Luego de hablar sobre el plan iniciaríamos con la fase de localización donde podríamos ver en que entorno se localizaría y se establecería para poder atacarla cuando menos se lo esperara.
Todos nos mantuvimos en constante entrenamiento pues al ver el nivel de habilidad de pelea que tiene Jess nos sorprendió bastante.
-Narra Thor-
No puedo creer que Denisse me hiciera esto, mire a mi alrededor y estaba en un cuarto con paredes blancas y una tranquilidad exasperante, pues ya sabia que estaba en la enfermería pero ¿porque? Me iba a levantar pero sentí el dolor más fuerte que jamas me haya dado en la vida, mire mi pecho y estaba todo quemado.¿Denisse hizo esto? ¡Por Odin! ¡Esto duele! No se como voy a volver al campo de batalla pero lo haré, necesito hacerla recapacitar sobre quien es y la necesito de vuelta conmigo, solo ella ha podido robar mi corazón en tan poco tiempo pues con el simple hecho de ser ella me cautivo con sus bellas palabras y su dulce voz ademas de su carácter.
-Thor despertaste- voltee la mirada como pude hacia ¿tan rápido llegaron?
-Sif-
-Me entere de lo que te paso, en verdad que su alma se enlazo con la gema por que solo mira...¿Como pudo hacerte eso si te quería?-
-Tu misma lo dijiste, esta bajo el efecto de la gema-
-¿Como te sientes?-
-Pues estoy soportando el dolor como podrás ver-
-Banner trabaja en una poción o tónico para la regeneración rápida de tus células, pronto volverás a el campo no re preocupes- me sonrió tomando mi mano a lo que yo sólo asentí quitando mi mano de su agarre.
-¿Loki esta aquí?-
-Por supuesto-
-¿puedes llamarlo?-
-Esta bien- ella salio de allí en busca de mi hermano, pero mi mente aun no puede asimilar que mi Denisse es del lado oscuro.
-Hola hermano- voltee rápido a verlo de lo que me arrepentí pues me hizo doler todo.
-Loki, necesito que me digas como desvincular el alma de alguien de una gema del infinito y que quede viva-
-Hermano, lo que me pides es imposible, si tu novia murió y ahora vive por la gema, la única forma de que siga con vida es que ella entienda que lo que esta haciendo esta mal.-
-Pero no lo aceptara...-
-Pero creo que hay otra forma de cambiar ese rumbo, tendría que buscar en la biblioteca así que me pondré al día con los libros de este lugar y en cuanto encuentre algo te aviso- asentí y el hizo su salida a quien sabe donde, no tuve mas opción que quedarme incomodo en la camilla en la que estoy.
*20 minutos mas tarde*
Me sentía demasiado solo, rayos es exasperante estar solo en un cuarto de enfermería sin compañía alguna.
-Oigaaaan- no podía estar así, por lo que pediré que me dejen estar aunque sea en una silla de ruedas, ya no puedo estar así.
-Chicooooos, ¿hay alguien ahí?- cuando pensé que no había nadie y me rendí la puerta se abrió dejando al capitán america mirándome preocupado.
-¿Que pasa Thor?-
-Me abandonaron, quiero salir de aquí y ayudar-
-Banner esta trabajando con Stark para hacerte un tónico para aumentar tus células regenerativas y que sanes mas rápido.-
-Pues que me lo den yaaaa-
-Vere cuanto les falta- salio del cuarto dejándome solo de nuevo, de verdad ya me estoy desesperando.
Literalmente estaba contando los minutos hasta que por fin le dio la gana de regresar, pero no vino solo porque estaba acompañado de Banner y Stark quienes tenían una botella con algo verde en sus manos.
-Si me va a doler alejen eso de mi- ellos rieron pues al parecer dije algo gracioso.
-No dolerá bobalicón, son tus células las que se regeneraran-
-Eso espero- se acercaron y con un rápido movimiento me lo pusieron encima de toda el area quemada, al instante pude sentir un aceleramiento en mi interior que provoco que me diera dolor de cabeza, pero mire a mi pecho que era el area afectada y las quemaduras iban disminuyendo poco a poco, al completar todo el proceso de sanación me sentí nuevo pues se había ido el dolor de cabeza y ya estaba como si nada hubiera pasado así que decidí pararme.
Mala idea pues al poner un pie en el suelo caí al instante sin poder sostenerme de algo.
-¿Que paso conmigo?-
-No debiste pararte tan rápido, tienes que esperar un poco para que el proceso interno se complete niño asgardiano- menciono Stark desde su lugar.
Asentí y ellos me ayudaron a volver a la camilla, para lo que luego de unos dos minutos pude levantarme de nuevo y esta vez no caer, ¡Estoy curado!.
-Gracias Banner y Stark, ahora vayamos por ella- todos asistieron y luego de que me explicaran el plan de acción comenzamos a entrenar junto a todos los demás, pues esta vez la batalla no sera nada fácil.
-Oye Rubia,toma- antes de voltear recibí un golpe bajo en mi rodilla y luego una patada en la espalda la cual me hizo caer estampado contra el suelo.
-Stark deja de ser tan dramático y ataca por delante-
-Bien Nenita- comenzamos un verdadero combate luego de haberme levantado.
-¿Eso es todo lo que tienes hombre de hojalata?- dije luego de evadir algunos golpes sencillos que me enviaba sin esfuerzo alguno.
-Espera un momento niño- puso su mano en su pecho y se agacho con una cara de dolor.
-¿Estas bien Stark?-
-Deja de distraerte princesita- me sorprendió haciéndome caer y dándome tres golpes en la cabeza, espalda y estomago a lo que aproveche el golpe de su pierna en mi estómago y aun sin aire doble su pierna haciendo que me mi oponente cayera a mi lado.
-¿Distracción eh Stark? Eres un tramposo-
-En la lucha nunca hay reglas, es defenderte o morir-
-¿Así como lo estas haciendo?- dije haciéndole una llave a lo que el dando dos Palmas al suelo se rindió.
-Ha, aun te sigo ganando Stark, ya aprende a luchar nenita de hojalata- me reí soltándolo y volvimos a nuestras posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
PertualanganEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...