Cerramos toda la casa y entramos a la limosina, se que para ella lo mejor sera alejarse un poco de todo.
Entramos a la limosina, y aunque ella no lo esperara la abrace, y así nos mantuvimos todo el camino, abrazados, no quiero que ella se sienta triste o sola aun sabiendo lo fuerte que es esto para ella.
El chofer nos miraba de reojo de vez en cuando, pero Denisse solo se dedicaba a mirar por la ventana.
-Thor- la mire atento, a lo cual ella me miro directo a los ojos.
-Dime princesa- le sonreí , ella estaba demasiado seria.
-¿Crees que alguien me llegue a amar?- una lagrima bajo por su ojo izquierdo y yo la seque.
-¿Porque lo dudas?-
-A mis 25 años no siento que alguien me quiera-
-Tranquila preciosa, todo a su tiempo-
-Pues el tiempo no es justo-
-Denisse, nunca se sabe cuando el destino te traiga o te de lo que desees, pero cuando llega, jamas se va- acaricie su cara, en verdad no podía dejar de mirar sus ojos, me sentía tan pero tan perdido en ellos que simplemente me atraían a ella.
-Thor, creo que ya no tengo amigos-
- Dejame ser tu amigo-
- Pero no volveré a verte-
-¿Quien lo dice?-
-Eh tal vez no te vea de nuevo cuando me vaya-
-Pero iré a visitarte- sostuve sus manos.
-Hemos llegado jovencitos- el chofer detuvo el auto y nos abrio la puerta, tome la mochila de Denisse, ella trato de tomar el Mjolnir y reí, nadie mas que yo es digno de llevarlo.
Lo tome también y ella resignada por no poder levantar al Mjolnir camino conmigo al interior del avión, donde puse la mochila en un espacio.
-Ponlo en mis piernas- dijo refiriendose al Mjolnir-
-¿Segura?-
-Haslo- puse el Mjolnir en sus piernas y ella puso cara de dolor, lo quite de encima de ella.
-Te lo dije-
-¿Como puedes llevar eso tan fácil?-
-Soy Digno- dije alzando los hombros.
-¿Y que hay que hacer para ser digno?-
En verdad no hay nada que yo sepa que se pueda hacer para ser digno, pero jugare un poco con ella.
-Casarse conmigo o que Odin te nombre Diosa si portarás alguna gema del infinito-
-¿Es enserio?-
-Claro- la mire haciendome el ofendido tratando de aguantar la risa
-Bueno Thor, no lo se yo...-
-Solo bromeó , no hay cosa alguna que haga que alguien sea digno, simplemente cuando lo eres, el martillo no es problema-
-Tonto, por poco y te creo-
-Es que soy un Dios, tienes que hacerlo-
-¿Y si me niego- dijo mirandome divertida y desafiante.
-Mm tal vez Odin te castigue-
-Pero Odin no esta aquí- ella sonrio triundante.
-Pero yo si-
-Pero no puedes castigarme-
-¿A no?- nos acercabamos a medida que nos retabamos manteniendo la mira en los ojos de ambos.
-No- dijo ella autosuficiente.
-Bueno, creo que has subestimado una vez mas al Hijo de Odin- ella no entendió y yo comence a hacerle cosquillas a lo que ella comenzó a retorcerse riendo.
-Hahaahha....ahhhh...basta a hahahjajja....Th..¡Thor!-
-Si te disculpas-
-Hahahaha..ay... hahaaaaa..ayyy.... A esta hahaha... bie hahaha Thor yaaaa- dijo aun retociendose bajo mis manos.
Deje de hacerle cosquillas y habíamos terminado en el piso quien sabe como.
-Perdon, su majestad- dijo ella sonriendome
-Mmm bueno lo consideraré- dije haciendome el serio y ella me dio un empujón y se fue corriendo, oh esto es guerra.
Me pare y fui tras ella, parecíamos dos niños jugando en el avión de Tony, paso un buen rato y aun seguíamos jugando en el avion, no se cuanto tiempo paso pero ya habíamos llegado a Londres.
-¿Lista para conocer a Los Avengers?-
-La pregunta sería si tu estas listo para volver a verlos-
-Oh vamos, ¿cuando no?-
Nos condujeron en un auto hacia la base, pero a Denisse le pusieron un antifaz para que no revelara la ubicación de la torre Avengers, aunque creo que yo se lo dije... Ups, Hahah.
-Oye ¿cuanto falta?-
-Cariño, no tenemos ni 10 minutos de camino, se paciente, si quieres duérmete ven- dije tomando la y recostandola a mi lado en el sofa del auto- cuando lleguemos te aviso ¿Si?-
-Esta bien, y Thor, gracias-
-¿Porque?-
- Por todo-
- Gracias a Ti por ayudarme mortal- su cara fue de molestia me dio un codazo al cual respondi con un auch. Ella había puesto su cabeza encima de mis piernas como almohada y yo me dedique todo el camino a acariciar su cabello, es tan suave y tan lindo con el color que tiene, muchas cosas en ella son hermosas. ¿Pero que digo? Ella es solo una amiga.
Despues de 1 hora de viaje por fin llegamos a la torre stark y Den seguía dormida, la movi suavemente pero no quería despertarla , pero ella ya lo estaba.
-¿Llegamos?-
-Si, quitate el antifaz- ella se lo quitó y salimos del auto, y me quede mirando como su cara se maravillaba al ver las bellezas de la torre.
-¡Hasta que al fin llegas barbie!- mire a tony molesto, siempre con sus bromas pesadas.
-Hola Stark- el miro a mi compañera y ella igual a el, parecia estar en Shock.
-Tony, ella es Denisse. Den el es...-
- Es Ironman- dijo aun sorprendida y tony le extendio la mano en saludo y ella la acepto, nos encaminamos hacia la sala de reuniónes y ahi estaban todos los demas Avengers.
-Hola Chicos-
-Thor- dijeron todos al mirarme y vieron a Denisse detras mío
-¿Te podemos ayudar cariño?- dijo el Capitán america mirando a Den y sonriendole a lo que yo lo mire mal.
-Ella viene conmigo, chicos ella es Denisse, sino hubiera sido por ella seguiría perdido en Midgard-
-Hola- ella saludo y nos sentamos en un sofa frente a los demas.
-¿Sorprendida?- dijo Natasha.
-Tiene que estarlo- dijo Doctor Strange saliendo de quien sabe donde.
-Ademas, es la unica ciudadana que entra como si nada pasara- dijo Bruce mirandome de mala manera.
-Ya dejenla tranquila- dijo Clint Barton.
-¿Que se siente conocer a los Avengers?- dijo la bruja Escarlata.
-Increible- Denisse sonrió y los chicos miraron a la puerta detras de nosotros.
/////////////////
Hahaa que chulo
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...