Batalla por los 9 mundos 4/5

239 14 0
                                    

-¡Dejalo!- el ver como Denisse recibio una puñalada por mi me petrifico.

-Denisse- el chico quedó sorprendido.

-¡Idiota lo iba a matar yo misma! ¿No podias esperar unos segundos mas?- le planto una terrible bofetada a lo que el sobo su mano sobre la mejilla izquierda que fue la afectada.

-Pues te dejo entonces-

-Para la próxima pregunta querido hermanito- ¿Hermano? Pero su hermano habia muerto, aunque he de admitir que jamas lo conocí.

Sentí su mano en mi cuello y no se de donde pero ella me estaba levantando en el aire, asombrosamente ella comenzó a volar pues no me había dicho que volaba también, nos elevaba en el aire mientras la batalla estaba a nuestros pies.

-Jamas me vuelvas a besar, ¿entendiste muñeca barbie?- comenzaba a faltarme el aire mientras trataba de safarme de su agarre, pero no podía porque es bastante fuerte.

-De...Denisse escuchame porfa..vor- se me dificultaba el hablar.

-Ahorrate las palabras, tu muerte será lenta pero segura rubia teñida- sonrió apretando aun mas el agarre.

-Den..isse, te quiero y no como amiga solamente- su agarre se aligero un poco, pues su cara era de asombro y confusión.

-Si me quisieras no hubieras dejado que me pasara esto- volvió a apretar el agarre

-Y.. Lo lamento pero no pude encontrarte hasta que volviste-

-Y lo hice con los ojos abiertos, entiendelo, malekith vencerá, Únete a nosotros y tal vez el considere el no matarte-

-Denisse, es lo que el Dice, pero por experiencia propia te digo que el aun así nos asesinara a todos.-

-No es cierto-

-Lo es-

-Pruébalo-

-Soy asgardiano e hijo de Odin, ya he enfrentado a Malekith antes- su agarre se aflojo y me lanzo a la tierra haciendo que sintiera el impacto de lleno en mi espalda.

-Eso es por no decirme antes- voló directo hacia mi y acercó nuestros rostros -Y esto es por quererme- sentí sus labios sintiéndome victorioso, pues tenia a mi chica de vuelta y ya nada impediría que estuviéramos juntos.

-Ahora acabemos con ese elfo mal nacido- me extendió la mano y alzándome de la tierra comenzamos a pelear nuevamente contra todos.

Seguían siendo muchos de los amigos de Malekith, pero podríamos matarlos pues teníamos a Den.

-Enemigo a las 12- me dijo y yo interceptado su golpe lo lance lejos junto a un golpe que le di con el Mjolnir.

-¿Se te ocurre como destruir a muchos sin tocar a los nuestros?-

-Cada ser amigo de Malekith tiene un chip incrustado, yo también lo tengo pero yo no te traicionare, lo que debemos hacer es buscar a los demás Avengers , protegernos y juntos podemos enviar a la antena los rayos para que se dispersen.

-Perfecto- ella fue por algunos vengadores mientras yo iba por los otros- pero recordé que ella también estaría sacrificándose si lo hace....-Den- la tome por el brazo y la mire a los ojos sintiendo la preocupación de perderle- pero tu también tienes el chip-

-Tranquilo, se que encontrarán la manera de hacerme despertar, para cuando eso pase estaremos juntos de nuevo- me sonrió y corrió a buscar a los demás, pero eso no me convence porque es arriesgado y puedo perderle sin remedio alguno. No podía evitar el preocuparme Pero confiare en ella, corrí hacia Banner que era el mas cercano a mi en esos momentos quitando de en medio a todo aquel que se cruzara en mi camino, avise a banner de que nos reuniremos en la base para subir al techo como se pudiera y hacer que los rayos se dispersaran. Pero ahora que lo pienso seria algo arriesgado el sacar a todos los avengers y agentes del campo porque la defensa seria nula y le dejaríamos el campo libre a los adversarios, así que una vez le avise a todos los demás me quede abajo defendiendo la entrada, porque podría con ellos y no solo yo decidí quedarme abajo sino que mi hermano Loki decidió apoyarme junto a mi gente y nos quedamos abajo defendiendo.

-Narra Denisse-

-¿Donde esta Thor?- se supone que vendría con todos para acabar con esto de una vez por todas y aun no ha subido, pero mire abajo y se hacían cada vez mas los enemigos.

-No hay tiempo para buscarlo Den, invoca los rayos ahora- Steve Rogers trato de convencerme pero no quería hacerle daño.

-¡No hare esto sin Thor!-

-Pues tendrá que hacerlo señorita- se escucho a Nick Fury detrás nuestro- pues cada vez son mas y si no lo hacemos ahora todos moriremos a causa de Malekith, ahora hágalo porque el señor Thor no sufrirá tanto-

Con dudas asentí y me acerque a la antena de el techo, puse mi mano en ella y comencé a concentrarme para invocar la mas grande cantidad de rayos que me fuesen posibles, rápida mente sentí el poder atravesar mi cuerpo y la antena respondiendo conduciendo la energía, se comenzó a escuchar como una fuerte tormenta que era invocada por mi se hacia presente, pero me duele mas cada vez que resisto mas y aplico mas fuerza a la tormenta.

-¡Señor, le sale sangre por la nariz!-

-Déjela concentrarse Stark, la humanidad depende de esto- al escuchar esas palabras puse mas empeño en invocar con mucha mas potencia la tormenta eléctrica mas grande que jamás se haya visto en cualquier otro lado.

Sentía que mi cabeza iba a explotar, pero una vez lista la tormenta necesitaba un conductor mas para que la energía se esparciera por todo el campo, no podía encontrar nada con la vista, pero mire a Thor y su Mjolnir puede ser la solución así que alzando la mano lo Invoque, dado a que solo los dignos podíamos invocar o sostener su mazo. Lo intente dos veces y creo que no funcionará y que no soy digna, lo intente por ultima vez y sin darme cuenta el Mjolnir estaba en mis manos, alzándolo al cielo Di un grito y los rayos comenzaron a descender friendo a todo el que encontrara en su camino, sentía como cada rayo de energía recorría mi cuerpo y me dolía demasiado porque sentía como algo dentro de mi se destrozaba Y quemaba en mi interior, sin poderlo evitar grite aun mas, pues aguantaba todo lo que podía y no quería que quedara un sólo mal nacido a favor de malekith, pues aun con la herida que me hizo mi hermano y este chip me sentía como si me estuvieran quemando viva en fuego, pero no pude aguantar más y todo se volvió oscuro, lo último que escuche fue...

-Señor, ella....-

/////////
OMG que habra pasado! Next cap soon😚

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora