dos semanas y seguía sin tener noticias del encuentro de Henry y su padre Jane así que mientras se arreglaba para el baile a celebrarse en sunflowers residencia del conde de halifax. Ella había tomado una decisión y se la transmitió a su fiel amiga.
- Voy a hablar con Henry y el me dirá que sucedió con mi padre.
- Es lo mejor. Pero acuérdate de ser discreta. casi te descubre norfolk.
- Claro que si Liz y no me nombres a ese individuo.
Mirándose por última vez al espejo Jane se encontraba lista para partir, llevaba un vestido blanco que le favorecía muchísimo y un recogido sencillo pero muy beneficiador.
El baile se celebraba en los jardines más hermosos que ella había visto en su vida y apenas al llegar varios caballeros habían pedido bailar con ella pero de Henry ni señales. Luego de bailar por cuarta vez se dispuso a recorrer el jardín buscándolo. Cuando por fin se rindió y sus ánimos estaban por el piso. El apareció y a partir de ese momento ella tuvo ojos sólo para él.
- Estas hermosa.
- Gracias pensé que está noche no te iba a ver.
- Tuve un contratiempo pero nada me iba a impedir estar contigo para pedirte bailar la siguiente pieza.Mientras bailaban se comían con la mirada y parecía que sólo eran ellos dos.Cuando el baile estaba por acabar él le propuso encontrarse dentro de unos minutos adentro de la mansión halifax y ella aceptó. Cuando estuvieron juntos él la guió hacia una habitación que parecía ser un despacho. Una vez ahí dentro y con la puerta cerrada Henry la tomo en sus brazos y la beso profundamente cuando se separaron para tomar aire ella aprovecho para hablar.
- ¿Te reuniste con mi padre?- pregunto ansiosa.- Si me presente a él en el Parlamento pero no quiso escucharme pues atendía asuntos de Estado. Pero en unos días iré a tu casa a hablar seriamente amor mío porque yo no puedo vivir sin ti.
- Yo tampoco por eso necesito que hables con él y formalicemos ya que es muy importante para mi padre dar ese paso ante la sociedad.
Mientras ella hablaba, él le acariciaba el rostro y volvía a atraerla a sus brazos para besarla en los labios para luego ir bajando con sus besos a su cuello y comenzar a desvestirla lentamente hasta que quedo con sólo sus prendas íntimas. Henry lamio sus pechos y fue bajando hasta quedar de rodillas justo frente al centro de su femeneidad y mientras la despojaba de sus interiores depósito un beso en ese lugar tan íntimo que Jane le pidió que pare pero el la embistió cada vez más profundamente metiendo la lengua ,haciéndola delirar y gemir del placer cuando Jane sintió desfallecer él se puso de pie y la llevo hasta en sillón en donde se sentó y la ubicó encima de él.
- Esto no está bien Henry vamos muy rápido por favor.Mientras el escuchaba las palabras de la joven besaba sus succionaba sus pechos dejándole marcas.
- Necesito tenerte aquí y ahora amor si es necesario nos fugamos y casamos en edna green pero por favor demuestrame que sientes lo mismo que yo - Y mientras le decía esto sus dedos se hundían en el centro estrecho de jane y comenzaban a dar círculos que hicieron que la mujer pidiera más y aceptará todas las condiciones que el le imponía.
Como pudo ella le bajo los pantalones y de una embestida dolorosa el se clavó en ella salvajemente y comenzó a entrar y salir de la joven con fuerza. Jane sentía una mezcla de placer y dolor jamás pensó que era tan doloroso.Las lágrimas caían de ella y no podía seguir el ritmo de Henry cuándo sintió que no podía más le pidió ir más despacio pero él no la escucho ya que estaba sumergido en una espiral de pasión que lo llevó a morderle un pecho cuando se derramó dentro de ella. Para luego darle un beso y comenzar a arreglarse.Jane siempre pensó que hacer el amor era como en los libros y lo que había hecho no se parecía en lo más mínimo a eso...Estaba muy confundida pero creía que quizás con más práctica una vez casados sería de esa forma.Mientras terminaba de arreglarse sumida en sus pensamientos. Henry se acerco a ella y le dio un beso.
-Me demostraste tu amor Jane y no voy a fallarte.mañana serás mi.prometida y si tu padre se opone nos fugamos para casarnos.
- Todo saldrá bien y pronto estaremos juntos. Estoy seguro.
-Espera aquí hasta que yo salga así nadie sospecha preciosa.
Y ella hizo caso a sus palabras espero pero pasaron 5 días desde su encuentro en halifax y no tuvo noticias suyas era como si se lo hubiese tragado la tierra. Jane estaba deprimida pero no le había dicho a nadie lo que había pasado con Henry esa noche porque sabía que había decepcionado a todos.
Lizy trato de sacarle información pero era imposible sacarle bocado aunque sospechaba que los impulsos terminaron traicionando a su amiga.Mientras tanto en el club de caballeros Whites:
- nunca pensé que lo lograrías tan rápido
- Iba a contrarreloj amigo mío además estaba seguro de que no iba a perder y menos contigo.- Déjame preguntarte thomas ¿Es tan golosa como aparenta?- Pregunto Scott grites a su amigo.
- soy un caballero sólo te diré que es espectacular y si no fuera porque debo hacer buena letra por un tiempo repetiría gustoso la experiencia... además no me costó nada estas niñas de campo se ciegan por un par de besos y caricias pero esta fue extremadamente rápida de convencer.
Mientras en la mesa de Henry thomas festejaban y se reían por su nueva hazaña. Norfolk no podía creer como Lady devereaux se dejó engañar por uno de los granujas más grande de Londres y se arrepintió de no advertirle al vizconde de sus sospechas ahora era tarde y el escándalo recién comenzaba para la muchacha
ESTÁS LEYENDO
Jane Renace
RomanceLady Jane cometió un error imperdonable para la sociedad inglesa de la regencia: se animó a amar con locura y entregarse al que creía que era el amor de su vida. Repudiada y abandonada a su suerte ella aceptará la propuesta del odiado y a su vez te...