Batalla por los 9 mundos 2/5

312 14 0
                                    

Ahora si fue cuando metí de verdad la pata por hablar de mas ¿que hare para que no piense que la utilizamos? Ahora con mas razones querra irse de aquí, deje de pensar y fui tras ella, no podía perder tiempo en solo pensar y no actuar, necesito que ella entienda el que realmente me importa.

Salí de la enfermería, camine por los pasillos buscandola y no la veía así que decidi ir al ascensor, tal vez fue a su cuarto, pero no fue mucho lo que tuve que buscar pues las puertas del ascensor estaban abiertas y Denisse estaba en el, corrí adentro justo antes de que se cerraran las puertas y ella me fulmino con la mirada, tengo que resolver esto ya.

-Denisse- la mire esperando que hiciera el mismo gesto pero no se inmutó.

-No te hablare-

-Se que lo que dije sono mal, pero en verdad te necesitamos, yo te necesito- al decir esto sus ojos se fijaron en los mios tomando toda la atención.

-¿Porque me necesitas?-

-Es que...eh yo...Sabes que ya estoy harto- la pegue contra la pared del ascensor haciendo que mi brazos rodearan su cabeza y atrapandola solo entre la pared y mi cuerpo, la mire fijo a los ojos, amo esa mirada, la calidez de su cuerpo contra el mio, ella me encanta. -te quiero Denisse- su cara se torno palida al escuchar lo que dije, la expresion de su cara era una mezcla de asombro y algo de felicidad.

-Thor yo...- sus mejillas tomaron un color rojizo lo cual me estremeció,esta cercania me daba ganas de besarla.- N..no es ciertoo-

-¿porque no habría de serlo?- cara vez acortaba mas la distancia entre ambos, sólo quiero sentir sus labios.

-No querras nada conmigo- lo que dijo me dejo pensando, se que me gusta pero...¿estoy listo para tener citas de nuevo y volver a amar? Mire su cara que ahora era de tristeza y me decidí, definitivamente quiero intentarlo de nuevo, así que sin que ella lo esperara uni nuestros labios en un beso suave.

Al principio no correspondió, pero luego correspondió al beso suave y tierno que ahora teníamos, baje mi mano a su cintura y sentí como ella pasaba sus brazos alrededor de mi cuello apegandome mas a ella, el beso se torno un poco mas rápido y con sentimiento, pero el aire comenzaba a faltarme por lo cual nos separamos. No pude evitar el mirar esos preciosos ojos que me cautivaban nuevamente los veía.

-¿Quedo claro?-

-Creo que aun no estoy segura- nos sonreimos y volvimos a unir nuestros labios en la sincronia perfecta, sentimos como se abrieron las puertas del ascensor en el cual habia olvidado por completo que estaba.

-Thor- despegue rapidamente el contacto de nuestros cuerpos al escuchar esa voz tan familiar y reconocer como la había hecho sentir.

-Sif- la mire y ella con lagrimas en los ojos se fue corriendo.

-Denisse, hablaremos en un momento de esto- ella asintio y fui tras Sif, al llegar a donde ella estaba puse mi mano en su hombro.

-Dejame en paz mentiroso-

-Sif, no te mentí, no quería volver contigo, pero no quería decir el porque-

-Porque aun no reconocias que estabas enamorado de una mortal ¡DE UNA MORTAL! ¡Has vuelto a caer bajo hijo de Odin! Tu mereces más que una sencilla mortal.-

-Ella no es una sencilla mortal Sif-

-Claro que si lo es, que posea la gema del poder no significa que deje de ser mortal-

-De hecho si significa que deje de serlo, ahora es una Valkiria- me miro sorprendida pues las valkirias asgardianas son una leyenda y muy pocas se encuentran alrededor de los 9 mundos.

-Enserio...-

-Ella es digna- se escucho una explosión en el edificio y por instinto corrí a sif y me abalance sobre ella porque un enorme trozo de escombro iba a caer sobre ella, al asegurarme de que estuviera segura corrí por el pasillo donde había dejado a Denisse, pero no estaba, la busque por toda la planta pero no estaba, ya debajo se escuchaba como muchas armas eran disparadas y muchos defensores de la base salían a luchar por lo que yo no me quedé detrás, invoque al mjolnir y me adentre en la batalla que se libraba de nuevo a las afueras de la base donde se podía ver a Malekith sonriendo y tenía a ¡Tiene a Denisse estrangulandola! Lance al mjolnir dandole un golpe a ese elfo malvado y liberando a mi chica de sus garras, corrí a ella y me asegure de que estuviera bien, pero sentí una enorme descarga en mi espalda que me hizo desmayar.

-Narra Denisse-
Deje a Thor hablar con su amiguita pero ¡No puedo creerlo! ¡Le gusto a Thor! Ese beso fue hermoso y quiero repetirlo, me senté en el sofa que estaba en la sala y admire al bello paisaje que nos rodeaba, pero de un segundo a otro una enorme bola de fuego destruyo una parte de lo que era la sala de vista en donde estaba sin darme el chance de poder sostenerme de algo y sentí como caía en el aire, recordé que ahora soy una valkiria y tomando con mi mano la energía me sostuve de ella, pero algo o mas bien alguien me tomo por detrás y me estampo contra el suelo, al darme cuenta de quien se trataba sentí como la sangre abandonaba mi cara, no espere que el viniera por mi, sin tiempo para reaccionar me alzó en el aire asficciandome, trate de usar mis poderes pero no funcionaron porque el tenía algo que los bloqueaba, entonces pensé que este sería mi fin para lo que continúe tratando de escapar de su agarre y como pude invoque un rayo, pero cuando lo hice falle en el ángulo y el sonrió apretando mas el agarre pero un fuerte impacto nos hizo caer a ambos, aún aturdida respire con dificultad y llevando mi mano a mi cuello respire mas despacio, senti unas manos a lo cual reaccione bastante rápido pero gracias a Dios era Thor, sonreí y el me beso la cabeza para luego ir a tras Malekith.

///////
Wayyyyy esto esta intenso!

Dios del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora