Salí corriendo de aquel lugar en dirección a donde estaba banner con toda la velocidad que mi cuerpo me permitía liberar.
Las hojas se volvían un impedimento pero eso no me detendría, quiero verla y saber como esta.
-Banner donde estas- dije desesperado por el intercomunicador.
-Cállate- fue lo primero que salio del altavoz que estaba en mi oreja -creo que nos descubrió porque esta alerta-
Yo aun seguía corriendo hasta su locación pues no dejaría que se me fuera la oportunidad.
-Salgan de ahí entonces- dije mirando el mapa que hizo Stark.
-Cállate te dije, ya comenzó a buscar- me mantuve en silencio por el intercomunicador, pero me mantuve corriendo hasta que por fin se veía mi cercanía en el mapa de donde ellos estaban.
-Si eres tu Quien corre moviendo todas las hojas te recomiendo que te detengas, Denisse ya te comenzó a buscar-
-¿que?- mire el mapa y ella se movía rápido hacia mi, de lejos pude mirarla enojada pero me escondí lo mas rápido que pude subiéndome en un árbol detrás de ella y subiendo hasta la copa donde habían muchas hojas que se confundían con mi traje.
La miraba desde arriba y creo que ya sabia que estoy aquí...
-Sal de donde quiera que estés mi amor, no voy a dañarte, solo fingía- ¿que? ¿Acaso ella estaba fingiendo como la vez que estaba con Malekith?
-Sal Thor, quiero demostrarte lo mucho que te amo- no es ella, nunca era tan cariñosa conmigo.
-O sales ya, o quemo todo el árbol junto a tus amigos y vuelo la base en donde están justo ahora- me erizo esa amenaza, ella sabia donde estábamos.
-Thor hagas lo que hagas no te muevas- escuche en el intercomunicador, mire abajo y ella daba vueltas en el árbol que estaba al lado del mio, su mirada era de miedo y tenia los ojos rojos lista para disparar los rayos lacer.
-¡Oh vamos! Ambos sabemos que quieres abrasarme y darme besos, y yo también lo quiero- de un segundo a otro su visión por poco y me traspasa, pues ella apunto en mi dirección pero yo me apegue al tronco antes de que ella disparara.
-Ahí estas- su sonrisa se hizo malévola y temí por mi vida.
-Thor sal de ahí, te cubriremos-
-No, me quiere a mi y no arriesgare la misión-
-Y nosotros no te arriesgaremos a ti- fue lo ultimo que escuche decir al cap.
-Si me pasa algo, cuando la hagan recapacitar le dicen que la amo- apague la transmisión de los comunicadores y baje junto con ella.
-Hasta que por fin bajas mi amor- sorpresivamente sentí sus labios con fuerza a lo que no me gusto mucho corresponder.
-¿necesitas algo?-
-Si, que me prestes tu lindo martillo- puso sus brazos a mi alrededor.
-Es mio y de nadie mas- lo envíe mentalmente a la base y ella puso un puchero, sabiendo que está era mi debilidad.
-Por favor amor, ¿te propongo algo?-
-A ver que- la mire a los ojos y en sus pupilas se podía ver el color rojo de la gema del poder.
- Únete a mi y reinemos, volvamos esto Asgard y que tu seas el rey y yo tu reina, que los nueve mundos sepan que tu y yo lo gobernamos y que nos sirvan, tendrás todo lo que desees y me tendrás a mi- dijo insertando algunos besos en mi cuello lo que me daba cosquillas y yo me resistía.
-No Denisse, lo único que quiero es a la chica que no tiene la gema-
-¡Pues esa chica murió!- gritó alejándose de mi. -¡Y si no quieres unirte pues muere!, que conste te Di una oportunidad- dijo aun mas molesta y se preparo para el combate al igual que yo.
Ambos tomamos posición en frente del otro, nos rodeábamos caminando en círculos esperando a que alguno atacara, pero ambos somos tan confiados que no lo haríamos nunca, pero yo quiero que ella ataque primero.
A lo que creo que me leyó la mente pues comenzó con un golpe bajo en la pierna a lo que lo pude cubrir, la tome por el brazo y la hice caer, pero ella me tumbo y rápido nos paramos, ella continuo con un golpe en el hombro que volví a esquivar, otro en la cabeza y me agache, la tome por la cintura y la estampe contra el suelo, ella con sus piernas me empujo de encima de ella y me dio un fuerte golpe en el pecho donde me había dejado la quemadura.
-Creo que ya sanaste eh- ella sonrió con cara malvada y yo me aleje antes de que tratara de volverme a quemar, esta vez tome su brazo y lo torcí hacia atrás para inmovilizados pero al sentir el contacto con su mano ella me volvió a quemar, solo que esta vez en el brazo y yo con un terrible dolor caí al suelo, ella me pateo el estomago varias veces haciéndome sentir mi sangre salir por la boca, como pude tome su pierna y la doble causándole una cojera temporal a lo que ella gritó del dolor, se molesto aun mas y antes de que pudiera hacer algo mas la hale de su otra pierna y la estampe contra el suelo.
-Peleas bien amor- bese sus labios apasionadamente y nos miramos al los ojos en el beso.
-Y tu te distraes fácil- su mano comenzó a meterse por debajo de mi armadura y yo deteniéndola volví a paralizar sus brazos.
-Te tengo - le sonreí en señal de victoria.
-No por mucho cariño- ¿a que se refiere con eso? Sentí un puñetazo en la cara, justamente en la nariz y no pude ver casi nada al momento de tratar de orientarme de nuevo ya que se veía todo borroso y sentí como esta vez ella me estampo contra el suelo.
Nos miramos fijo a los ojos hasta que pude verla con claridad y ella puso su mano en mi cuello ahorcandome.
-No te mato porque te ama mi alma, pero si no fueras un pollo frito- me dejo ahí con la nariz rota, volví a ponerme el intercomunicador y esta vez grité llamando su atención.
-Denisse también te amo, pero si no sabes el daño que le causaras a los 9 mundos yo mismo te lo enseñaré- me levante de mi lugar con bastante pesadez y ella en su lugar me esperaba para otra ronda, negué en señal de la pelea y ella me miro esperando a ver que haría.
-Si vas a hacer algo haslo ya, mi Lord-
-Denisse, se mi novia- tal vez logre cambiarla de parecer de otra forma.
-No, como te dije NO SOY DENISSE Y SOY LA DIOSA DE LA GEMA DEL PODER. ¡Deja de decir me así!-
-Se que estas ahí y te sacaré hasta tenerte de nuevo- sentí una quemadura de nuevo en el area afectada del brazo y ella desapareció...
///////
Omgggg
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...