-Disculpeme mi lady pero tengo ropa interior que probarme- dijo riendo y se fue a los bastidores, ufff espero que no me llame para ver como les quedan.Espere fuera de los bastidores y luego de un rato salió asintiendo con que le quedaban y con lo que le había prestado en manos, tome una funda rápidamente y entre mi ropa interior que ahora huele a Thor, cosa que lavare desde que llegue, entonces pague todo y paramos en una heladería.
-Gracias por todo, te prometo que te lo devolvere en cuanto tenga el dinero y pueda llegar a Londres-
-No es necesario, tranquilo, ahora toma- le di mi celular- investiga cuál es el teléfono de S.H.I.E.L.D para que te paguen el vuelo, así es mas fácil que no tengas que trabajar tanto para poder ir-
-Vaya pero que loca- lo mire molesta y el solo sonrió, odio que me moleste- sabes que solo bromeó- se paro y me abrazo, cosa que se me hizo extraña pues no quería que se separara, pero lo hizo y entro por 2 helados.
-Oye el mio de Caramelo- grite y el asintió desde adentro.
Todos alrededor me miraron raro, yo solo reí, estar con un Dios nórdico y que nadie se de cuenta es bastante raro, pero el es agradable.
Thor volvió con los helados, espera ¿de donde saco el dinero? Vi que puso mi tarjeta de crédito sobre la mesa y lo mire ofendida .
-¿Como te atreves...?-
-Quería pagar por mi mismo- suspire, el sonrió y quede enamorada, rayos pero que hermosa sonrisa.
-Bueno, ¿quieres el trabajo ahora o quieres ir mañana?-
-¿Eh?-
-Tienes que trabajar, y lo harás en mi farmacia, así puedo supervisarte y enseñarte.
-Ahhhh eh eso del trabajo Hehehe- se rasco la nuca- no se como se hace-
-Te enseñaré- le sonreí.-pero necesito que me devuelvas mi telefono para poder hacer los cambios- el miro algo alarmado a su alrededor y nosr habia dado cuenta de que el helado estaba embarrado en la pantalla.
El sonrió apenado y me sentí rara,me devolvio mi telefono y al tener el contacto con su mano sentí un cosquilleo en mi cuerpo que fue bastante extraño, nunca me había pasado con nadie, el me miraba a los ojos hasta lograr que me sonrojara, ya que de nuevo volví a sentir el calor en mis mejillas y añeje mi mano de su tacto con mi celular en ella, ahira lleno de helado en la pantalla.
-¿Te han dicho que te ves linda cuando te sonrojas?- me sorprendí por el halago que me decía, los Dioses no tienden a coquetear.
-Gracias- mi celular comenzó a sonar y en el identificador se veía que mi amiga Amaya me llamaba, no quiero hablar con ella.
-¿No vas a contestar?- el tomo el telefono sin mi permiso y contesto.- ¿Hola?...aja...no, su amigo...no...si aquí esta...no no esta en casa...soy Thor...no bromeo...te pondre a Denisse- me dio el teléfono, trate de negarselo pero termino pegandolo a mi oreja.
-Que- dije cortante, no quiero hablar con ella
-Perdóname Denisse- hablo ella del otro lado.
-No-
-¿Porque?-esa falsa fingiendo dolor...
-Ya te dije que no y punto-
-Vuelve a casa, quiero hablar contigo en persona, ¿es enserio estas con Thor?
-No es una broma Amaya, si es Thor el Dios nórdico-
-Hahaha no lo puedo creer, ¿puedes venir a casa?-
-No-
-Pero Den..- colgue la llamada, ya no quiero hablar con ella, es una molestia para mi, al colgar limpie mi oreja y la pantalla del contenido dulce y cremoso que comia.
-Oye no me dijiste porque llorabas- rayos de nuevo eso.
-Esta bieeeeeen- dije bufando, el me miro esperando que hablara- estaba llorando porque mi mejor amiga me robó al chico que me gusta- el me miro riendo ¿que tiene de risa?-
-¿Enserio?-
-¡El me ha encantado desde que salimos de la universidad! Y cuando nos volvimos a ver fue lo mejor para mi, cuando por fin tuve su atención y me invitaba a salir yo estaba feliz, pero Amaya -dije molesta- le comenzó a hablar y para resumir me lo robo, justo hoy el me cito para decirme algo y yo estaba muy emocionada, pensando que me diria algo que yo realmente amaría, pero no. Cuando nos reunimos en la ciudad me encontre raro que Amaya estuviera presente, ¿que me dijo el estupido? Que Amaya y el estaban saliendo, y yo la iba a matar, ella sabía que ese chico me traía loca y ¡Ella se lo tira! No es justo- dije cruzandome de brazos- entonces cuando se fueron me desespere y rompí una botella que tenía en mi mano y me puse a llorar, justo en ese momento comenzó a llover y pues como media hora despues apareciste tu-
-Wao, ya entiendo, cuanto lamento el que- levante la mano en señal de que callara.
-Ya pasó, no quiero recordar a esa traidora- el solo asintió y comimos en silencio de nuestros helados, al terminar nos paramos y caminamos al parque mas cercano en silencio.
-¿Necesitas un abrazo?- mire a Thor sorprendida por su pregunta - en asgard las mujeres con corazón roto lo que más las consuela es un abrazo-
Llegamos a una banca y nos sentamos.
Asenti y me sentí tan segura entre sus brazos.
-Si quieres puedes llorar, desahogate-
-Es que...- mi voz comenzó a entrecortarse- ¿porque ella? ¿Que le hice para que me hiciera eso? -las lagrimas comenzaron a salir sin avisar- ¿que tiene ella que no tenga yo?- dije llorando en su pecho.
Thor solo me abrazaba tratando de tranquilizarme y acariciaba mi cabello, cosa que me relaja bastante, me tomo por la cara y me miro a los ojos.
-Escuchame bien- asenti mirandolo a las ventanas de su alma -Si ese idiota no te eligió no sabe de lo que se pierde, apenas nos conocemos hoy y eres bastante dulce y bondadosa ¿que tiene ella que tu no? No lo se, pero te aseguro que alguien te amara mas que ese loco que te rompió el corazón- esas palabras me llegaron al corazón y lo abrace aun más, en verdad necesitaba de alguien con quién desahogarme.
-Gra..gracias Thor- dije reponiendome en el asiento.
-De nada, si quieres te doy otro abrazo así dejas de pensar en ese tonto- ese comentario me hizo reír y por primera vez sonreí de manera sincera- Eso es lo que quería ver, esa bella sonrisa, nunca dejes que algo o alguien te la quite, eres hermosa tal cual eres Denisse- le sonreí aun más animada y lo abrace de nuevo.
-¿Alguna vez has ido a una feria en Midgard?- el negó- Hoy es tu día de suerte.
//////// pd: Amaya en multimedia
Awww que bello😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...