Los minutos pasaban y el beso continuaba, las manos de Tae ansiaban acariciar directamente la piel de su novio y no solo su cuerpo por sobre la ropa.
Yoongi presionaba la camisa del mayor, tratando de controlar la cantidad de cosas que sentía. Su pulso era demasiado fuerte, su rostro estaba ardiendo, alejó suavemente a Taehyung y le miró agitado.
— Tae, Yoonie quiere jugar. —susurró apenado. Su novio sonrió, era la oportunidad perfecta, no podía dejarla pasar.
— ¿Quieres probar un juego un poco diferente? —preguntó con ternura.— Es aún mejor que los de siempre.
— Ah, sí. —contestó no muy convencido. Pero bueno, el punto era terminar con las cosquillas, cualquier cosa era válida.
Taehyung siguió besándole con la misma suavidad, sus brazos le sujetaban y le presionó suavemente junto a su cuerpo para hacerle acostarse, acomodándose sobre él.
Dejó sus labios por un momento, mirando el hermoso rostro sonrojado del menor. Sus manos comenzaron a levantar la sudadera que cubría el torso del chico, tocando a su paso su suave piel, causando escalofríos en Yoongi, quien solo cerró sus ojos ante la impaciencia por seguir con ello.
El pelinegro permitió que Tae retirara la prenda, luego apoyó ambas manos en la cama y simplemente esperó a que su novio continuara. Confiaba en él, sabía que lo que sea que Tae le hiciese estaría bien.
Taehyung se recostó sobre él, cuidando de no dejar caer su peso completamente y besó castamente sus labios, para después centrar sus lentos besos en el cuello de Yoongi, bajando con toda la calma posible hasta su pecho, disfrutando de los adorables movimientos del menor y de los sonidos que involuntariamente abandonaban su garganta.
Yoongi no iba a decirle nada. No entendía cuál se supone era el "juego diferente", esas cosas, besarle y desnudarle, era algo que ya varias veces anteriormente habían hecho, aunque no podía evitar notar que ésta vez estaba siendo más lento, más dulce.
La lengua de Taehyung lamía con cuidado el pecho del menor, mientras sus manos se encargaban de comenzar a bajar su pantalón, junto a su bóxer.
Se alejó un poco para terminar de retirar su ropa y aprovechó para analizar el cuerpo de Yoongi, deslizando sus dedos por las pálidas piernas de éste.
— Me encanta tu cuerpo, Yoonie. —comentó. El mencionado sonrió apenado, amaba escuchar esas cosas de Tae.— Abre tus piernas, pequeño. —Yoongi obedeció de inmediato y Taehyung continuó, flexionándolas para poder ver su entrada.
Sujetó uno de sus muslos con una mano y usó la otra para acariciar su miembro y sus testículos, haciendo al menor removerse ante el repentino toque en su zona más sensible.
Sus dedos dejaron aquel contacto para bajar ahora a su entrada, deslizándolos por ella y mirando atento la reacción del menor, quien luchaba por no tocarse; Taehyung le decía que no se tocara cuando jugaban, pues le gustaba verlo así de desesperado por terminar a costa de otras cosas.
— No te asustes, pequeño. —el menor asintió confundido, no tenía miedo, le gustaba, ¿a qué se refería Taehyung?
Sus manos se aferraron con fuerza de las sábanas y su espalda se arqueó cuando sintió uno de los dedos de Tae adentrarse en él.
Yoongi era quien solía hacerlo todo cuando jugaban, él tocaba a Taehyung, le gustaba "tomar su leche", o solo frotarse sobre él y lograba venirse junto al mayor, mas ésta vez era Tae quien le estaba haciendo "cosas", le gustaba, pero no sabía qué esperar.
Taehyung tomó su mano mientras su dedo seguía embistiéndole con suavidad, admiró gustoso el rostro del chico, sonrojado, agitado y jadeando levemente.
Besó su mano, y la sintió presionar la suya cuando un dedo más se introdujo en la entrada del menor. Era raro para él, pero no quería detenerlo, las vibraciones se extendían por su cuerpo y ahora sentía necesario el seguir con ello.
— Espera, pequeño. —susurró, tratando de no alterar el calmado ambiente.
Retiró sus dedos y se levantó, para desvestirse también, y rebuscó entre sus cajones algo que había comprado hace no mucho.
