Batalla proxima

160 7 0
                                    

-¡Deja de ocultarnos la información y comienza a hablar!- el jefe estaba desesperado.

-Esta bien, los planes son...- luego de haberles explicado los planes ellos llamaron a los poseedores de las gemas, osea Strange, vision, gamora, black widow y Loki.

Fury les explico el plan y ellos planearían una táctica en la que pudiera implementarse cualquiera de los dos conjuros, todos volvimos nueva mente a lo que estábamos haciendo, pero no duramos ni cinco minutos y la alarma se volvió a encender, Denisse estaba en algún lugar cercano y no desaprovecharía la oportunidad, iba a salir del cuarto pero el cap se puso en frente de la puerta impidiéndome el paso.

-Muévete Steve, esto no es cosa tuya-

-De hecho, si lo es, porque si no ¡Nada de esto estuviera pasando! Y ya deja de escaparte, esta vez no iras porque ella no esta sola, mira esas marcas de calor, hay mas personas con ella y son muchas, ahora déjanos trabajar y mantente tranquilo, créeme, la recuperaremos-

-Pero quiero verla- me cruce de brazos.

-Y lo harás, pero no ahora, así que ve a tu cuarto y descansa, cuando tengamos todo listo te avisamos- asentí y salí de allí dirigiéndome a mi cuarto pensativo. Había algo en mi que decía que fuera porque ella estaba en problemas, llegue a mi cuarto y me acosté, trate de cerrar los ojos pero no conseguía conciliar el sueño y sólo daba vueltas en la cama, ese sentir aún no se iba de mi así que decidí salir a escondidas de todos, tome uno de los mapas conectados a la sala de mandos y cuando encontré su ubicación salí corriendo antes de que me vieran, el sentir se hacia más fuerte en cada paso que daba y me hacía sentir aún peor.

Al ver por donde estaba Denisse me asusté un poco ¿qué hará ella por aquí?. Al por fin llegar a su ubicación estaba... ¿Malekith? ¿acaso no murió ese infeliz?.

-Vas a obedecerme o yo mismo te arrancare la vida y la gema con ella-

-No pienso seguir ordenes de un don nadie- su cara era de triunfo pero malekith empezó a reír.

-¿Creíste que fingí mi muerte para que te quedaras con lo que me pertenece? ¡Si no me obedeces matare a tu muñeco rubio!-

-Adelante, de todas formas lo iba a hacer yo misma y aun así lo he dejado vivo por el plan que tengo, el cual ¡NO TE INCUMBE!- Ella se fue y malekith bufo molesto, tomo su cabello halandolo y me puse alerta pues no dudaría en salir a pelear por ella.

-Obedece y no te matare- la acerco a el aun halando de su cabello.

-No te conviene lo que haces, no sabes todo el poder que ya tengo simple elfo vago-el la soltó pero sin que incluso yo me lo esperara le clavo una daga, por unos segundos ella estaba en shock, pero luego en ella apareció una sonrisa de oreja a oreja y saco la daga de su estómago donde la había clavado. Tomo la misma daga y se la clavo en la frente al elfo.

-TU ERAS MI EJEMPLO- dijo antes de expirar.

-No me importa, ¿Alguien mas quiere quitarme mi trono?- los elfos y criaturas presentes negaron -Bien, quiero que me traigan a Thor, tengo que hablar con el- desde que escuche mi nombre me eche a correr sigilosamente, no quería que supiera que estaba ahí, así que desde que tuve oportunidad volé con el mjolnir hacia la base lo mas rápido que podía.

Al llegar corrí sin ser visto hasta mi cuarto y cerré la puerta, antes de que llegaran esos locos prepare todo y me senté con el martillo apuntando a una esfera que tengo para conducir la electricidad a todas partes y matarlos a todos, sin hacerse esperar entraron por la puerta e invocando los rayos freí a cada persona o criatura que entraba por esa puerta y luego de haber terminado baje el martillo y me tire en la cama, Denisse tendría mucho por reconsiderar al venir a buscarme.

-¡Odinson!- levante el martillo una vez mas y antes de freír a aquella persona mire que el cap era quien había entrado. -¿Pero que?- dijo al mirar todos los cadáveres.

-Te explico luego, pero Denisse esta tras de mi y no estaba sola-

-¿Como que no estaba sola?-

-Malekith seguía vivo- su cara fue de asombro y yo asentí en su respuesta.

-No es posible, el había muerto tras todo lo que le hicimos mas tu electrocución-

-Pues Denisse termino de matarlo y ahora tiene a los elfos en su dominio-

-Por Odin,que mujer te has conseguido Thor- sonreí por su comentario

-Te explico como se todo esto después, ayúdame a quitar todos estos cuerpos antes de que los vean-

-Ya es tarde- en la puerta estaban presentes black widow, fury, Barton, strange y los demás vengadores principales.

-Como le dije al cap, ayúdenme a quitar estos cuerpos y les explico mas tarde, ahora no podemos bajar la guardia en cuanto Denisse note que sus súbditos no han vuelto a su informe- todos asintieron y comenzamos a llevar todos esos cuerpos y no eran nada livianos.

Luego de poner cada cuerpo fuera de mi cuarto y haber limpiado todo ellos se sentaron en el suelo y yo comencé a explicar cada detalle de lo que había sucedido en el bosque, cada uno tenia una reacción diferente según iba explicando hasta que termine de hablar y fury se levanto de su lugar llamando la atención de cada uno de nosotros, pues al parecer ya sabia que era lo que íbamos a hacer para vencer y poder recuperar a mi chica.

-Quiero que cada portador de la gema se levante- los mencionados no se hicieron esperar y se levantaron de su lugar.

-Quiero que todos y cada uno de ustedes se centre en entrenar su poder, en especial Strange y Gamora pues son las gemas mas importantes después de la gema del poder.-

Ellos asintieron.

-Bien, porque....-hubo un silencio sepulcral en mi cuarto- Mañana se desata la guerra-

Todos gritamos y fury nos dio las instrucciones e indicaciones necesarias para la preparación de todos pues debíamos entrenar para la guerra que mañana se aproximaba a su fin

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora