¿Era posible?
¿Era por eso que siempre tenía que salir de viaje y casi no estaba en casa? ¿Sabía todo acerca de ellos? Trabajaba con el tío de Scott y Kyle.
Kyle sabía acerca del trabajo de mi padre y nunca se atrevió a decírmelo, aún cuando yo ya sabía de su estúpida especie. Todo esto era una porquería.
Mordí mi labio con fuerza, tratando de reprimir los temblores de éste.
- Te harás daño, Venus. - Scott acercó su mano a mi rostro y lo alejé de un manotazo.
- ¿Qué es lo que hace? - Pregunté, tratando de calmar mi respiración. Al ver que Scott me miraba sin comprender agregué -: Mi papá, ¿qué hace en esa empresa?
Scott se incorporó en su asiento y pasó su mano por su cabello.
Me di cuenta que sus heridas ya habían cicatrizado casi por completo.
- No hace nada malo. - Explicó. Cerrando por un segundo sus ojos. - Simplemente lleva el manejo del dinero.
Reí sarcástica. Si mi papá trabajaba para esa empresa ya era algo malo. Tenía que saber que ellos mataban a personas.
- Venus, mírame. - Scott tomó mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos. - La empresa es totalmente independiente de lo que hace el bastardo de James.
- No entiendo.
- Mira, quizás Kyle te lo dijo, James hace rituales y para pagar los gastos fundó la empresa. Tu padre no esta enterado de la verdadera identidad de James. No sabe nada acerca de nosotros, él piensa que es una empresa común y corriente.
Solté un gran respiro aliviador. Mi padre estaba limpio de esto.
- ¿Por qué Kyle o tú no me habían dicho nada acerca de esto?
- Kyle pensó que no valía la pena, que tu papá estaba a salvo y tú también.
Solté mi labio de entre mis dientes. Kyle no estaba actuando con malas intenciones, simplemente quería protegernos. Scott también.
- Pero ahora que este tipo estaba siguiéndote no sigo con la misma opinión. James quiere algo de ti.
Recordé lo que había dicho Kyle, que James quería hablar conmigo y le valdría un pepino tener que aniquilar a quien quiera que se interpusiera en su camino. Obviamente James sabía de mí por mi papá, pero ¿por qué me había mandado a seguir? Si hubiese sido por mi relación con Kyle me habría matado al enterarse de aquello.
- Él quiere verme, me lo dijo Kyle.
Scott asintió dándome la razón.
Todo allá fuera seguía igual, se podía escuchar todo el ruido del tráfico, las personas pasando por la acera y una que otra echando un vistazo al auto de Scott.
Sin proponérmelo, las imágenes de Scott hace apenas unos minutos atrás llegaron a mi mente. Me estaba jugando una mala pasada, haciéndome recordar que Scott estuvo casi a punto de besarme, y yo casi se lo permitía...
- ¿Por qué te pidió James que volviera con Kyle? - Pregunté sin pensarlo dos veces.
Scott se tensó en ese instante y trató de disimilarlo acomodándose de nuevo en el asiento del piloto.
- No lo sé, - Se encogió de hombros. - ni siquiera sé por qué le hice caso. - Susurró después.
- Habías dicho que te haría pedacitos y te aventaría a los perros si no lo hacías. - Le recordé.
Miré por la ventanilla, siguiendo a personas con la vista y tratando de relajarme.
La noticia acerca del trabajo de papá aún seguía estremeciéndome, pero me aliviaba el saber que él no estaba enredado en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Dark
FantasyÉl; un ser de oscuridad. Diferente a los demás, pero con el mismo objetivo. Siempre tratando de salir de la mierda en la que está metido pero sin ningún resultado. Ella; una chica normal, estudiaba la universidad y ahorraba para su propio auto. Sin...