Londres, enero de 1815
- Si madre prometo comportame adecuadamente y no hacer comentarios incorrectos.
-Espero que así sea Jane. Sabes muy bien que los errores durante la temporada se pagan y es necesario que encuentres un buen partido. Piensa en mi por una vez hija! Acaso no me quieres porque nunca tomas mis consejos y...
En ese momento Jane Adeline Wall Deveraux hija del vizconde de Hereford cerro los ojos y se desconecto del discurso de su madre el cual conocía de memoria.
Claro que Jane sabía cuáles eran sus obligaciones al ser la hija de vizconde desde niña supo que el deber familiar iba ante todo, que el buen nombre y prestigio de su linaje eran la carta más importante que su familia.
Jane sabía que el viaje a Londres respondía al interés que su familia tenía en lograr un buen matrimonio y ella fue preparada toda su vida para ese momento.Pero estaba harta de que su madre se lo repitiera día tras día.así que en momentos como estos su mente escapaba de su cuerpo y se perdía en sus pensamientos.«¿Qué pasaría si abro la puerta del carruaje y me lanzo?...no muy exagerado jane. Si tan sólo dejarán de asfixiarme estaría menos nerviosa ya es demasiada la tensión de pensar que tal vez hoy conozca al hombre de mi vida o quizás nadie me note y me tachen de solterona.En fin hoy todo cambiará para mí.»
-hay!! mamá me pellizcaste... por cierto que comportamiento inadecuado para una dama.
-No me estas escuchando cuando te hablo hija mía y por cierto déjate de ironías conmigo porque como tu sabes...
La vizcondesa y Jane fueron interrumpidas por la voz del rígido vizconde de hereford.
- ¡Silencio a las dos! Ninguna sabe ocupar su lugar más les vale que está noche todo salga bien y no me abochornen porque se meterán en serios problemas.
Ambas mujeres bajaron la cabezas y en silencio continuaron el resto del viaje hasta que llegaron a su destino: la residencia del duque de somerset en donde el tradicional baile iniciaba formalmente la temporada.
Respirando profundamente jane bajo del carruaje y se dijo a sí misma:
« tu puedes hacerlo jane y pase lo que pase no te desanimes».En el salón de baile la confianza de jane comenzó a flaquear cuando veía a algunas de sus ''competidoras'' las cuales eran verdaderas bellezas pero aunque no lo supiera ella había causado la misma sensación entre las jóvenes cazadoras y es que con su metro setenta,ojos castaños,pelo color miel y un cuerpo cuyas medidas llamaban la atención de los hombres. Jane era, sin darse cuenta, naturalmente seductora.
Muchos ojos se posaron en ella pero los de Henry Thomas hijo menor del duque de somerset no podían dejar de admirarla.
-¿Quién es ella?- dijo Henry.
-Es Lady Jane Deveraux hija del vizconde de hereford, Hermana menor de charles. Viajaron desde Gales para presentar a la muchacha en sociedad - Respondió lord Scott grimes socio de henry y acotó - es demasiado sexy la muchachita creo que iré a presentarme.-
Henry respondió - si fuera tu no perdería el tiempo ella va a ser mía.
ESTÁS LEYENDO
Jane Renace
RomanceLady Jane cometió un error imperdonable para la sociedad inglesa de la regencia: se animó a amar con locura y entregarse al que creía que era el amor de su vida. Repudiada y abandonada a su suerte ella aceptará la propuesta del odiado y a su vez te...