Luego de habernos puesto a analizar el plan y poner en orden cada parte del plan, Visión y Stark iniciaron localizando a Denisse por la radiación que emite la gema.
Por mientras todos nos manteníamos en silencio esperando una respuesta en la sala de comando pues no teníamos más opción, desde que dieran con su ubicación iríamos a estudiar que hace y que busca allí.
Un pitido se escucho en toda la sala alertando de algo en la pantalla frente a nosotros.
-¡Encontramos algo!- miramos en la pantalla con esperanzas de haberla encontrado, pero esto va a ser más difícil de la cuenta, pues habían exactamente 7 puntos de radiación de energía, dos de ellos eran muy potentes y los demás se extendían en la zona en donde se encontraban.
-Podría ser cualquiera de esos- Banner puso sus manos en su cabello con frustración al igual que yo, tendríamos que dividirnos por sector y esperar que lo que encontráramos allí no fuera nada malo.
-¿Ya tienen algo?- fury se hizo presente en la sala mirando como cada uno pensaba en una forma en la que podríamos encontrarla.
-Son 7 y cualquiera puede ser ella- me exprese ante el jefe.
-Ok, Capitan America encárgate de dividir a los grupos con un cabecilla que sepa de la zona, Banner y Stark tendrán intercomunicadores y si el líder no sabe sobre la zona se le facilitara un mapa virtual que Stark habilitara ahora-
Todos asentimos
-¿Que están esperando? ¡Muévanse!-
-Bien escúchenme- luego de que Fury se fuera El Cap se puso al frente tomando la atención de todos. -Esos serán los grupos, iremos de 4 personas ya que no somos demasiados-
-Una pregunta- levante la mano pues tenía una enorme duda.
-Diga Thor-
-Si no es Denisse lo que encontramos ¿que hacemos si ese algo se da cuenta de nuestra presencia?-
-Buena pregunta Thor, bueno en ese caso combatirán con la mayor precaución y sigilo posibles, no queremos llamar la atención de nadie y menos que esos siete puntos estén en sincronía- asentí y el prosiguió.
-Bueno continuemos,
Stark, tu iras con Sif y dos asgardianos más
- estos se agruparon rápidamente pues teníamos que salir-
Loki, ve con bruja escarla, un asgardiano y con howqueye,
Strange ve con dos asgardianos y con Odin.
Peter Quill ve con Groot , un asgardiano y Roquet.
Gamora, ve con Mantis y con natasha Romanoff, también que se integre Peter Parker.
Thor tu irás con maquina de acero, con drax y conmigo
Y por ultimo van Vision, Clint barton, Bucky y Wong- todos nos posicionados y luego salimos de la base al punto donde nos indicaba el mapa, todos los vengadores tanto poseedores de las gemas del infinito como los que no, estaban con nosotros.Tal vez llegaron cuando yo estaba en la camilla, pero nunca los vi llegar.
En la salida nos dieron a todos walkies talkies por si los intercomunicadores fallaban. Ya que yo estaba con Steve,drax y maquina de acero me seria sencillo el explorar porque todos me agradan, a excepción de drax que es un poco extraño.
-¿Y que buscamos?- pregunto el mismo susodicho anteriormente.
-No es que, es a quien, y es a la nueva Diosa portadora de la gema del poder- conteste en su duda.
-¿Y quien es la nueva portadora?- volvió a preguntar drax, estampe mi mano en mi frente en señal de decepción, antes de salir les explicaron a todos quién era Denisse y lo que le paso.
-¿Acaso no estabas en la explicación del personaje?- mencionó esta vez steve en mi defensa.
-Estaba en el baño- todos a excepción de Drax estampamos nuestras manos en nuestras frentes, mire a Maquina de acero y entendió mi pensamiento.
-Yo te explico- dijo el hombre bajo ese traje de batalla.
*30 minutos mas tarde*
Luego de que maquina le explicara a Drax quien era mi novia caminamos por toda la zona que nos había indicado Stark, pero parecía que estuviéramos dando vueltas en el mismo camino pues ya habíamos pasado dos flores azules como cuatro veces.
-Estamos perdidos- me rendí ante todos, aquí no esta.
-No lo estamos según el rastreador, al contrario, el punto se estuvo moviendo detrás de nosotros todo el tiempo- ¿pero que? Voltee a mirar a nuestras espaldas al escuchar un sonido y Steve miro el rastreador, todos esperamos a que se acercara y cuando salió era un gato negro.
-¿Todo esto por un gato negro?- se expreso Drax.
-Un momento, no puede ser solo un gato negro- Steve iba a tomar al gato pero este se alejaba. Comenzamos a correr tras de él una vez que inicio la carrera, nos guió a una cueva y cuando miramos a la puerta donde estaba el gato ya no lo era más... Se había convertido en un enorme monstruo peludo parecido a un felino.
-¡Te dije que no era solo un gato!- grito Steve cuando este empezó a gruñir fuerte y acercarse a nosotros para devorarnos.
-Atrás bestia- advertí con mi Mjolnir, pero en las cuevas mi poder era muy mínimo pues no estaba al aire libre y no había mucho acceso al cielo.
-No creo que este haciendo mucho caso-
-Usen el intercomunicador a ver si alguno de los grupos esta cerca- comento maquina ante la opinión de drax.
-Oigan tenemos una situación, encontramos un gato que en verdad es un monstruo, nos atrapó en su cueva Y no tenemos acceso a casi nada- nadie respondía, el cap intento dos veces más hasta que el gato bestia quiso atacar comenzando por drax.
El lo esquivo pues este le había tratado de saltar encima pero drax lo esquivo y tomándolo por el pellejo hizo que se estrellara contra la pared.
El gato bestia estaba terriblemente enojado, Maquina de acero comenzó a disparar balas pero nada lo paraba, hasta que le tiró una bomba de humo, lo cual nos dio chance a escapar de la cueva y escondernos por un corto tiempo, pues la bestia nos rastreo con su olfato y de nuevo trato de atacar.
Esta vez al aire libre pude ejecutar mi ataque y junto al escudo de capitán america freímos a ese gato y lo noqueamos, la bestia volvió a encogerse a tamaño gatito y nosotros con un sedante que teníamos se lo pusimos y lo llevamos en un bulto hacia la base, tendríamos que volver para continuar ayudando a los demás grupos a buscar a su objetivo si no es que ya lo encontraron.
-¡LA ENCONTRAMOS!- Se escucho el susurro eufórico de Banner por el intercomunicador y al entrar en la base identifique su punto, no me importó el que tuviera que encerrar con todos a ese gato, yo tengo que ver a mi chica.
Sali corriendo de aquel lugar en dirección a donde estaba banner con toda la velocidad que mi cuerpo me permitía liberar.
////////
Hahaha que chulooo
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...