El codo de alguien que desconozco chocó contra mi costilla y casi me tira.
Estúpida gente que no sabe bailar y que le dan codazos a personas como yo.
- ¡Fíjate estúpido! - Rugí enojada.
Seguí caminando entre la multitud tratando de encontrar a Kyle o Melanie.
Era domingo y habíamos decidido salir de fiesta, celebrando que casi salíamos de vacaciones y olvidaríamos la fastidiosa escuela. Tuve que casi rogarle a Melanie para que aceptara venir con nosotros. Era un milagro que no tuviera que hacerlo. Esta vez la rubia aceptó rápido, aunque no le había dirigido la palabra a Kyle desde que llegamos; algo que era normal para los tres.
Había marcado a Me cuando llegué a casa después del atercado con Scott, ella me había dicho que estaba perfecta y se extrañó cuando pregunté por su estado.
- ¡Venus! Aquí.
La voz venía detrás de mí, unas cuantas personas atrás.
Melanie estaba sentada frente a Kyle en una mesa del club. La rubia estaba bebiendo lo que parecía agua pero sabía perfectamente que no lo era y Kyle tomaba una lata de cola.
Caminé hacia ellos, otra vez esquivando a personas.
- ¿Dónde estaban? - Pregunté cuando los tuve enfrente.
- Estuvimos aquí todo el tiempo, hasta te vimos pasar hacia allá. - Melanie señaló hacia donde yo estaba.
Kyle dejó su refresco en la mesa y se levantó para besar mi mejilla.
- Mataré al tipo que te golpeó. - Dijo a mi oído.
- Que no sea literal. - Respondí igualmente.
Él rió un poco y me invitó a sentarme.
Me senté en una silla junto a él y miré hacia la muchedumbre.
- ¿Qué tanto hacías? - Preguntó Me tomando de su bebida.
- El baño estaba lleno. - Me encogí de hombros.
Esta vez me había decidido por unos jeans ajustados y una blusa sin ninguna decoración, en cambio Melanie había traído un vestido de vuelo azul marido, con brillos en la falda del vestido y ajustado en el corsé y Kyle, bueno Kyle vino como Kyle: vaqueros negros y camisa azul marina.
- ¿Quieres algo de tomar? - Preguntó él.
Negué con la cabeza.
Hoy no se me antojaba nada de tomar.
Melanie me dio unos toquecitos en el hombro, la miré e hizo una inclinación hacia la multitud de cuerpos en movimiento, hacia un chico que acababa de entrar al club.
Era un chico alto, de cabello castaño.
- Mira sus hermosos ojos. - Susurró a mi oído.
Miré esta vez sus ojos y vi que Melanie tenía razón, sus ojos eran de un color café claro. Muy hermosos.
El chico nos sonrió levemente y miré a Melanie, la chica estaba roja como un tomate. Kyle nos miraba frunciendo el ceño.
- ¿Qué pasa? - Preguntó.
- Nada. - Respondimos al mismo tiempo.
Kyle miró hacia atrás y vio al chico que mirábamos las dos. Alzó una ceja.
- Espero que vean al chico que baila como pez fuera del agua.
- Sólo esperas que Venus no vea al chico que acaba de entrar al club. - Soltó Melanie. - Está bueno. - Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Dark
FantasyÉl; un ser de oscuridad. Diferente a los demás, pero con el mismo objetivo. Siempre tratando de salir de la mierda en la que está metido pero sin ningún resultado. Ella; una chica normal, estudiaba la universidad y ahorraba para su propio auto. Sin...