Un Extraño En Mi Casa

1.5K 99 8
                                    

Narra Thor

-¿Es enserio?- dijo ella mirandome extrañada.

-Si crees que te miento, pondre a Mjolnir en el piso y trataras de levantarlo, solo alguien digno lo puede levantar así como yo lo hago- puse mi martillo en el suelo y ella aun sentada tomo el mango e intento moverlo, cosa que no le resulto, se paro con cara de confusión y nuevamente intento levantarlo, pero no podía. Halo varias veces y yo sólo sonreía.

-¿Ya estas convencida o quieres más pruebas mortal?- dije riendo.

-Deja de decirme mortal, tengo un nombre- dijo ya dejando al Mjolnir de lado.

-Pues ¿Cual es tu nombre? Mortal- ella bufo lo cual se me hizo tierno en ella.

-Mi nombre es Denisse- ella me miro desafiante, seguíamos bajo la lluvia y ya estaba harto de ella.

-Oye ¿podemos ir a un lugar donde no caiga tanta agua?- ella me miro como si estuviera decidiendo si hacerlo o no.

-Eh.. No lo se- ella miraba a su alrededor cuando finalmente asintió- esta bien, ¿tienes donde dormir Dios del trueno?- negué.

-Apenas acabo de llegar, necesito cambiar mi ropa y comer, tengo muuuucha hambre- ella me miro mal, y no entendí el porque, nos encaminamos a donde solo ella sabra, avanzabamos en medio de la gente que seguía mirandome raro, caminamos un buen rato hasta lo que parece ser un centro de comida. 

-Siéntate, pedire algo y vuelvo enseguida- asenti, el lugar es acogedor, y huele delicioso, habían niños corriendo por un área y sus padres los dejaban mientras los observaban, algunas personas a mi alrededor tenían cajitas con palitos amarillos que olían bien, los mortales se lo llevaron a la boca y al parecer es rico. Mi estomago empezó a crujir, mire hacia atrás buscando a la mortal que me trajo aquí, Denisse.

La localice en una fila al frente, dando unos papeles y a cambio le dieron comida, rayos , ¿papel por comida? Eso si es inteligente , ella llego a nuestra mesa y puso la comida frente a nosotros y se sento, me miro esperando algo.

-¿No piensas comer?- ah eso.

-¿Que es esto mortal?- me miro mal- perdon, Denisse-

-Es una hamburguesa ¿no tienen de estas en Asgard? - negué, ella sonrio y fue hermoso lo que vi, esa sonrisa es hermosa wao.

-Bueno, y ¿que son estos palitos amarillos?- tome uno pero estaba caliente- Ahh caliente- dije soltandola.

-Se llaman papas fritas, son deliciosas, toma- me puso una frente a la boca y abrí, aceptando la papa frita que esta deliciosa, tome la caja y comence a comermela, ¡Por Odin que esto es delicioso!

-Heyyy tranquilo- ella rio- se comen de a una o te puedes atragantar- asenti y tome de a una las papas, están deliciosas ¿como es que en Asgard no hay de estas? , segui comiendo pero se me acabaron.

-Oye quiero más, esto es delicioso-

-Come tu hamburguesa, iré por más ahora- asenti y tome el pan con carne y otras cosas, le Di un mordisco y... ¿Estoy en el cielo de la comida o que? ¡Esto esta increible!  Segui comiendo mi hamburguesa, esta buenisima, Odin debería actualizar el menú de Asgard.

La mortal volvió con más de esos palitos amarillos y me veía riéndose ¿que tengo de gracioso?

-¿Que me ves?- dije con comida aun en la boca.

-¿Nunca habías comido antes?- ella reía y yo aun ni entendia el porque.

-Esto es comida midgardiana, jamás la había probado- dije aun comiendo.

-Bueno, luego de esto me despido, tengo que ir a casa- la mire extrañado y recordé el porque le habia hablado.

-Oye, ¿Porque estabas llorando en medio de la calle y con lluvia?- su cara cambio de una tranquila a una triste de repente, ¿dije algo malo?

-No, no te interesaría, ademas tienes que volver a Asgard-

-Dime porque llorabas Denisse, por cierto ¿en que parte del mundo estamos? Necesito llegar a Londres con los de S.H.I.E.L.D, ahí me quedare-

-Bueno Thor, estas en California Los Ángeles, muy lejos de Londres-

-Estúpido Odin- dije entre dientes.

-¿Como llegaras a Londres? ¿Tienes dinero? Puedo llamarte un taxi para que compres un vuelo y te vayas- ¿a caso esta mortal me esta echando?

-¿Me estas echando de tu país?-

-No, no- ella al parecer se puso nerviosa- solo pregunto-

-Dime porque llorabas-

-Es una larga historia-

-Tengo tiempo-

-Yo no-

-¿Porque?-

-¡Tengo que ir a casa!-

-¿Puedo ir contigo? Sabes, no tengo nada aquí y pues... Aunque odio pedir tengo que conseguir donde quedarme, ¡Puedo ayudarte en lo que quieras!-

-Mmm- ella parecia pensarlo demasiado.

-Por favor- la mire tratando de convencerla.

-Esta bien, pero tienes que trabajar-

-Esta bien! Lo haré! Gracias mortal!- me miro mal de nuevo- Digo, Denisse- reí, en verdad me gusta hacerla molestar un poco.

Se paró y yo también con los palitos amarillos en manos y yo le quitaba algunos mientras íbamos caminando por las calles, ya no llovía pero el sol ahora me estaba secando la ropa y se siente raro.

Llegamos a lo que parece ser una casa pequeña, con un lindo Jardín, he de admitir que los jardines de Asgard son mejores. Ella abrió la puerta y entramos, es mas grande por dentro que por fuera.

-Esta es la sala, por allá queda la cocina - dijo señalando una puerta- y por aquí son los cuartos, solo vivimos aquí mi mejor amiga y yo- ¿no vive con sus padres?

--¿Y tus padres?-

-En Texas-

Nos dirigimos hacia un cuarto que es grande, y tiene un baño.

-Este será tu cuarto, toma- me dio los palitos que aún estaban en la cajita y seguí comiendo- pon donde quieras tu martillo-

-Mjolnir- le corregí.

-Lo que sea,  cuando me cambie iremos por ropa y a conseguirte un trabajo- asenti y ella se fue, me senté en la cama que es comoda , pero mi ropa me sigue incomodando.

Me quite la armadura y entre al baño, ya no aguantaba el estar así, entre en la ducha y comence a bañarme, al parecer esto es igual que en Asgard, los baños.

///////
Dejemos sorpresas para el próximo capitulo😏💪

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora