6. No todo es lo que crees

83 6 1
                                    

¿Humano? ¿A qué se refería? ¿Estaba loco acaso? Claramente no estaba cuerdo. ¿Poderes mentales? ¿Parecer humano? Okay esto me asusta.

Casi sin notarlo, caminé hacia atrás. Y miré la escena desde lo más alejado que pude.

Kyle profirió un ruidito parecido a un gruñido y dio un paso adelante.

- No sabes lo que dices.

- Sí que lo sé, y resulta cómico cómo te rebajas a utilizar ese poder para hacer que tu novia siga contigo. - Me miró de reojo y volvió a mirar a Kyle. - Dime, ¿cuántas veces lo has utilizado?

Kyle apretó más sus puños y pude ver (aunque fue difícil por la oscuridad), que un hilillo de sangre salía por sus dedos.

- Lárgate de aquí antes de que te saque a patadas. - Advirtió Kyle y yo me estremecí en mi lugar.

Sin que le importaran sus advertencias Scott dio un paso adelante y estiró ambos brazos, le divertía hacer enojar a Kyle.

- Vamos. - Lo incitó. - Hazlo.

Antes de que diera siquiera un parpadeo Kyle ya se había arrojado encima de Scott.

Me quedé estática en mi lugar. ¿Cómo logró moverse tan rápido? ¡Apenas si pude parpadear!

Kyle estaba encima de Scott, dándole fuertes golpes. De un momento a otro, Scott se posicionó a horjadas encima de Kyle y le daba fuertes puñetazos en la cara.

Scott salió volando por los aires y chocó contra una de las pocas paredes del estacionamiento. Emití un gritito y tapé mi boca con ambas manos me giré para ver a Kyle, el chico se estaba levantando del suelo y se pasaba la mano por su boca, llena de sangre. Miré de nuevo a Scott y noté que también se levantaba. ¿No les dolía? ¡Dios santo! Se habían golpeado brutalmente hasta matar al otro y sólo tenían unos cuantos rasguños.

- ¿Sólo tienes eso? - Preguntó Scott, burlándose de él.

Kyle se pasó bruscamente la manos por su boca y dio un paso adelante. Antes de que se volvieran a matar a golpes, di dos pasos hacia delante, un poco vacilante, pero mi voz salió fuerte y decidida.

- ¡BASTA! ¡BASTA LOS DOS! - chillé. No había notado que mis mejillas estaban llenas de lágrimas. - ¡Parecen dos malditos animales!

Los dos chicos me miraron fijamente y Kyle se dirigió hacia mí. Sin siquiera pensarlo dos veces, me di la vuelta y salí corriendo hacia la salida del estacionamiento.

¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo se habían movido tan rápido? Fue muy terrorífico ver como se golpeaban tan fuerte y querían seguir matándose entre sí.

Me limpié las lágrimas y di una última mirada a los dos chicos que estaban atrás y me sorprendí un poco al ver nada más a Scott caminando hacia mí. ¿Qué pasó con Kyle? Caminé aun más rápido, quería llegar a mi departamento y olvidar todo esto. En el estacionamiento solo se lograba escuchar mis pasos y lo de Scott atrás de mí. Seguía un poco oscuro, parecía que los de mantenimiento no quisieron prender las luces hoy.

- Sabes que aun así te alcanzaré. - Soltó Scott.

Sí, sí lo sabía y no era normal.

- Sólo aléjate.

Seguí caminando y en un par de segundos ya tenía a Scott junto, a mi lado. Lo miré de reojo y seguí sin decir nada.

- ¿Quieres parar? - Preguntó poniéndose en frente mío.

Me paré en seco y me crucé de brazos, gracias a Dios las lágrimas habían dejado de salir.

- ¿Contento? - Pregunté. Alzando una ceja.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora