XIII

6.7K 728 36
                                    

Confundida, así se encontraba Jane luego de que su esposo abandonará como alma en pena la habitación. Por un lado no podía entender cómo su cuerpo se dejó llevar por la pasión y la lujuria pero tenía que aceptar que lo que había ocurrido instantes atrás fue distinto a su experiencia previa con Henry. Se había sentido saciada, completa lo había disfrutado plenamente y por eso se sentía culpable ya que no amaba a Alexander, de eso estaba segura pero había algo en él que la hacia sentir bien...quizá sea atracción física pensaba ella lo cual agradecía ya que favorecía la convivencia en la alcoba. Por otro lado que su esposo se haya marchado así sin siquiera mirarla le dolió. No había amor pero huyo como si fuese un ladrón o peor como si se avergonzara de lo que hicieron,cuando él la busco y ella sólo cumplió con sus deberes como habían acordado. Jane quería convencerse a si misma de eso pero sabía que había más que un deber y si le seguía dando vueltas al asunto se volvería desquiciada y ya tenía demasiadas cosas en su mente para agregar una más así que decidió aceptar la verdad irrefutable  "lo hice por obligación pero me gustó y mucho". Irritada por esta conclusión tomo la almohada la puso sobre rostro ahogando un grito de desahogo y derrota para luego acomodarse en la cama e intentar dormir.

Caminaba de un lado al otro de la habitación como un león enjaulado, pensando en que ella había sido suya y en que había sido mejor de lo que había imaginado,es más, su mente ni siquiera se acercaba a lo que en realidad había vivido con Jane...sino tenía cuidado ella sería peligrosa para él. Su primer encuentro le dejó en claro que esa mujer era fuego y sería adicto a ella en poco tiempo si no tomaba  Los recaudos.
Alexander no podía perder la cabeza por su esposa cuando sabía que ella no sentía nada por él más que la obligación de cumplir con su deber.
"Podría haber pasado toda la noche con ella, haciéndola mía una y otra vez pero no debo caer rendido a ella para que utilice su cuerpo y su sexo para convertirme en un títere sobre todo cuando mi esposa es una muchachita inmadura y caprichosa... Soy un hombre no un niño enamorado soy mucho más inteligente que eso".

sabía que sería una empresa difícil hacer de jane una mujer responsable pero no imposible debajo de la impulsividad e inmadurez Jane era una mujer preparada para lograr lo que se propusiera además  sabía que la próxima maternidad y él mismo lograrían convertirla en una gran mujer, en su duquesa.


A la mañana siguiente los Duques de Norfolk desayunaban en silencio y malhumorados. La duquesa rompió el hielo.

— podría saber a qué hora partimos a sussex. Quisiera estar allí lo antes posible.

— todavía no lo decido tal vez la próxima semana.

— ¿Por qué esperar tanto tiempo? Quiero ir con Lizzie.

— Sencillamente porque hacemos lo que yo quiero y mi deseo es pasar unos días con mi esposa.

— No me parece justo además considero que...

Jane fue interrumpida y eso encendió a un más su malhumor matutino.mientras el muy calmado  dejaba su café en la mesa y la miraba a los ojos.

— Shhh. Es mi decisión y así se hará además pasaremos unos días juntos y después no nos veremos por bastante tiempo.

Ese ruido molesto Shhh Shhh si lo utilizaba nuevamente ella sería capaz de tirarle el café encima. La callaba como si fuese una niña y ella era una mujer y se haría respetar como tal.

— Es de poco caballero interrumpir a alguien cuando tiene la palabra.

Con un tono muy seductor y mirada extremadamente sexy él respondia.

— Descubrirás que soy un caballero particular.

Jane decidió obviar las palabras de Alexander y cambio de tema. No entraría en su juego.

Jane RenaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora