Castillo de kimbolton septiembre de 1816.
Elizabeth Watson se dijo así misma que estar presente en ese lugar era una muestra de su fortaleza como mujer que demostraba que todo había quedado en el pasado y que su enamoramiento por Patrick montagu, conde de Manchester, había sido sólo fase...pero ¿a quien diablos quería engañar?Porque estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida y lo hacía parada estoicamente mirando altiva hacia el frente observando como él se casaba con otra.
Sentía que le quitaban el corazón y se lo arrojaban a los perros para colmo de males él muy maldito la miraba desde el altar en donde en minutos juraría amor eterno a otra mujer... pero no le daría el gusto de verla sufrir.Cuando la ceremonia terminó y la feliz pareja atendía a los invitados no lo soporto más y salió afuera a tomar aire para ver si podía reponerse y a la vez evitar enfrentar a los recién casados cuando fueran a saludar a los Duques de Norfolk.
Escondida dentro del invernadero se sintió segura hasta que escucho la voz de él.
—Perdóname elizabeth...nunca fue mi intención lastimarte.
«Me gustas Elizabeth y mucho pero no puedo engañarse haciendo falsas promesas...tu y yo no tenemos futuro pero si me dejas podría ofrecerte cuidado,protección... »
— Ya una vez me dejo todo en claro así que no hace falta que finja nada...además eso pertenece al pasado...lo felicito por su enlace tan conveniente para un hombre de su estirpe.
—Sabes que no quise decir eso—Patrick quería intentar arreglar las cosas entre ellos aunque sabía que era imposible.
—Sabes que te dije que no seré tu amante así que no tienes porque intentar pedirme disculpas...ve con tu esposa, se feliz y a mi déjame en paz—Dijo ella casi a los gritos.
—Sabes que nunca podré ser feliz a su lado—Dijo sincero porque sabía que ese matrimonio estaba destinado al fracaso.
—Ese no es asunto mío solucionalo tu sólo—Aunque ella quería responderle que ella tampoco sería feliz sino lo tenía a su lado.
Patrick no soporto más así que fue hacia ella, la tomo del rostro y la beso con pasión aunque Lizzie intento alejarlo y resistir a su beso terminó rindiendose,lo abrazo pegando sus cuerpos sintiendo como él la deseaba y como ella poco a poco iba dejandose llevar por la pasión hasta que en un momento de lucidez tomo.conciencia del error garrafal que estaba cometiendo y con todas lo empujó para luego pegarle una cachetada.
—Nunca más vuelvas a besarme...esto se terminó aquí y ahora.
Y se alejó de él corriendo, jurandose así misma que olvidaría a ese hombre aunque debiera arrancarse el corazón.
Mientras que Patrick quedo en el invernadero lamentándose por haber perdido a la que creía era el amor de su vida.Extra de Lizzie y el conde de Manchester Tal vez mi próximo proyecto.¿Qué opinan?
Espero que les haya gustado esta humilde historia gracias de ❤ por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Jane Renace
RomanceLady Jane cometió un error imperdonable para la sociedad inglesa de la regencia: se animó a amar con locura y entregarse al que creía que era el amor de su vida. Repudiada y abandonada a su suerte ella aceptará la propuesta del odiado y a su vez te...