Regresó junto a su novio y se sentó en la cama. Abrió una pequeña botella de lubricante y vertió un poco en sus dos dedos, volviendo luego a adentrarlos en la entrada del menor, analizando fascinado la forma en que su respiración se cortaba. Aún no era la mejor parte.
Los ojos de Yoongi se cerraron, sus manos estaban hechas puños y trataba de no moverse mucho, disfrutaba tanto de aquello que su novio le estaba brindando.
Taehyung aprovechó para tomar de nuevo la botella, dejando que la cantidad suficiente cayera en su miembro y masturbándose suavemente para distribuirlo, mientras sus dedos seguían jugando en el interior de Yoongi. Era su primera vez, lo sabía, así que quería hacerlo bien y tener todo el cuidado posible, no quería lastimarle.
De nuevo sacó sus dedos, Yoongi abrió sus ojos enseguida y movió sus caderas levemente.
— TaeTae~ —lloriqueó.
El mayor rió castamente, acomodándose sobre el cuerpo de Yoongi. Sus manos se entrelazaron con las del menor y su mirada recorrió rápidamente su rostro, centrándose en sus labios.
Le besó con calma, permitiéndose degustar el delicioso y exclusivo sabor de sus labios, la ternura en sus movimientos, todo en ese chico le encantaba.
Su glande entró en en el interior del chico y éste dejó de mover sus labios, asustado. Ya no eran los dedos de Tae, y si era lo que creía que era, significaba que estaban teniendo sexo, ¿no?
No entendía exactamente qué eran los juegos, lo único que tenía realmente entendido era que si el miembro del otro se introducía en él, era sexo, y eso era lo que sentía estaba mal.
— Tae, n-... —quiso detenerle, mas su voz parecía no querer formular las palabras.
Sentir los labios de Tae sobre los suyos y la cantidad de sensaciones recorrer su cuerpo, le hacía casi imposible pensar, su cuerpo no quería detener aquello.
Taehyung siguió entrando en él, tratando de no venirse a mitad del trabajo; el simplemente ver a Yoongi de esa forma, tan acabado, le hacía sentir que podría terminar en cualquier momento.
La lentitud hacía al menor sentir cada parte del miembro de Tae que le penetraba, su cuerpo estaba tenso y su entrada presionaba de una forma deliciosa el pene de su novio.
El movimiento de sus labios se debilitaba con el pasar de los segundos, los suaves gemidos de Yoongi, ahogados entre el beso, eran la total perdición para Taehyung.
Su miembro se introdujo por completo y esperó un poco antes de comenzar a moverse, permitiendo que el cuerpo de Yoongi se adaptase a aquello.
Sus manos presionaban las del otro con fuerza y se esforzaban en mantener el beso, las dulces y lentas embestidas de Taehyung llevaban al menor a sentirse en el cielo, ¿qué era aquella sensación tan buena? Según él, era sexo y estaba mal, pero no entendía porqué exactamente estaba mal, se sentía bien y esa era suficiente razón para ser bueno, ¿no? Estaba tan confundido.
Era su cumpleaños, 18 años y estaba probando por primera vez algo que siempre creyó era malo, que nunca se hubuera imaginado que lo haría alguna vez.
Taehyung estaba probando por primera vez hacerlo con alguien que realmente le gustase hasta ese punto, alguien que sí le hiciera querer cuidarle y que más que solo sexo, le hacía sentir una inmensa cantidad de cosas, el momento estaba siendo tan perfecto.
Perdidos en aquel placer, estaban olvidándose de su alrededor. Por eso Taehyung no había podido notar la cantidad de tiempo que su celular había estado vibrando, mientras Seokjin le llamaba desesperado buscando por algo de ayuda.
[ ♥ ]
Nota: Por que no podía acabar siendo solo amor xd
Ya pasamos los 1k seguidores, omg, que emoción, que orgullo, que todo, jsjs, los amo.
El primer smut de la historia, vaya, que bonito uwu
ESTÁS LEYENDO
Cute Yoonie 태기 TaeGi •
Fanfiction|| × "Un chico lindo, tierno e inocente", una máscara absolutamente bien forjada. ∆ Terminada [20.01.19.]. ∆ Temas delicados, si deja de agradarles, son libres de retirarse. ∆ Leer advertencia. ∆ 100% mía.