34. ¿Alucinaciones?

36 5 1
                                    

Abrí los ojos poco a poco, tratando de adaptarme a la luz blanca del lugar. Al parecer me había quedado dormida después de hablar con mi mamá, no había comido casi en más de un día. Enfoqué mi vista al techo, un blanco cuadro.

Hacía mucho frío y la sábana que tenía puesta no ayudaba en nada. Eché un vistazo a un lado de donde estaba. Un aparato enorme estaba ahí, haciendo pip, pip, pip casi cada segundo. Estaba en la habitación de un hospital, traté de levantarme, como repuesta, mis manos empezaron a doler, desde las muñecas hasta los dedos. Lancé un rugido de desesperación y volví a acostarme. Quice acordar lo que había hecho antes de quedar dormida, pero imágenes borrosas eran lo único que llegaban a mi cabeza. Sabía que Scott y Kyle me habían salvado de morir en manos de James, quería saber en dónde estaban y si estaban bien.

- ¿Estará mejor? - Oí a mi padre preguntar a alguien más.

Eché mi cabeza a lado opuesto de la puerta.

- Esperemos que sí, la han golpeado brutalmente y sus muñecas y tobillos están muy dañados, su estómago tiene muchos morados y ha recibido varios golpes en la cabeza. - Hizo una pausa, supuse que para tomar aire. - La pobre ha sufrido mucho los tres días que estuvo desaparecida.

¿Tres días? Cerré los ojos, tratando de tranquilizar mi respiración.

- Ha comentado que su novio y otro chico la salvaron de las garras de su secuestrador, - la voz de mi padre se escuchaba preocupada. - me preocupé, llamé a Kyle, perdón, a su novio y él me dijo que estaba en su casa, hasta se sorprendió de que ya estuviera a salvo y vino corriendo al hospital. ¿Cree que ha empezado a alucinar y olvidar cosas a causa de esos golpes? - Preguntó mi papá.

Tragué aire. Kyle estaba bien, él había logrado salir con vida de ese lugar. ¿Por qué le mintió a mi padre y no dijo absolutamente nada de lo que pasó?

- Hay que hacer varios estudios, tal vez la mente de su hija esté creando su propia reliadad, protegiéndose a sí misma de lo que padeció en el tiempo que estuvo secuestrada, las lesiones que tiene en el cuerpo dicen que ella sufrió demasiado, pienso que quiere olvidarlo.

En ese momento me quedé como una piedra. ¿Qué acababa de decir?

- Sólo quiero qur mejore. - Comentó vagamente mi padre, sentí su voz más cerca.

Ahí fue cuando decidí dar la cara.

- ¡Venus! - Mi papá sonrió, levemente sorprendido. - ¿Estabas despierta?

Traté de acomodarme, pero mi cuerpo dolía aún más. - Cuidado. - Mi papá corrió hacia mí y me ayudo a sentarme. Miré mis muñecas, estaban vendadas.

- Quiero ver a Kyle. - Hablé, mi voz se escuchaba ronca, supuse qur la falta de uso la había agravado.

Mi papá me miró sin entender.

- Necesito verlo. - Agregué, tratando de no parecer urgida.

Mi papá se disculpó con el doctor y los dos salieron de la habitación, yo simplemente empecé a mirar todo el lugar. El aparato que tanto ruido hacía estaba conectado a mi dedo índice, supuse que comprobaba que no muriera, había una silla junto a la cama, y una televisión en lo alto de la habitación. Estaba buscando el control para poder prenderla, pero la puerta se abrió de repente, llamando mi atención.

Kyle entró sin hacer ningún ruido y cerró la puerta detrás de él, dejándonos aislados de todo lo que estuviera afuera.

- ¿Te sientes mejor? - Preguntó, caminando en mi dirección, su mirada era evaluativa.

Miré hacía abajo, pensando en mi respuesta. Mis muñecas estaban vendadas, también mi tobillo izquierdo y el derecho estaba rodeado por una línea morada. No quería imaginarme en cómo estaría mi cara.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora