Batalla por los 9 mundos 3/5

273 16 0
                                    

Al ver que Thor iria tras Malekith sonreí, pero alguien lo electrocuto cosa que me enfado bastante, sin pensarlo y con toda la ira en mi interior le prendi fuego a cada persona de hydra y colaborador de Malekith, me abrí paso hasta llegar al elfo causante de mis problemas pero una figura me dejo sin aliento, no no no el no puede seguir vivo, no es cierto no lo es.

-Hola hermanita- se acerco a mi, ¿pero como es posible? El había muerto.

-Daniel- aun se me erizaba la piel ¿como es que esto estuvo oculto?
-¿Como...?- (Daniel en multimedia)

-Entiendo tus dudas pero, Únete a mi, venzamos juntos a estos debiluchos y dominemos el mundo- ¿que? ¿Esta a favor de malekith?

-Dani, ¿no ves que desde que Malekith tenga el control te matara?-

-Me prometio no hacerlo y si te unes a mi tampoco te matará.-

-Dani yo...- mire como todos los demas peleaban con esfuerzo y dedicación, y ahí fue cuando vi a Thor desde lejos, defendiendo mi mundo para salvar a todos los demas mundos y seres vivientes de los mismos.-Dani no lo haré-

-Bien hermanita porque tu vendrás conmigo- sentí que me clavo algo y todo se volvio nublado momentaneamente, cerre los ojos con fuerza y...

-Hola Firestorm-

-Eres un desgraciado por no haberme dejado salir del cuerpo de esta inepta Denisse- lo golpee y el idiota sonrio.

-Se que debí hacerlo antes pero debía esperar al momento correcto, ahora ¿reconoces a tus enemigos?-

-Los Vengadores-

-Narra Daniel-

Mi hermanita necesitaba un estimulante malvado asi que aunque ella no quisiera se uniría al lado malvado de nuevo, le puse una inyección con un microchip controlador el cual funciono bastante bien, pues al llamarla por su nombre malvado respondió iracunda a lo cual esta funcionando muy bien el modo en que lo habían configurado.

-Bien, ahora destruye a los Avengers- asintió y corrió a un enorme grupo que estaba frente a nosotros.

-Narra Natasha Romanoff-

La batalla no era nada facil, pues esta batalla posiblemente sería la segunda de quien sabe cuantas más, al ver de lejos a Denisse suspire de alivio porque ella ayudaría, pero al ver que atacaba a los agentes de Shield me confundí ¡¿como es que es tan bipolar?! Continúe luchando con los de Hydra, que cada vez eran más fuertes pues Denisse sabe defenderse, hasta que me toco a mi pelear contra ella.

-¡Que te sucede! ¿Porque peleas con ellos?- le grite aun en medio de nuestro combate.

-Ustedes son el enemigo- me dio una sonrisa malevola y caí en cuenta de que todo el tiempo que estuvo fue una distracción para que Malekith se volviera a preparar ¡Pero que cínica! Justo en ese momento vi como se le iluminaban los ojos y oh oh, corrí lo mas lejos que pude, escuche como varios rayos comenzaban a sonar por todo el lugar y yo no pare de correr, cuando estaba cerca de Steve mire al cielo y le caería un rayo directo, corrí lo mas rápido que pude y me abalance sobre el justo en el momento en el que el rayo casi lo toca quedando encima suyo.

-Hola hermosa-

-Steve no es momento, ahora mueve el lindo trasero de america y pelea- rápida mente nos levantamos y comenzamos a pelear con los elfos y demás aliados de Malekith.

-¿Que es lo que causa tantos rayos? ¡Esta matando a nuestros agentes!-

-Es Denisse-

-Abajo- me agache y steve golpeo a un elfo del cual no pude notar su presencia- ¿enserio? ¿Ella? ¿Pero no que era buena?-

-Estuvo fingiendo todo el tiempo-

-¡MORTALES RINDANSE ANTE MALEKITH!- Escuchamos todos a un chico algo parecido a Denisse, todos miramos a su direccion pudimos visualizar como ella estaba junto a  ese chico y alzaba la mano atrayendo todos los rayos, y se iluminó todo el campo de batalla, todos buscábamos con la mirada a Thor, solo el podía ser capaz de hacer cambiar de parecer a su chica porque a parte de compartir el mismo poder son muy buenos amigos.

Al ver como algunos se electrocutaban corrí con más intensidad hacia donde se encontraba Thor, pues tenía a Mjolnir ocupandose de los rayos que lanzaba Denisse y cuando su mazo absorbio esos rayos los lanzo contra los que lo atacaban y terminó con una buena parte.

-¡Oye ve a calmar a tu chica! ¡Esta bipolar!- me miro extrañado mientras volvía a pelear contra mas gigantes y elfos.

Pero mientras tome del cuello a un elfo y lo estrangule, el corrió a quien sabe donde, no podía darle la espalda al enemigo, dado que seguían siendo muchos contra nosotros, ¡¿Donde esta Banner cuando se necesita?! Como si me leyera la mente escuche como hulk gritaba y me uni a el en la lucha de combates, esto tenia que acabar ya.

-Narra Thor-

¿Como que se volvio bipolar? ¿Los rayos que lanzaba no son para neutralizar a los amigos de Malekith? No no no noooo, no de nuevo. Corrí en su direccion evitando los rayos con el Mjolnir, al llegar hasta ella me miro y su sonrisa era siniestra aunque yo seguía avanzando hacia ella, pero envio de lleno bolas de fuego hacia mi sin esperarlo y me dio en el brazo izquierdo.

¡Mierda! ¡Esto pica! Como pude tome de nuevo el Mjolnir y esta vez sentí un rayo en mi pierna, trate de levantarme de nuevo y recibi otro en el mismo lugar y muchos más que no me dejaban levantarme, sentí su pierna en mi espalda y la vi reirse pero esto no se quedaría así, pues tomando su pierna la hice caer y la acorrale entre el suelo y mi cuerpo mirandola fijamente a los ojos, una chispa literalmente se sintio entre ambos y por un segundo la solte, pero la tome de nuevo sin dejar que se moviera.

-¿Que es lo que te pasa?- ella no dejaba de reirse cínicamente cosa que me molesta.

-Entiendelo tonto, estas muerto- sentí fuego en mi brazo de nuevo y con el mjolnir lo neutralice lo más que pude.

-Denisse se que estas ahí y no te dejare ir-

-Basta, no soy tuya ni de nadie-se negaba a verme a los ojos.

-Eres mía- solte el mjolnir y sostuvo su cara entre mis manos aprovechando su shock, la bese y fue el beso más fuerte que tuve en mi vida, puesto que ambos emanabamos energía y el beso se sentia electrificante pero a la vez increible.

-¡¿Que esperas para matarlo?- se escucho una voz tras nosotros y antes de poder ver con claridad ella se puso frente a mi quien sabe como.

-¡Dejalo!- el ver como Denisse recibió una puñalada por mi me petrifico.

///////

Queee

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora