Devuelveme el corazon

4.4K 368 24
                                    

Elizabeth Watson siempre fue una mujer práctica que conocía cuál era su lugar en el mundo y estaba conforme con ello así que nunca había soñado con príncipes azules que la sacarán de la pobreza y la transformarán en una gran dama de la sociedad...por Dios que no!! lizzie era una mujer practica,inteligente y realista que sabía lo afortunada que había sido al contar con la amistad inquebrantable de la duquesa de Norfolk quién le había dado un lugar de privilegio en su familia y aunque agradecia con el alma a su amiga y al duque ella no olvidaba nunca su lugar por eso se sentía aun más idiota por haber caído en las redes del conde de Manchester cuando desde un principio supo del error que era enamorarse de el conde de Manchester pero es que este fue tan insistente y perseverante que  la fue conquistando poco a poco hasta que ella,sin darse cuenta,se enamoro de ese patan.

Lizzie sabia que tenía que estar presente en aquel lugar para ver con sus propios ojos como él hombre que decía amarla juraba ante Dios y ante todos los presentes amar hasta el final de sus dias a otra mujer. Se había dicho a si misma que estar en esa iglesia significaba ponerle un punto final a su historia de amor y aunque por fuera ella se encontraba fria e imperturbable por dentro sentia que se habia roto en mil pedazos porque lo amaba, amaba a ese maldito cobarde con toda su alma como jamás habia amado en su vida pero también lo odiaba por ser un cobarde por renunciar a ella sin siquiera intentar pelear por su amor.
Cuando patrick hizo contacto visual con Lizzie,esta lo miro friamente y se dijo mentalmente:
"Aunque jamás pueda arrancarte de mi corazón en este instante te declaro fuera de mi vida...Adios Patrick"

💔

El conde de Manchester estaba estoico mientras esperaba que su futura prometida ingresara por el largo pasillo hacia el altar cuando las puertas de la iglesia se abrieron de par en par dirigio su mirada para recibirla y allí la vio: Elizabeth. La mujer que amaba con locura lo miraba friamente entre los invitados.
Sabia que debia alejarse definitivamente de Lizzie a partir del momento que aceptara a su futura condesa pero sobre todo sabia que debia dejala libre para que lizzie pudiera rehacer su vida y encontrar al hombre que realmente la mereciera porque él no había tenido la suficiente valentia de mandar todas sus responsabilidades y juramentos al demonio y jugarse por ella,la mujer a la que mas amo en su vida.le dedico una fugaz mirada a lizzie mientras por dentro le repetía una y otra vez "Aunque jamás lo creas,mi amor,te quedas con mi corazon...te amo Elizabeth"

mientras la ceremonia transcurria lizzie y patrick no podían dejar de pensar en su historia y en porque terminaron asi...

_____________________________
Bueno aca dejo por si alguna quiere leer el inicio de la historia de Lizzie.


Jane RenaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora