3.

2.6K 308 64
                                    

— Hola. —el menor giró enseguida para ver al dueño de esa voz.

— Hola. Taehyung, ¿cierto? —preguntó como si no lo recordara aunque, en realidad, desde hace una semana que le había visto, no podía dejar de pensar en él; ¿de verdad le gustaba a ese chico?¿Enserio iba a ir a la biblioteca solo para hablar con él? La curiosidad no le dejaba en paz y se odiaba a sí mismo por ilusionarse tan rápido.

Quizá su amigo solo le estaba molestando.

Quizá Taehyung había apostado que podría enamorarle.

Quizá solo quería sexo.

No había razón para creer que alguien tan inalcanzable como él podría gustar de Yoongi, pero bueno, ahora estaban ahí, frente a frente, mirando al otro.

— Sí. —sonrió.— Te acuerdas de mí, ¿verdad, Yoongi? —preguntó temiendo una respuesta negativa, creía que quizás haber esperado una semana más para ir a hablarle pudo haber sido demasiado tiempo, pero es que antes le era imposible calmar su emoción. Ahora estaba un poco más tranquilo que la otra vez.

— Uh... sí. Dijiste que vendrías para hablar.

— ¡Sí! —recorrió una de las silla de la mesita de lectura para sentarse, invitándole al otro a hacer lo mismo.

YoonGi se sentó, mirando fijamente la emoción del chico reflejada en sus ojos. ¿Por qué alguien estaría tan emocionado por conocerle? Seguramente era mucho dinero lo que había apostado.

— ¿De qué quieres hablar? —trató de ir al punto, no quería seguir ilusionándose de esa forma, seguir creyendo que alguien estaría interesado en él.

— No lo sé, lo que sea. Solo quiero escuchar tu voz. —respondió sin pensarlo lo suficiente, luego abrió sus ojos al darse cuenta de lo que había dicho.

— Mira, Taehyung, si no tienes nada importante que decir, me gustaría que te fueras, estoy ocupado. Tengo que terminar ésto antes de que las clases comiencen. —dijo señalando los libros por acomodar en la mesa, estaba un poco irritado, pues seguía sin comprender porqué ese chico intentaría acercarse de esa forma a él.

— Pu-puedo esperarte, voy a acompañarte a tu aula. —propuso, nervioso. No quería molestarle.

— Jimin vendrá por mí.

— Bueno, dile a Jimin que no venga, yo voy a llevarte. —trataba de no sonar molesto, sabía que Jimin era ese chico que solía acompañar a Yoongi.

— Jimin es mi mejor amigo, no voy a dejarlo por tí, tú y yo ni siquiera nos conocemos.

— Bueno, entonces... —se levantó, pensando.— Entonces, ¿quieres salir conmigo? —la expresión en el rostro del menor se suavizó y permaneció unos segundos pensando.

— No lo sé. —susurró.

— ¿Cómo que no lo sabes? —Yoongi parecía afectado, ¿había sonado molesto?¿Le había asustado?— ¿N-no quieres? —suavizó su voz, acercando sus brazos para sujetar sus hombros, más el menor se alejó para evitar que le tocase.

— Uh... N-no sé si pueda... —habló bajo, tratando de evitar el contacto visual con el mayor.

— ¿Puedo... darte mi número? Así tienes tiempo para pensarlo y puedes responderme cuando estés seguro.

— C-claro.

[ ♥ ]

Yoongi se miró en el espejo una vez más, bajando la mirada enseguida y caminando hacia la sala principal de su casa, dejándose caer en el sofá, molesto.

Cute Yoonie 태기 TaeGi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora