Alma perdida

179 13 0
                                    

Luego de estar dentro el cuarto era grande también, lo primero que divisamos fue el poso en donde las aguas brillaban de un color rojo carmesí y mire a Thor quien ya estaba listo al lado del poso.

Todos nos posicionamos en nuestros lugares como se había hablado y Thor prosiguió a entrar el cuerpo de la chica en el agua.

-Narra Thor-

Después de entrar el cuerpo de Denisse en el agua todos empezamos a recitar las palabras dedicadas al agua bendita, por mientras comenzamos a recitarlas el agua empezó a hacer burbujas y a la vez comenzó a cambiar de colores, mientras mas nos acercábamos al final de las palabras el agua brillaba con mas fuerza aun, al terminar el agua había vuelto a la normalidad y a su color rojo pero al unir nuestras manos todo quedo en silencio y el agua se volvió de un color amarillo oscuro. Stark prosiguió a electrificar el agua con los pulsos electromagnéticos de su traje y una vez hecho esperamos a que sucediera algo

Yo solo miraba al agua a ver si sucedía algo, pero no pasaba nada, el cuerpo de Denisse seguía hundido bajo el agua. Al ver que no sucedía nada me decepcione, ¿porque dicen que esto funciona? ¿Acaso solo es un identificador de letras para que se ilumine? Esto es una farsa.

Me quite de mi posición y me iba a acercar al poso a sacar el cuerpo de mi novia, pero de un segundo a otro la tenia encima ahorcandome y no podía soltarme.

-¡Ayúdenme!- dije como pude pues era demasiado fuerte.

Capitán América y Vision la tomaron entre sus brazos sujetándola bien fuerte, solo pude respirar profundo cuando me soltó porque sentía que me iba a quedar sin aire en algún momento.

-¿Que paso?- fue lo único que dije al verla desesperada por que la soltaran.

-¡Eres un idiota! ¿Crees que no me entero de lo que pasa aun cuando estoy en reposo?- grito y se me paralizaron las entrañas, lo único que llego a mi mente fue el beso con Sif -Los nueve mundos estarán perdidos porque serán solo míos, y yo reinare y ustedes serán mis esclavos- me había dejado sin palabras ¿acaso esto no ayudaría a traer a la Den que conocí?.

-Eso no sucederá porque te tenemos- dijo stark confiado.

-¿Quien osa a contradecir lo que digo? ¿A caso sabes el poder que poseo? ¡Ustedes mortales deben inclinarse ante mi!- fueron sus palabras.

Sus ojos se iluminaron y de ella salio una fuerte bola de energía que impacto contra mi, como pude me levante y corrí a ella para tratar de paralizará como se había planificado desde un principio, pero al momento en que la iba a tomar en mis brazos me tomo por mi brazo izquierdo y me estampó contra el suelo, no permití que me soltara y la arrastre conmigo haciendo que cayera también al suelo cuando me había tirado.

Me miro molesta y sus ojos se iluminaron mas de la cuenta, me quite de su vista antes de que hiciera algo y de sus ojos salieron rayos lacer que en cuanto salieron disparados por poco y me dan, aproveche el que me buscara con la mirada y me posicione detrás de ella tomando su cabeza y alzando su mirada al techo, luego presionando en el punto débil de su cuello y posicionando mi brazo a su alrededor para que perdiera la conciencia, pero no funcionaba y recibí un codazo en el estómago lo que me saco todo el aire y tuve que soltarla, los demás trataban de impedir que se fuera mientras recuperaba de nuevo el aire y cuando estuve listo volví por ella esta vez esquivando los golpes que lanzaba, que he de admitir que nunca la había visto pelear tan bien en la vida y tomando la de nuevo por el cuello esta vez atrapando sus brazos para que no se escapara y la rodee con mi brazo, comenzaba a hacer efecto pero ella no se rendía y seguía luchando pero la pude tranquilizar Y cuando se desmayo la cargue en mis brazos, esto ya es un problema.

Todos me siguieron y volvimos a salir por donde habíamos llegado, fuimos directo a la nave pues Fury sabe donde nos quedaremos por estos días que traerán bastante largo, a mi parecer ya son las 4 de la tarde pues salimos temprano de la tierra y aquí la hora es diferente.

-¿No que iba a funcionar?- todos escuchamos a Stark quien había tenido la razón.

-No era una afirmación Stark era una teoría- contradijo el capitán.

-Una teoría que sabían que tenía todas las de perder y solo se aferraron a ella, lo lamento Thor pero su alma ya esta perdida-

-Se que sigue ahí, porque me hubiera freído desde que salio si así lo hubiera querido- se escucho como algo en la nave exploto y nos alarmados, fui a revisar y el modulo donde teníamos a Denisse estaba roto por completo y ella no estaba, mire hacia abajo y ella ya estaba descendiendo.

-Se escapa- grite y me acerque al piloto indicándole que no dejara que se fuera.

Al poder localizar por donde descendía, la nave la perseguía pero perdíamos gasolina y teníamos el riesgo de que una de las turbinas explotara, el conductor de la nave hizo una maniobra para acercarse a Denisse, pero ella disparaba rayos lacer desde sus ojos para evitar ser atrapada, así que decidí lanzarme al aire para tenerla de nuevo ya que aún había una distancia muy elevada en la que caigamos y se que la nave me atraparía. Tome unas esposas especiales para los villanos poderosos y junto al mjolnir me lance en el aire, ella me vio y su cara fue de desagrado.

-¿Acaso no te rindes princesa?- grito y comenzó a lanzarme bolas de fuego y lacers que esquivaba fácilmente mientras descendía hacia ella, mientras mas cerca estaba me sentía más feliz porque la tendría de nuevo en mis brazos.

-Denisse por favor no hagas esto- grite mientras me acercaba.

-¿Quien es Denisse? ¡Soy Firestorm la diosa del poder! ¿Como osas profanar el nombre de tu diosa?- grito mientras seguía enviándome bolas de fuego tratando de darme a lo cual el viento no la ayudaba mucho.

-Porque eres mi novia y se que sigues ahí-

-No soy tu novia, ¡Soy la diosa del poder!-

-Si eso ya lo se, ahora déjame probarte que eres mi chica- estaba a punto de poder abrazarla pero me planto una bola de fuego en el pecho.

-No soy ni tuya ni de nadie, gobernare los 9 mundos y nadie lo impedirá- fue lo ultimo que escuche antes de perder el conocimiento.

////////////////////

OMG! 

holaaa lectores, he decido publicar la historia completa entre hoy, mañana y el sabado, para hoy subi 8 capitulos, mañana cuatro mas y el sabado los restantes. espero los disfruten. 

W love A.Roderson

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora