Desperte de nuevo, escuchando una voz fuera de mi cuarto bastante parecida a la de Denisse, pero se me hacia familiar y fui a abrir la puerta, me encontre con quien menos me esperaba.
-Sif- la vi vestida diferente, parecia una midgardiana, si no la conociera diría que es de este mundo.
-Hola Thor- ella me abrazo, beso mi mejilla lo cual me hizo sentir bastante incómodo, las asgardianas son bastante coquetas y cuando quieren algo lo marcan con un beso en la mejilla.
-Que haces aquí Sif- salí de mi cuarto y comenzamos a caminar por el pasillo.
-Alguien quiere verte- no respondí a lo que dijo pues al llegar al balcon ahí estaba mi padre.
-Por Odin- susurre viendo que no habia venido solo, sino que también vino con Loki y la guardia real.
-Thor, hijo mio- se acercó a mi dandome un abrazo, cosa extraña de mi padre pues no es muy afectivo.
-Padre, ¿que hacen aqui?-
-Me he enterado de que Malekith esta en este mundo y he venido a ayudar, y también a llevarte a casa de nuevo- Odin se sento en una silla así como si estuviera en su trono en asgard.
-Papa, disculpame pero no quiero volver a casa- el me miro extrañado al igual que Sif.
-¿Cual es la razón hijo mio?-
-No me ire del Midgard hasta que todos estén a salvo, si Malekith se hace cargo de este mundo y se adueñase de todos los demas aun mas fácil, y sospecho que la que me guio hasta esta torre esta sus manos-
-¿Esto es por una mortal?- puse mi mano en mi frente, tenía que ser loki.
-No es por una mortal loki, pero ella me ayudo y le debo el favor además de el salvar su mundo.-
-Creo que nuestro rubio se ha enamorado, si no hubiera pasado la hubiera dejado- ¿es enserio? Yo nunca abandone a un mortal, Loki esta muy equivocado.
-Pues la diferencia es que yo no abandono a los que me ayudan, como lo haces tu Loki-
-¡Basta!, mas respeto Thor, ¿Y que quieres que hagamos hijo mio? No sabemos el paradero de Malekith y tampoco tienes pruebas si la mortal esta en su poder o no, pero venimos a ayudar-
-Padre, si quieres ayudar no es conmigo con quien tienes que hablar, solo habla con Nick Fury y has lo tuyo- me fui de ahi, no volvere a casa sin que Denisse este a salvo. Tome rumbo a mi cuarto de nuevo, me bañe y luego de vestirme con mi ropa interior, unos vaqueros cortos y una camiseta roja me acerque al espejo, alice mi cabellera rubia, creo que ya es tiempo de cortarmela.
Camine a sala de seguridad sentandome al lado de la chica.
-Hola Chica-
-Hola Thor, y mi nombre es Alina-
-Hola Alina, por favor, se que tal vez pida demasiado pero quiero que trabajes buscando la ubicación de hydra o de Malekith, solo ellos pueden saber donde esta Denisse-
-¿Porque ella es tan importante Thor?-
-Porque me ayudo cuando me desterraron de Asgard- no quería dar mas explicación, así que alina comenzó a teclear en su computadora, mire el reloj de la sala, no habían pasado ni 3 minutos y ya estaba aburrido.
-Alina ¿me puedes enseñar a usar esta computadora y ayudarte a buscar?-
-No Thor, tomaría mucho tiempo y es lo que menos tenemos, pero puedes ir por la comida por favor, tengo que seguir buscando- asenti y salí de allí, por la comida, no me había dado cuenta lo rápido que paso el día, los asgardianos estaban en el comedor, tome mi comida y la de la chica de la sala de computadoras, volví pero cuando iba saliendo alguien llamo, voltee y ahí estaba Sif (en multimedia) mirandome con una sonrisa, yo le Di una sonrisa a medias y continúe mi camino.
Al llegar a la sala comimos, y nos enfocamos en buscar algun indicio, yo le daba ideas de alguna pista que pueda conducir a la ubicación de Malekith o de la misma base enemiga, al ver la hora ya eran las 8, me despedí de Alina y fui a llevar las bandejas para luego dirigirme a mi cuarto.
-Hola- escuche de nuevo a Sif, comienzo a pensar que me esta persiguiendo.
-Hola Sif- ella sonrió ampliamente y yo esperaba para saber que quería.
-Oye, se que puede sonar algo loco pero te he visto un poco decaido y pues quiero invitarte a que fueramos al balcón y hablar un poco, ya sabes, como en los viejos tiempos-
-Sif yo...- en verdad no sabia si aceptar, ella y yo teníamos un pasado el cual no quiero repetir, pero no pierdo nada con hablarle.
-Por favor-
-Esta bien, pero solo un rato, mañana debo despertar temprano- ella sonrió en señal de aprobación y nos encaminamos a el balcon enorme de la torre.
-Y ¿como ha estado todo alla en Asgard?-
-Tranquilo-
-Que bien-
-¿Y tu como has estado aquí?-
-Excelente-
-Tus ojos no dicen lo mismo-
-¿A que te refieres?-
-Es por la Midgardiana ¿cierto?-
¿Que? ¿ella también?
-Estoy harto de que digan que es por ella, no me gusta y tampoco me gusta Denisse-
-Nunca dije que te gustara- ella se me acerco peligrosamente.
-Perdon, es que no se que me pasa últimamente, estar en Midgard es maravilló y a veces hace cambiar a los demás-
-¿Has dejado que estos mortales te influencien?- ella puso su mano en mi mejilla y la mire a los ojos -no debes hacer eso Thor, sabes que eres el más poderoso aquí y no deberías dejarte pisotear- me sonrió y aun se seguía acercando.
-Sif, las cosas no son iguales aquí, aquí el respeto y la confianza se ganan, no son una obligación y aquí hay ciertas libertades que en asgard no hay- trate de alejarme un poco pero me mantuvo en mi lugar.
-Esta bien, pero no cambies nunca ¿esta bien?- asenti y sin esperarlo comenzó a besarme, no moví los labios pero sentía que ella hasta me estaba forzando a hacerlo, me aleje de ella y ella me miro extrañada, antes solia corresponder a sus besos, pero esta vez no quería nada con ella.
-Sif, No- me levante y ella detrás de mi, no pude decir nada mas, me sentí avergonzado y solo me mantuve caminando hasta llegar a mi cuarto, ella dejo de seguirme cuando estaba por la sala de entrenamiento especializado y yo entre a mi cuarto y me tumbe en la cama.
No se que me pasa.
/\\/\\/\\//\\/\\\\\\\\\\\\\/
Ooh 👀
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...