Después de todas las aburridas clases salí con Melanie de aquella cárcel.
Íbamos caminando por el patio delantero, Me iba hablando acerca de la chica que había estado hablando con John, el chico que le gustaba.
Para ser sinceras, Melanie no tenía nada que perder, es muy bonita y no creo que John la ignorara por completo.
- La chica estaba muy pegada a él. - Se quejó la rubia, cruzándose de brazos. - Parecía una ramera.
Reí por su comentario. Yo había visto la escena y no era tan parecida a lo que decía Melanie. La chica solo estaba pasando apuntes con John, pues no lograba ver bien la pizarra y menos estando casi en la última fila.
- Para la otra ponte lentes y siéntate en la última fila para poder copiar de sus apuntes. - Me burlé.
Melanie me miró enojada y sonrió de medio lado.
- Podría funcionar. - Se encogió de hombros.
Le di un leve golpecito en el brazo. Miré a mi alrededor buscando otra cabellera rubia. Se supone que me iría con Kyle y seguiríamos hablando sobre el tema de su tío.
Sólo había tumultos de personas caminando de aquí, allá. Empujándose los unos a los otros; intentando cruzar lo más rápido posible las puertas dobles que daban a la salida.
Miré de nuevo a Melanie.
- ¿No ves a Kyle? - Preguntó, tomando una liga y sujetando su cabello en una cola alta.
- No, se supone que nos iríamos juntos. - Me encogí de hombros.
Melanie bajó sus brazos y acomodó su bolso bien sobre su hombro.
- Quizás tuvo problemas.
Era raro que Melanie defendiera a Kyle, pero sabía que estaba haciendo todo lo posible por tratar de soportarlo más que antes, y sí que lo estaba logrando. Al menos eso pensaba yo.
Lo que sentía Melanie era porque sabía qué había pasado con George y creía que Kyle podría llegar a ser así. Por eso cuando Kyle mostraba alguna seña de celos Melanie salía a la defensiva.
- Quizás.
Seguimos caminando hacia la salida.
Las rejas dejaban ver cómo la gente de fuera era empujada por algunos alumnos del instituto. Pobres.
- Venus, iré a ver a mi mamá a su oficina, no creo poder irme contigo. - Habló Melanie cuando ya estábamos afuera.
- Descuida, puedo irme sola. - Sonreí de medio lado.
- Mañana nos iremos juntas, y no me importa si Kyle quiere irse contigo. Mañana será sólo chicas. - Me guiño un ojo.
Sonreí complice y asentí con la cabeza. - Por supuesto.
Melanie se detuvo, ella tenía que ir a la otra acera que la guiaba a la oficina de su madre.
- Te veo mañana. - Se despidió.
- Igual, haz tu tarea. - La señalé
- Eso intentaré.
En ese momento vibró mi celular, lo tomé inmediatamente y vi que era un mensaje de Kyle, ya sabía lo que diría, pero aún así lo abrí, tecleé enseguida mi respuesta y doblé en la otra esquina y caminé con las manos metidas al pantalón. Al parecer Kyle tuvo problemas y tuvo que irse antes.
El sonido de un claxon a un lado mío hizo que diera un pequeño saltito, miré hacia el auto y abrí los ojos como platos al ver ahí a Scott.
El chico tenía sangre en una de sus cejas y también tenía el labio roto, sin mencionar los moretones que tenía por toda la cara. Parecía como si un montón de tipos lo hubiesen golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Dark
FantasyÉl; un ser de oscuridad. Diferente a los demás, pero con el mismo objetivo. Siempre tratando de salir de la mierda en la que está metido pero sin ningún resultado. Ella; una chica normal, estudiaba la universidad y ahorraba para su propio auto. Sin...