Malvado

497 29 1
                                    

-Sigue narrando Thor-

-Esto es malo-

-Ni me lo recuerdes nat, lo peor de todo es que no sabemos porque o para que la quiere Hydra-

-Nada bueno, de eso puedes estar seguro-

-Vamos por el desayuno, boxear me dio hambre.

-Vamos- natasha y yo bajamos a la cafetería y fuimos el centro de atención, me gane unas miradas raras de clinton, una de sorpresa de Banner y una molesta de parte de Steve pero ¿porque?

Tome mi desayuno y me sente al lado de Banner para saber que pasaba.

-Entonces los mas peligrosos juntos eh- ¿que?

-Que nosotros que- dijo natasha molesta.

-¿Ustedes tienen algo?- escupio Steve algo molesto y mire a Nat, ambos nos reímos y todos en la mesa estaban extraños.

-¿Como rayos tendre yo algo con nat? Perdón pero ella no es mi tipo-

-Ademas, yo tengo mis gustos- ella miro hacia abajo y como si Steve supiera de que habla miro hacia otro lado, como si evadiera la respuesta de nat.

-Ah bueno, porque pense que ya habias cambiado a tu modelo latina Thor- ¿modelo latina? Solo puse mi mano en mi frente, tony y sus tonterías.

-Tony, las tonterias que inventas no tienen sentido-

-Oh vamos rubio, no puedes negar que te gusta la chica-

-No me gusta Stark- lo mire algo incomodo, solo natasha sabe sobre lo que puede que comience a sentir por Denisse, pero ni yo estoy seguro de lo que siento.

-Aja si, y Capitán y Natasha no son novios-

-Stark no comiences- dijo el cap a modo de represión.

Tony se quedo en silencio mientras todos devorabamos nuestro desayuno, al terminar fury nos llamo para una nueva amenaza que se presentaba en algun lugar del mundo.

-Vengadores, los gigantes han vuelto y esta vez sabemos su objetivo. Quieren como base secreta la iglesia de los 3 santos en massachussets. Quiero que Banner, Natasha y Capitán America defiendan afuera de los gigantes, tenemos nuevo armamento y ahora tenemos balas de nitrogeno y helio comprimido para los gigantes tanto de hielo como de fuego, también están las flechas para usted ojo del alcon y varias armas mas del mismo tipo, Thor, bruja escarla y Strange, los quiero adentro defendiendo lo que sea que quieran de la iglesia, y que no quede ni un solo gigante. Por ultimo, Barton, Coulson y Stark se aseguran de mantener a salvo a los ciudadanos. Con respecto a lo de su amiga Thor, si iremos por ella, cuando Sky y Abby encuentren la ubicación de Hydra iremos por ella- sonreí y nos pusimos en acción.

-Narra El secuaz de Malekith-

-Malekith estará feliz de usarla contra Thor-

-Ya lo se, hasta yo me siento feliz de que lo haga, al fin vengaremos Hydra y acabaremos con el y el mundo sera nuestro.

-Así es hermano, pero debemos borrarle la memoria o jamas querra cooperar-

-Pues ¿que esperamos?-

-A que Malekith venga a ver a Firestorm, luego de eso le borramos la memoria-

-Perfecto-

Tome en su camilla a la chica y estando inconsciente la lleve a la sala de salud mental, en donde le borrarán la memoria cuando Malekith hable con la chica. La dejamos ahí y esperabamos su llegada.

La chica comenzaba a moverse, pero no despertaba.

-Es genial tener un arma como ella- oliver queen vino junto a nosotros.

-Asi es, y quiero hablar con ella- Malekith apareció detrás de todos y nos inclinamos en respeto y honor a el.

-Por aquí Amo- lo conduje a el cuarto donde obsevabamos a Firestorm.

-¿Cuales son sus poderes?-

-Tiene rayos ultravioleta, también congela y puede hacerle frente a Thor, porque también maneja los rayos como las valkirias.-

-Excelente- el sonrió. -¿Ya probaron su poder?-

-¿Eh?-

-Que si ya comprobaron sus poderes- el me miro esperando, en verdad no lo hicimos...

-Ehh si, ella derritio las cadenas al despertar-

-¡No me mientas!- me tomo del cuello y yo trataba de safarme de su agarre pero me alzaba haciendo que me faltace el aire.

-No, no lo hice- dije como pude y el me soltó, caí al suelo tomando mi cuello y respirando con dificultad.

-Estupido, ¡ES LO PRIMERO QUE DEBIERON HACER!-

Mire en dirección a la chica y miraba a Malekith aterrorizada.

-Narra Den-
escuche gritos y vi a un elfo enorme bastante feo tomar por el cuello al chico que me hizo esta monstruosidad, al parecer se dio cuenta de que el mismo me miraba y el que creo que es Malekith volteo su mirada hacia mi con una forma siniestra.

-Hasta que despiertas, niña-

-No soy niña y tengo nombre, elfo estúpido-

-¿Como te atreves a insultar a Malekith elfo oscuro supremo?- y eso confirmo mis sospechas.

-No eres nada, ¡Los vengadores acabaran contigo!- dije molesta, mis brazos se iluminaron de nuevo pero esta vez no derritieron las correas que me ataban, me moleste aun más pero no funcionaba.

-Tratas de escapar de tus ataduras ¿eh niña?- eso me hizo enojar mucho más y sin saber como hize que un rayo rostizara su trasero. -¡Mierda!- grito a lo cual sonreí.

-Ya no eres tan supremo eh-

-Callate- me dio una terrible bofetada y yo me controle, saldré de aquí sea como sea.

-Señor, la he llamado Firestorm- el tipo sonrio y Malekith también.

-Bien hecho Seth- lo tomo de su camiseta y lo lanso lejos haciendo que este chocara contra la pared.

-Ahora vendrás conmigo-

-Pero señor, hay que borrar su memoria-

-Bien pensado idiota- me pusieron algo en la cabeza, Malekith y el tipo salieron del cuarto y cerraron con seguro la puerta, mire a todos lados tratando de buscar una salida, ¡bingo! Los cables están debajo de mi silla, ¿como puedo desconectarlos? Intente calentar nuevamente mis brazos, pero no logre nada, pensé en cosas que me enojaban y aun no lograba nada, me frustre y grite, pero sentí un calor salir de mis ojos cuando lo hice y queme uno de los fusibles de debajo de mi silla, el más importante y no creo que se dieran cuenta pues, aun no había nadie en el cuarto por donde me veían.

Luego de 5 minutos vi por la ventana a Queen, lo cual provoco en mi un odio profundo, ese traidor, detras de él estaban Seth y Malekith expectantes, la maquina comenzó a hacer "su trabajo" y yo actue como si estuviera bajo sus efectos, 2 minutos después la apagaron y entraron al cuarto.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto el enemigo.

-¿quien soy?- me hice la que no sabía nada y ellos se sonrieron entre si como si hubieran ganado la lotería.

-Tu nombre es Firestorm, hija de Malekith- el sonrió y yo para seguirle el juego también lo hice.

-Padre- agradecí que en la Universidad  me hubieran dado clases extra de actuación por obligación.
////////////////////

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora