III

6.8K 613 20
                                    

« Ya estás aquí no seas cobarde, ya eres toda una mujer así que se valiente por una vez en tu vida» jane se daba ánimos mientras se dirigía a la aventura más riesgosa en sus 18 años de vida ya que se exponía al escándalo si la descubrían durante su primera temporada en jardines oscuros acompañada de un hombre que no pertenecía a su familia pero ella quería vivir y sentir lo que sus heroínas describían en las historias que tanto le gustaban. Mientras se adentran en el jardín con mucho miedo escucho la voz de él.
— viniste por un momento perdí  mis esperanzas de verte de nuevo.
Ella lo miro y se ruborizo al verlo tan sexy y peligroso que no pudo medir sus palabras y dijo.
— yo quería verte también.
Entonces el le tomó la mano y la llevo a adentrarse al laberinto que decoraba el imponente jardín.
— ven conmigo, aquí vamos a estar seguros de curiosos.
El sentir sus dedos entrelazados aceleraba el corazón de jane que lo seguía como una niña sin voluntad.
— podría mirarte por horas y no me cansaria. Eres perfecta ¿lo sabes?
— No me digas esas mentiras si hay algo que no soy es perfecta o sino pregúntele a mis padres.
— para mi lo eres.
Esa simple frase llevo a jane hacia otro mundo, se quedó mirándolo y sus ojos expresaron miles de emociones. Esa mirada no paso desapercibida para Henry quien aprovechó la situación y en ese momento llevo su mano libre al rostro de jane y lo acaricio. Ella abrió los ojos asombrada y empezó a desear que el sea su primer beso real. Entonces Henry le acaricio los labios entreabriendolos ,se acercó a ella y le dijo.
— esos labios fueron para ser besados y yo no puedo evitar sentirme atraído hacia ellos.
En ese momento él giro la cabeza de ella para lograr el ángulo perfecto y así comenzar a besar los labios de la joven. Primero explorandolos  suavemente, abriendo los inexpertos labios de jane, guiandola, provocándola y luego cuando ella imitó sus movimientos Henry comenzó a intensificar el beso y su lengua hizo estragos en jane que se liberó de su vergüenza y comenzó a probar  la boca de Henry, recorriendolo con su lengua. Ahora ambos se sumergian en un beso salvaje.Mientras ella acariciaba su pelo él comenzó a pegarla a su cuerpo y sus manos comenzaron a acariciar el cuerpo de jane.
En ese momento la joven la joven no quería romper el beso pero necesitaba tomar aire.
Tomando un poco de distancia del hombre jane  le dijo — Henry eso fue mágico
— tu lo hiciste mágico y honestamente creo que me hechizaste porque ahora se que no voy a poder vivir sin tus labios.
— creo que la hechizada fui yo... esta noche es la mejor de mi vida. Nunca pensé encontrarme con usted y vivir todo esto.
— esto es apenas el comienzo mi jane.

«El quiere comenzar una historia conmigo» ese pensamiento alegro a jane ya que le dio indicios de que Henry quería iniciar una relación con ella y seguramente hablaría con su padre para iniciar el cortejo. La muchacha no podía disimular la alegría que causaron las palabras de Henry ya que se sentía afortunada de haberlo encontrado tan rápido. « mi madre se alegrará al ver que en mi primer baile encontré al hombre que va a pedir mi mano» pensó la joven.
— También quiero que este sea el comienzo.

En ese momento comenzaron a escucharse  murmullos y Jane sintió miedo de que los descubran en esa situación.

— Debo volver adentro, mi madre se va a preocupar por mi tardanza.

Henry comprendió y con mucho pesar le dio la razón a la joven no.sin antes decirle.

— Deseo volver a verte.
— Yo también quiero verlo nuevamente pero entenderá que no puedo salir libremente a menos que usted hable con mi padre sobre sus intenciones si es que así lo desea.
— Claro que si... mis intenciones son serias contigo ahora que te encontré no quiero perderte pero necesito hablar primero con mi padre e informarle mi intención de cortejarte pero honestamente quiero que nos veamos sin carabinas, que nos conozcamos y podamos compartir los dos momentos como el de recién. Se que es mucho pedirte pero lo deseo.

Claro que Jane deseaba Compartir momentos con él y si bien lo había conocido hace un par de horas atrás estaba segura que esto era amor a primera vista. Se arriesgaba a mucho pero las grandes historias de amor eran así. Con estos pensamientos en su cabeza ella se acercó a el y depósito un suave beso en los labios del joven para luego alejarse y decirle.

— mi doncella de confianza se llama lizzie y mañana irá a retirar un encargo mío al Atelier de Madame claire. Sólo mediante ella puede comunicarse conmigo... Espero su mensaje.

Diciendo esto jane adeline deveraux partió con rapidez del jardín dejándolo con una sonrisa en la boca y el deseo de hacerla suya.

Ya dentro de su habitación y mientras lizzie la ayudaba a desarmarse el peinado. La Joven no podía contenerse.

— liz... no sabes todo lo que me dijo y además va a venir a hablar con mi padre para iniciar el cortejo y seguramente para el final de la temporada ya estaré casada con Henry. No puedo creerlo todo fue tan rápido y me beso ¡Me beso! Y ese beso fue taaaaaan... y yo sentí tantas cosas que no puedo decirlo con palabras.

— No creo que te falten palabras justamente a ti— Dijo la joven doncella que era como una hermana para jane.
Lizzie era apenas dos años más grande que jane pero se conocían de toda la vida porque su familia trabajaba para el vizconde desde antes del nacimiento de jane. Así que ellas eran cómplices, amigas y confidentes. La confianza entre ellas era tal que muchas veces a ambas les llamaron la atención por su trato ya que como el padre de jane decían «No sabían  guardar las distancias y protocolo social que existían entre ellas»

— muy graciosa liz, lo que quiero decir es que creo que me enamoré a primera vista.

— Me alegro por ti pero ¿no te parece que estas yendo muy deprisa? No quiero que te lastimen y seamos sinceras no sabes nada de él.

Estas palabras hicieron dudar a jane ya que sabía que su amiga siempre había tenido las mejores intenciones con ella. Levantándose y tirándose dramáticamente en  su cama,la joven analizaba los pasos a seguir.

— tienes razón lizzie, debemos saber de Henry además no estamos en Gales  donde puedo averiguar todo lo que necesito (mirando a su amiga y poniendo ojos suplicantes  continúo diciéndole) ...¿Me vas a ayudar entonces no?

— sabes que siempre lo hago y que no es necesario que me manipulen

Jane río y luego le dijo

— sabía que podía contar contigo...mañana tienes que hacer algo por mi.

— ¿Qué necesitas?

— Henry mandara una nota y tu serás la encargada de recibirla

Lizzie mirando a jane seriamente le dijo — acabamos de hablar de No apresurarte hasta no conocerlo mejor y tu ya me utilizas de correo...sabes que tu padre nos matara si se entera de esto.

— La mejor forma de conocerlo mejor es esta liz y nadie se enterara seré muy discreta, no haré nada malo y tu me ayudarás como siempre.

—Ojalá así sea jane.

Y diciendo esto lizzie se retiró de la habitación dejando a una feliz Jane sola en su habitación recordando todo lo vivido y esperando con ansias la llegada del nuevo día.


Jane RenaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora