He decidido hacer una pequeña maraton para esta semana, por cada capitulo que tenga 10 leidos subo el próximo lo mas pronto posible.
Ahora si, disfruten❤-Narra Thor-
al enterarme de que Malekith vendría al fin tendria una oportunidad de vencerlo y saber de una vez por todas donde esta Denisse, corri junto al capitán y stark al gimnasio, ya habían muchos O.S con quien entrenar mientras que otros ya estaban en combate, todo seria un caos mientras se sepa que Malekith viene pronto.
-¿Una pelea entre Avengers?-
-No creo que tengamos mas opciones- dije contestandole al Capi, nos posicionamos y me toco con Star empezando el combate.
Stark no es tan facil de vencer y me gustan los retos, luego de 20 minutos en combate me llamo un chico...
****Estabamos en entrenamientos de parejas, pero uno de los agentes de S.H.I.E.L.D vino a mi corriendo, alguien solicitaba mi presencia en la torre, con gusto y dandole mi escusa por un momento a Tony sali todo sudado de combate y baje dos plantas abajo con el agente, al llegar y pasar por las puertas principales me encontre con un hombre y una mujer que parecen de una edad no demasiado avanzada. ¿Y estos quienes son?.
-Hola, ¿En que puedo ayudarlos? - trate de no acercarme demasiado por el olor corporal que salia de mis sudadas axilas.
-Devuelvenos a nuestra hija- ¿que?
-Señor, disculpeme pero no se a que se refiere-
-Devuelvenos a Denisse, y deja nuestra familia fuera de esto- ¿Ellos son la familia de Den?
-¿Quienes son ustedes específicamente?- el hombre parecio enfurecerse.
-Donde esta Nick Fury, quisiera hablar con el jovencito, creo que no sabes con quien hablas- el iba a pasar lo cual los guardias le negaron.
-Disculpen a mi esposo, tiene mucho tiempo sin venir aqui, Thor nosotros somos los padres de Denisse y escuchamos sobre la aparición de malekith, solo queremos protegerla- wao... ¿Mucho sin venir? Osea que el formaba parte de SHIELD...
-Los guiare con Nick, pero señora...-
-Sandra- dijo respondiendo a mi silencio.
-Señora Sandra hablaremos en privado dos temas concernientes a su hija.- ellos asistieron y al pasar por las puertas entramos al ascensor hacia la ultima planta donde se encontraba la oficina de el jefe supremo.
-¿Desde hace cuanto que no ven a Denisse?- pregunte a su madre.
-Tenemos 3 años sin verla, desde que se fue de casa ha cortado el contacto con nosotros por un problema que tuvimos con su hermano Daniel, que descansa en paz en el cielo en estos momentos-
-Mis mas grande pesame señora-
-Dime Sam querido- asenti en su petición y las puertas se abrieron dando a la vista el pasillo por el que tomariamos paso.
Al mantener el paso llegamos en silencio a su oficina, pues la secretaria de Fury me dejo pasar y a ellos porque al parecer los conoce.
-Fury, tenemos visitas-
-¿Quien se atreve a pisar mi oficina en tiempos de...- segun hablaba giraba su silla, a lo cual dejo de hablar al ver al padre de mi amiga -Agente Jacob-
Se levanto de su silla para darle un calido apreton de manos y acompañar el saludo a su mujer con un abrazo sincero.
-¿Como han estado? Sientense, tenemos mucho de que hablar- ellos asintieron y se sentaron en las dos sillas frente a fury, yo iba a tomar la misma acción pero me miro extraño.-Thor, tu presencia no es necesaria puedes retirarte-
-Oh no fury, a el lo necesito para lo que vine y tenemos una charla pendiente jovencito- asenti y me senté cerca de la pareja.
****30 minutos de charla entre fury y la pareja mas tarde*****
-Thor, se que estas aburrido pero es tu turno de hablar, queremos saber que paso con Denisse- dijo el padre.
-Bueno, fue secuestrada en la torre por un infiltrado de Malekith, apenas era su segundo día y se la llevaron sin dejar rastro, ya tengo una semana y dos días sin verla- la cara de Sandra iba de mal en peor.
-Necesitamos encontrarla ya- hablo el señor Jacob.
-Tengo a las mejores hackers e ingenieras en sistema trabajando para encontrarla Jake, no te preocupes porque la encontraremos-
-Es lo mismo que le decías a cada familia despues de perder a un ser querido, nick, necesito encontrarla yo mismo-
-Señor diculpeme la molestia pero ¿porque despues de tanto tiempo lejos la busca?-
Sus padres se miraron entre si antes de hablar y sandra tomó turno para hablar.
-Después de tanto tiempo su padre y yo recibimos la noticia de que tendra un hermanito o hermanita- ella sonrió y Fury se acerco a abrazarla con felicidad.
-¡Muchas felicidades!- dijimos mi jefe y yo hacia la pareja.
-Gracias, ahora, Thor necesitamos hablar, ¿sería mucha molestia Fury si pudieras salir un momento?- dijo la madre de Denisse. Espera un segundo... ¿Ella esta echando a Fury de su propia oficina? No creo que el acceda a eso.
-Claro, tomense su tiempo- eso me asombro aún más, el salió de su oficina y al cerrar la puerta ambos me miraron serios.
-Cual es tu relación con nuestra hija y desde hace cuánto estan conociendose- dijo Jacob algo molesto.
-Amor- ella lo miro reprensiva y el sonrió algo apenado- perdona la presión Thor pero ¿de que exactamente necesitabas hablarme?-
Ella es mejor de lo que yo pense, ahora se de donde Denisse es tan bella persona.-Bueno, tengo una cierta atracción hacia su hija, se que apenas la conosco porque tenemos menos de dos días conociendonos pero eso fue suficiente para atraparme, si no mal recuerdo usted Jacob estaba presente cuando Jane estaba en mis brazos y el que no fue nada fácil para ella el enamorarme y que al momento de su muerte yo quedara asi de devastado- el asintió sabiendo a lo que me refería pues aunque no lo recordara mucho tengo conciencia de su cara en esos momentos.
-Y entenderan que solo una persona como Denisse es capaz de enamorar a cualquiera que le cruce por el frente, se que esto para ustedes es extraño o tal vez loco pero, necesito que confíen en mi para salvar a su hija, se ha convertido en mi debilidad desde que la conoci- Sandra tenía los ojos cristalinos y Jacob me miraba algo serio.
-Ya tienes mi confianza para hacerlo Thor- hablo sandra con emotividad y ella miro a su esposo esperando la respuesta.
-No suelo dar este tipo de permisos a cualquiera, pero aquel que es capaz de hacer llorar a mi esposa con sus palabras hacia nuestra hija tiene mi confianza para lo que necesite-
-Muchas gracias enserio, no los defraudare y la encontrare- ellos asintieron.
Nos paramos de las sillas para salir, pero antes de eso el señor Jacob me tomo por el brazo mirandome molesto de nuevo.
-Pero si te atreves a lastimarla lo sabre y seras hombre muerto, te tendre vigilado- asenti algo asustado y el río, salieron y me dejaron más confundido de como expresarme con ellos que antes.
Volvi a la sala de entrenamientos y stark estaba libre en una esquina asi que retomamos el combate.
//////
Pero bieeeen
ESTÁS LEYENDO
Dios del Trueno
AdventureEl principe de asgard es desterrado de su tierra por romper la ley de su propio padre Odin, siendo enviado a midgard sin ninguna ayuda o indicación, como un forastero solitario totalmente extrañado por el lugar donde lo habían enviado, pero una tris...