S.H.I.E.L.D

876 59 7
                                    

Me acerque a su cara angelical que se veía tan dulce a la luz de la luna- podrás superar a ese idiota.
Nuestras respiraciones se mezclaban y podía sentir el olor a menta de su boca, me acerque poco a poco a ella y, me quede esperando a su reacción, por lo general Jane no me hacía esperar pero en su cara había duda e inseguridad, por lo que ella me abrazo y puso su cabeza en mi pecho, y yo feliz y comprendiendo su situación la abrace como un oso, no dejaría que ella estuviera triste por un loco como ese tipo, ambos miramos a la hermosa vista de la ciudad que teníamos mientras seguíamos en la cima de la rueda , cuando descendimos de la rueda fuimos a los carros chocones y de ahí a una maquina de peluches, ella no pudo ganarlo, pero yo lo haré.

Inserte la moneda en donde ella lo había hecho antes y le Di al botón, tome la palanca.

-¿Cual te gusta?-

-El de hamburguesa- asenti y dirigí el gancho hacia la hamburguesa, el gancho la agarró y mire a Denisse con felicidad, pero la hamburguesa se cayo, y mire con desconcierto a la maquina, tome otra moneda y lo hice de nuevo.

****

Ya llevaba 6 intentos fallidos y Denisse me habia dicho que parara, pero no me rendire, tome mi última moneda y le apunte de nuevo a la hamburguesa, finalmente la hamburguesa coopero y se quedó en el gancho, la dirigí hacia su salida y callo en la ranura, la tomé victorioso y se la Di a Denisse.

-Gracias Thor- su cara era felíz pero al ver el peluche se cambio a una confusa.

-¿Pasa algo?-

-Aqui dice un acertijo- asenti para que lo leyera- Tengo muchas personas en mi cargo, las historias y las personas del pasado forman parte de una guerra y estoy en el desierto ¿que soy?.

-S.H.I.E.L.D- Dije recordando el acertijo secreto que suelen poner en los juguetes-¿dice algún teléfono?- tome el peluche y había una serie de código de barras que solo un vengador conocería, el telefono de Tony Stark.

-¿Que pasa?-

-Ya se como contactar a S.H.I.E.L.D- la mire emocionado- Dame tu telefono.

-¿Que porque?-

-Solo damelo desbloqueado te explico luego- me lo dio y yo marque el telefono, esperaba con ansias que el telefono de Tony siguiera funcionando como el código secreto.

-¿Hola? ¿Quien es y cual es la clave secreta-

-Soy Thor Stark, la clave es Pepper-

-¡Thor viejo amigo! ¿Como estas? Que raro tener una llamada tuya.

-Si ya se Tony, te explico luego, ahora envía un avión a buscarnos en California, ¿en que parte Denisse?-

-Los Ángeles-

-En los Ángeles-

-¿Quien es Denisse? ¿Y como llegaste ahí?-

-¡Deja de perder tiempo y envia el avión ahora Stark!-

-Esta bien ya disculpeme mi Alteza- bufe, tony y sus tonterías. -Bien ya lo mando espera tu y quien...?- colgue la llamada y abrace a Denisse super felíz.

-Ahhhh si lo hice- la alce en el aire y reímos mientras lo hice, la baje y le Di un abrazo- gracias a Ti lo hice.

-¿Porque dijiste que viniera a buscarnos? No estaras pensando que yo...-

-Oh Si, vendras conmigo-

-¿Como es que supiste que era S.H.I.E.L.D?, ¿siempre hacen esto?-

-Bueno, suelen fabricar juguetes para agentes, este es uno de ellos, tal vez no tenga nada en peculiar pero si tiene el acertijo que pertenece a la organización, a veces algunas personas tratan de resolver el acertijo, pero ninguna logra acertar y menos identificar que el codigo de barras es el telefono de Tony Stark alrevez.-

- Así que cuando quiera hablarte te llamo por ahí ¿cierto?-

-¿No te quedas conmigo?-

-Tengo un trabajo que supervisar Thor, seria un placer, pero voy a tener que volver.-

- Esta bien, pero gracias por ayudarme , te debo bastante- caminamos a casa de Denisse, habían 2 autos afuera y la puerta estaba entre abierta.

Yo le dije que se quedara afuera y que yo me aseguraba de que no hubiera un ladrón o algo en su casa, pero me encontre con 2 chicos besándose y yo solo carraspee.

-Gmm- ellos me miraron y estaban confundidos.- Creo que esta no es su casa para eso.

-De que hablas esta es mi casa- entonces ella es la traidora y el idiota.

-¿Tu eres Amaya?-

-Si, ¿Y que? Dejame a mi y a mi novio Alex en paz-

-Tu- lo mire con odio y lo tome del cuello de su camiseta alzandolo- Tu le rompiste el corazón a Denisse- dije con rabia, este estúpido es la causa de Todo.

-Eh tranquilo viejo-

-Aqui no hay ningun viejo, inútil- le iba a pegar en la cara un buen puñetazo.

-¡Alto!- escuche a Denisse justo antes de que lo golpeara.

-Denisse- dijeron la chica y el chico que yo sostenia.

-Denisse, dejame darle su merecido-

- No Thor, deja que se vayan, no quiero Nada que ver con estas arpias- dijo mirando a su amiga y al chico mal - Y tu, te dije que te queria fuera de mi casa o llamaria a ya sabes quien-

Amaya miraba a Denisse y luego a mi con algo de Miedo.

-Dejame vivir aquí Perdóname-

-Largate- grito y ella se asusto y tomo unas maletas que ya estaban hechas, solte al chico y se fue junto a ella, iban a salir por la puerta pero...- Amaya-

Ella volteo esperanzada pero no creo que ella la deje vivir aquí.

-Las llaves del auto- ella se enfureció y a regañadientes le dio la llave, salieron y yo mire a Den que estaba triste, se fue a su cuarto y yo me quede en la sala pensando en como haría que ella olvide a ese patán.

***

Han pasado dos horas exactas desde que denisse se encerro en su cuarto y comienzo a preocuparme.

Un estruendoso ruido se escuchó en el frente, fui rapidamente afuera y estaba una larga limosina, llame a Denisse, ya había llegado por nosotros el avión al parecer.

-Denisse- dije mirandola en una esquina con una foto en sus manos y lagrimas.

-Que-

-Debemos irnos, el avión llego-

-Vamos, tal vez sea lo mejor salir de la ciudad por un tiempo- se paró y paso caminando por en frente mio, salimos de la casa y ella guardo el auto en el garage con seguro, cerro la puerta de su cuarto y con una mochila en manos la cual yo tome y a mi Mjolnir del cuarto en donde estaba, cerramos toda la casa y entramos a la limosina, se que para ella lo mejor sera alejarse un poco de todo.

/////////////// pd: Alex en multimedia
Pururu que cosa mas bella.

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora