-Padre- agradecí que en la universidad me hubieran dado clases extra de actuación por obligación.
-Bien hija mía, ven conmigo- soltaron mis correas y me resisti a freirlos a todos para no levantar sospechas, ya que eran mas en numero que de lo que yo sabia controlar mis poderes, apenas se como hacer que pasen pero aun no los controlo.
Segui a Malekith y todos caminamos en silencio mientras nos guiaba por algunos cuartos, quien sabe por donde porque apenas hoy llegue.
-Este mi creación, es el cuarto de entrenamiento, aqui pondras a prueba tus poderes y aprenderas a defenderte aun si no llegas a tenerlos- le indico a dos chicos que abrieran una puerta doble en la cual había un gimnasio, que no es tan completo como el de S.H.I.E.L.D, pero tenía sus ciertos atributos, habían espadas como las de ninjas y armas pegadas a una pared, mire a mi "Padre" fingiendo el estar feliz.
-¿Cuando empezamos?- trate de sonar lo mas siniestra posible y al parecer lo convenció pues, su sonrisa no se borraba.
-Mañana por la mañana a las 5 te quiero aquí, este papanatas llamado carlos y ese enano de allá josh te enseñaran a usar tus poderes y a defenderte- dijo señalando a dos chicos bien fuertes pero guapos a la vez.
-¿Porque entreno padre?-
-Pronto desatare el caos en Midgard y me adueñare de los 9 mundos, solo espero a que llegue el miércoles próximo a las 6 de la tarde, se hará el alineamiento de los mundos y una vez esto pase desatare la oscuridad haciendo que todos en los 9 mundos me sirvan solo a mi, además de que quiero destruir de una vez por todas a Odin y su familia, en especial a su hijo el Dios del trueno, es tan fastidioso el que se cree superior a todos- ¿entonces ese es el plan de este loco?, tengo que encontrar una manera de comunicarselo a los vengadores sin ser descubierta , pero ¿como? Ya vere después como hacerlo, pues Malekith continuo caminando, ¿quiere destruir a Thor? ¡No! No dejare que lo haga, sin darme cuenta mis manos se iluminaron con bastante calor emanando de ellas, pero trate de calmarme pensando en mi familia.
¿Que habra pasado con mi hermano? Nunca lo volvi a ver cuando se fue de casa y ya tengo 7 años sin saber de el...
-Aquí dormirás- caminamos a una alcoba donde tenía la mejor vista del horizonte y muchos lujos, ¿acaso eso que veo es?... Por Odin, estamos en la India.
-¿Sorprendida hija mia?-
-Así es padre, nunca he tenido una vista tan hermosa- el asintió y salió del cuarto, dos chicos se quedaron conmigo y me miraban picaramente.
-Entonces hija de Malekith-
-Larguense estúpidos, que no ven que quiero descansar- dije lo más cortante posible para que me dejaran sola y encontrar una forma en la que pueda comunicarme con S.H.I.E.L.D.
Ellos salieron del cuarto y al abandonar mi cuarto cerré con seguro la puerta, cerre todas las ventanas que dieran la vista de algo que pudiera hacer y me puse a buscar algo que me deje comunicarme con alguno de los héroes, comencé buscando en los gabinetes de mi espejo, pero me detuve al ver algo diferente en mi, mi cabello habia crecido hasta mis hombros, tal vez la causa sea el poder que emana dentro de mi ahora pero no solo eso habia cambiado, el color de mis ojos se volvió gris con toques verdes. Pero no me distraje más y continue buscando, tendría todo el tiempo del mundo para admirarme después.
Encontré un celular, pero estaba destrozado, un walkie talkie sin baterias y muchos cables dañados, seguí buscando y buscando pero ni siquiera tenían un telefono entre base a cuarto como en la torre Vengadores, solo encontré eso y me sente rendida en la cama, ¿por lo menos un televisor hay? Ni siquiera eso hay aquí, ¿con que quieren que me entretenga? No tengo internet por ningún lado y así quieren que este aquí.
La cerradura de mi cuarto empezó a sonar con alguien que queria abrirla y corrí a dejar lo que encontre en la gaveta de mi espejo.
-Ya voy- grite desde el baño y moje mi cabello y me quite la ropa rápidamente enrrollandome en una toalla y mojandome de nuevo para fingir que estaba bañándome.
Abrí la puerta y Oliver Queen esta frente a mi, estúpido traidor.
-Hola Firestorm- me sonrió de manera seductora y le di una bofetada.
-Ten mas respeto, soy hija de Malekith y si quiero te borro esa carita de niño bonito con un rayo- el se puso serio y yo le cerre la puerta en su cara, pero habia puesto el pie antes de que lo hiciera.
-Eres ruda eh- me tomo del brazo y eso hizo que me molestara.
-Dejame en paz, niño- trate de sonar autoritaria y el me solto.
-Bien, solo venia a ver como estaba la hija del amo, pense que estabas haciendo otra cosa pero ya veo que solo te duchabas, me imagino que no pudiste soportar el olor que tenias cuando despertaste.- ¿que? Yo no olia mal cuando vine.
-Hacia bastante calor, y ustedes los mortales son demasiado curiosos, deja de verme y largate-
-Esta bien su majestad- salio de mi cuarto y volví a cerrar con seguro, esta vez si tome una ducha, ese Oliver las pagaria tarde o temprano y yo lo haría ver que a S.H.I.E.L.D nadie le es infiel, aunque ellos no castiguen, yo puedo hacerlo.
Al terminar con mi ducha sali nuevamente en toalla y busque algo en mi armario para poder dormir, solo encontré una blusa de tirante de saten negro y a parte de mi ropa interior un pantalon para dormir que me llegaba hasta las rodillas color azul oscuro, se nota que quien eligió mi vestuario o quien sea que lo haga por lo que me queda aquí no tiene nada de buen gusto, esta combinación es terrible, saten con tela comun nunca es buena combinación
Termine de ponerme todo y entre en la cama pensando en como estaría mi hermoso Dios nordico, solo pensaba en el hasta que sin darme cuenta me quede dormida.
///////////
Jejejeje ta fuerte el asunto
(Pd: carlos en multimedia😍)
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...