Desterrado

2.1K 119 4
                                    

Narra Thor

A pesar de que Odin es mi padre y es el rey, no me importa mucho obedecerlo, de todas formas el reino será mio. Cruzaba por las calles de asgard viendo como 2 gigantes de hielo maltrataban a un niño asgardiano, fui rápidamente a ellos.

-Metanse con alguien que si pueda defenderse- dije posicionandome frente al niño.

-Que quieres hijo de Odin, largate- dijo uno de los gigantes.

-Este niño es nuestro- dijo su compañero riendo siniestramente.

-No lo permitire- les sonreí y me iba con el niño, pero uno de los tontos gigantes me tomo el brazo.

-Si quieres al niño entonces pelea, princesita rubia-

-No, la madre de este niño debe estar preocupada, ahora larguense a su tierra, bebes enormes-

-Es suficiente rubia teñida, si no peleas por el niño te mataremos, y no nos importa que seas hijo de Odin-

-Esta bien, pero si vamos a pelear hagámoslo en la arena de entrenamiento, no quiero que hagan daño a los demas ciudadanos-

-Ni quiri qui li higin diñi i lis dimis ciudidinis- dijo uno de ellos haciendome enojar.

-Callatee- los tome a ambos por sus cuellos y les di un golpe que los envio directo a la arena, vole tras de ellos para asegurarme de que no hayan caido en otro lado, llegamos a la arena de entrenamiento donde Sif una de las guerreras vino a preguntarme algo, pero no tuve el tiempo ya que los gigantes y yo ya habíamos empezado la pelea, llame a Mjolnir y llego rapidamente a mi, tome impulso y le di un fuerte martillazo a uno de los gigantes, el otro me saltó por la espalda y tenía una espada, la esquive lo más que pude y con el mjolnir la partí en 2, golpee al otro gigante, tome a ambos gigantes del cuello.

-Alto Ahí Thor- mi padre interrumpiendo de nuevo, ¡rayos!

-Que- dije reprochandole.

-Deja a esos gigantes ahora-

-Pero padre...-

-Ahora Thor Odinson- odio cuando me dice así.

Los solte y los gigantes me golpearon justo en la cara, iba a devolverles el golpe pero Odin me miro por lo cual los deje vivos, se fueron y Sif y los demas guerreros miraban expentantes la escena que estaba montando mi padre.

-Thor, ¿Cuantas veces te he dicho que dejes de retar a personas a pelear?- trate de recordar cuando fue la última vez que lo hizo.

-No se-

-¡Pues Basta! ¡Ya estoy harto de que retes a gigantes, a hechiceros, y a quien te plazca tu gana! ¡Thor Odinson, estas desterrado de Asgard para que aprendas a controlarte!-

-¿Que?- fue lo unico que me salió, ¿Odin sacandome de mi propio hogar?- ¡No puedes hacerme esto!-

-Mirame hacerlo- dijo riendo.

-¡No puedes echarme! ¿Quien tomara tu lugar cuando no este?-

-Tal vez tu hermano-

-Hay por Odin, ¡Ambos sabemos que no se lo darías a el!-

-¿Y si lo hago?-

Para esos momentos unos guardias me arrastraban contra mi voluntad hacia el bifrost junto a mi padre en frente.

-Odin, piensa bien lo que estas haciendo- dije advirtiendole.

-Ya lo hice querido hijo- Heimdall abrio el bifrost y los guardias me tiraron por el portal sin siquiera darme una oportunidad de convencer a mi padre de no sacarme.

Cuando me Di cuenta de donde estaba me quede impresionado ¿Aquí es donde Odin piensa castigarme? ¿Uno de los 9 mundos y justo donde esta S.H.I.E.L.D? ¡HAH! Viejo loco, al caer en tierra sentí como la lluvia me empapaba, y como odio que la lluvia me deje mojado, es tan asqueroso.

Las luces de lo que llaman un auto me dejaron cegado al igual que una bocina a todo volumen en mis oídos indicandome que caí en medio de la calle , obligandome a moverme de mi lugar.

-¡Muevete muñequito de juguete!- escuche que dijo el contuctor del auto.

Estaba molesto, muy molesto, pero no tengo porque pagarlas con un mortal y más si no estoy en mi mundo, comence a caminar por las calles, sin saber en que parte de la tierra estoy, se que S.H.I.E.L.D esta en Londres, pero este lugar me es totalmente desconocido pero bonito a la vez, caminaba con mi Mjolnir en mi mano derecha y mi armadura estaba empapada al igual que mi capa, algunos mortales me miraban extraño pero a ellos que les importa, soy un Dios y no debería estar ni siquiera en medio de tantos mortales sin su atención.

Mire como de lejos se escuchaba a una pareja discutir llamando la atención de la mayor parte de los mortales que pasaban por ahí incluyendo la mia, la damisela al parecer acabo con la discusión puesto que el hombre con el que discutía sonreía y se acercaron para darse un beso, vaya pero que bipolares son los mortales.

Seguí caminando sin saber hacia donde me dirigía, por primera vez en mi vida me siento solo, sin ayuda y para completar mi ropa se adhiere a mi piel mas por causa de la lluvia y me siento un chicle, que asco, iba meditando en esto cuando mi pie choco contra algo.

Mejor dicho alguien, que mire mi mano y el Mjolnir por poco y choca su cabeza, una mortal sentada en el piso, ¿con esta lluvia como podía hacerlo? Pero al escuchar bien me di cuenta de que lloraba, esta arrodillada con sus piernas encogidas y su cabello algo corto con rayitos empapado cubriendo su cara y una parte de sus manos que las tenía en su cara.

Apenado mire a todos lados para verificar si estaría con alguien lo cual encontre nulo dado su estado solitario en medio de la multitud, tal vez algún chico la hizo llorar y la abandono.

-¿Estas bien?- me lleve la mano a la cara ¿como pude hacer semejante pregunta viendo el estado de la chica? , ella alzó la vista y lo que vi me congeló. Una chica tan hermosa, con piel color caramelo y unos ojos verde que me hipnotizaron al verla, unos labios bien carnosos y unos pómulos bien definidos, que estaban rojos por sus lagrimas.

-¿Quien... Eres tu?- la chica fijo su mirada hacia el horizonte mientras yo seguia admirando su belleza.

-Soy. Thor, Hijo de Odin y Dios del Trueno- ella me miro nuevamente y río de una manera extraña.

-Aja si y yo soy Afrodita, ya dime que quieres- esa manera de contestar me dejo perplejo, ¡Yo solo vine en su ayuda!

-Bueno, quería ayudarte, pero ya veo que ningún mortal es digno de mi atención- me iba a ir pero ella tomo mi brazo deteniendome

-¿Es enserio?- me miro aun sin creerlo.

/////////\\///////////

Jejejeje Cap 1 listo💕

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora