-No soy ni tuya ni de nadie, gobernare los 9 mundos y nadie lo impedirá- fue lo ultimo que escuche antes de perder el conocimiento.
-Narra Steve Rogers-
Vimos como Thor descendía desmayado y Denisse se escapaba, mire a Stark y tenia la misma idea que yo, el iría por Denisse y yo por Thor, a lo que ambos saltamos y Ironman emergió en el aire yendo tras la ahora portadora de la gema.
Tome a Thor por el brazo cuando llegue a el y haciéndole señas a la nave y está se acerco para yo entrar con mi amigo en ella, luego de acomodado pude ver como Hawkeye y bruja escarla volaron a la ubicación donde Ironman se encontraba batallando con la chica. ¿Es tan difícil paralizarla? Rayos, en verdad que esto dará mas trabajo de lo común. Luego de que la nave se estabilizara volamos junto a los avengers para socorrerlos en lo que sea que necesitaran.
Podía visualizar como ella esquivaba y hacia a un lado con facilidad a Ironman, pero luego hawkeye atacaba y ella como si lo predijera lo esquivaba y contra atacaba, la cosa se veía cada vez mas fea pues ella tenia puntos a favor solo con el hecho de tener la gema como sustento de vida y los vengadores solo tenían un corazón de carne para luchar.
Pero se me ocurrió una idea, quien pilotaba la nave era vision por lo que Jarvis podría tomar el mando automático por un tiempo, ya que Visión es el único que puede levantar el martillo de Thor y usarlo a su favor, me dirigí a el hablándole sobre mi idea a lo que estuvo de acuerdo, me senté en su lugar por si Jarvis llegaba a tener algún desperfecto y el salio de la nave con el Mjolnir.
Pude observar a través del cristal como Visión llegaba a la escena invocando rayos los cuales la comenzaron a afectar y todos lo notamos, ella trato de volar y escapar pero no podía ya que Ironman y Visión hicieron una fusion en los trajes pues el hombre de acero era el conductor de los rayos mas los potenciadores que tenia la armadura y el martillo tenían un poder bastante amplio.
Visión le lanzo un rayo a Stark y el lo potencio aun mas conduciéndolo directo Denisse a lo que ella sintió la descarga y la debilitó, ella analizo por un momento todo a su alrededor y sonrió lo cual no nos pareció nada bueno, ella volvió a atacar con los lacers y visión volvió a hacer el proceso junto a Stark donde ella esta vez condujo los lacers hacia la energía proveniente de ellos a lo cual le hizo frente.
Visión aumentó la potencia al igual que ella pero ambas energías tenían mucho poder y estas competían por vencerse una a la otra, por el momento Stark y Hawk vencían pero de un segundo a otro ella dio un gritó lo cual se escucho hasta aquí en la nave y nos ensordeció a todos haciendo que Hawk y Stark debilitaran la potencia y ella venciera haciendo que ellos recibieran la energía maligna que ella transmitía y haciéndoles daño los hizo caer a lo que dirigí la nave hacia ellos y a tiempo pude hacer que entraran a la nave, bruja escarla quien se había mantenido al margen de todo lo que podría hacer y la batalla fue mas intensa pues ambas poseían casi el mismo poder de las gemas que tenían y estos eran demasiado potentes. La batalla duro bastante tiempo hasta que en un momento Scarlett se distrajo por una bola de fuego que Denisse envió y ella aprovecho el momento para invocar los rayos y la electrocuto, antes de que pudiera atacar con la nave ella había escapado a lo que lo mas rápido posible dirijo la nave hacia ella y con ayuda de banner y Natasha Romanoff quienes no tenían poderes ayudaron a entrar a todos los vengadores heridos.
-¡Por Odin!- dije molesto.
-Esto sera mas difícil de lo que pensamos-se expreso la viuda negra.
-Tendremos que hablar con los asgardianos y los demás poseedores de las gemas porque nosotros solos no podremos-
-Bien dicho Banner, esta batalla no es solo nuestra- dije apoyando a mi compañero, Thor seguía en reposo y la viuda negra tuvo que quitarle la armadura para poder hacer sanar la quemadura que había causado su novia.
Al ver la quemadura todo su pecho estaba asado, no me imagino el terrible dolor que estará presentando cuando se despierte pues este tipo de quemaduras son grado alto y no se Sanan tan rápido.
-Vision, Scarlett necesito su ayuda aquí- dijo la vengadora llamando a sus compañeros, les entregó cremas y toallas pequeñas pues esto era un trabajo casi de hospital.
-Banner necesito una poción que acelere los tejidos de Thor- dijo la misma vengadora mientras todos aplicaban las cremas a el asgardiano.
-Como entenderás no tengo mi laboratorio conmigo-
-Debe de haber algo que puedas tomar para trabajar-
-Vere si encuentro algo aquí en la nave, mientras vamos a la base- todos asentimos y volamos en silencio a la base secreta que teníamos, pues tal vez habíamos pérdida una pequeña batalla, pero ganaremos la guerra.
-Stark, ayúdame a llevar a Thor a la enfermería- le dije acercándome a el asgardiano y tomándolo por los brazos y stark por los pies llevándolo con cuidado pues no queríamos despertarlo.
Al entrar directo a la enfermería lo acogieron y lo dejamos en una camilla, fuimos cada uno a nuestro cuarto a hacer el aseo personal y luego nos reunimos en el comedor pars hablar del nuevo plan para poder vencer a la portadora de la gema del poder, Fury se hizo presente en la sala junto a Stark y entre ambos iniciaron una video llamada para cada poseedor de las gemas y avengers que pudieran ser de utilidad, también contactamos a Loki para que informara a Odin y los asgardianos para la batalla que organizaríamos pronto.
Luego de hablar sobre el plan iniciaríamos con la fase de localización donde podríamos ver en que entorno se localizaría y se establecería para poder atacarla cuando menos se lo esperara.
/////////////
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...