Melanie había actuado como una madre sobreprotectora cuando llegué a la clase. Había dicho que había tardado horas y que estaba a punto de llamar a la policía al ver que no llegaba. ¿Había mencionado lo dramática que suele ser mi mejor amiga? ¿No? Pues lo es.
Toda la clase se la pasó preguntándome qué era lo que habíamos hablado Kyle y yo. No podía contarle que él no era humano y que su hermano había sido el chico que me había salvado de morir el viernes pasado. Así que resumí la conversación con él y omití las partes que ella no sabe. También le dije que definitivamente Kyle y yo no éramos novios. Claro que no le conté la salida con Kyle esta tarde. Me mataría.
Kyle estaba parado afuera de su Ferrari rojo, tenía los brazos cruzados al frente y solo se sostenía de su pie izquierdo, el derecho descansaba sobre la puerta del auto. Su pose lo hacía ver como un chico malo.
Alzó la mirada cuando me vio y sonrió de medio lado.
Caminé ahora un poco incómoda por su mirada, odio que me miren así. Sujeté con más fuerza las correas de mi mochila y alcé la mirada.
- Diez minutos tarde. - Comentó, abriendo la puerta del copiloto para mí.
Rodé los ojos. - Jamás dije que sería puntual.
Kyle se acomodó en su asiento y cerró la puerta tras de sí.
Negó con la cabeza por mi comentario y susurró un "siempre eres impuntual" antes de poner en marcha el auto y llevarnos a quién sabe dónde.
- ¿Alguna vez te dije que eres bipolar? - Dije unos cinco minutos después de silencio.
Estábamos frente a un semáforo en rojo, Kyle me miró de reojo y volvió a fijar su mirada en la carretera y arrancó el auto justo cuando el semáforo cambió a verde.
- No. ¿Por qué?
Las casas pasaban como flashes, Kyle conducía un poco rápido.
- No lo sé, hoy en la cafetería lo he notado.
Dimos vuelta en una esquina, no venía muy seguido por aquí.
- Bueno en ese momento estaba haciendo todo lo posible por recuperar nuestra relación. - Se encogió de hombros.
- Ya hemos hablado de eso.
Él suspiró. - Lo sé. Si no fuera porque no soy humano...
- No es sólo eso, - suspiré. - a veces es tu comportamiento, me frustra cuando eres celoso.
- No soy celoso. - Se defendió.
Estacionó el auto en un estacionamiento, gracias a Dios este estacionamiento estaba bien iluminado.
No esperé a que él viniera a abrir mi puerta y salí en cuanto el auto dejo de moverse. Miré por el rabillo del ojo a Kyle y noté que paraba en seco.
- ¿Este es el lugar en el que comeremos?
- Sólo es el estacionamiento del lugar.
Idiota.
Caminé hasta la salida del lugar con Kyle pisándome los talones. Para entretener mis manos me hice una chongo y lo sujeté con la liga que siempre traigo en mi muñeca. Estaba nerviosa.
La salida del estacionamiento daba a una calle poco concurrida, miré hacia mi derecha y me encontre con un letrero pegado a la pared que decía: Restaurant Gale, en letras fluorescentes de mediano tamaño. Nunca había escuchado acerca de este establecimiento, di media vuelta en mi lugar y vi a Kyle mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Dark
FantasyÉl; un ser de oscuridad. Diferente a los demás, pero con el mismo objetivo. Siempre tratando de salir de la mierda en la que está metido pero sin ningún resultado. Ella; una chica normal, estudiaba la universidad y ahorraba para su propio auto. Sin...