportunidad- el escuchar eso me erizo la piel.
-Sif...-
///////////////
Hahahaha hasta el proximo cap
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...