46.

610 90 13
                                    

— ¿Debería traer botana?

— ¿Qué? —rió.— ¿Por qué querrías comer mientras vemos algo así?

— Ah, cierto. —rió también, sentándose luego junto a Yoongi.

Las luces de su departamento estaban apagadas, estaban solos, con el vídeo de su juego más reciente en la cabaña listo para reproducirse.

— Esto es raro. —comentó. Le parecía incómodo verse a sí mismo y a su novio ahí, sabía lo que había pasado y, por ende, lo que estaba a punto de ver.

— Cálmate, pequeño. ¿Ya estás listo? —se sentó a su lado y esperó a que el menor asintiera para reproducir el vídeo.

Las primeras imágenes aparecieron, ambos chicos estaban frente al otro y la primera pregunta fue hecha, dándole inicio al juego.

Yoongi estaba apartado de Taehyung, no le estaba abrazando como generalmente hacía, pues no quería ver aquel vídeo. Sin embargo, sus ojos no podían apartarse de la pantalla, estaba viéndolo todo, estaba apreciando y recordando todo lo que sintió en aquel momento, reviviendo las sensaciones.

Taehyung se acercó a él luego de un rato, pasando su mano por el estómago del menor para tomar su cintura y acercarlo a su cuerpo. Los pocos minutos que había visto fueron suficientes para hacerle necesitar de Yoongi, para excitarse.

Sus labios se posaron en el cuello de su novio, podría ver el vídeo luego, por ahora podía recordar las imágenes en su mente con tan solo estar escuchando el audio. Yoongi sí seguía viendo el vídeo, su mirada estaba fija en la pantalla y su cuerpo se mantuvo quieto.

El mayor lamía suavemente la piel del otro, usando también sus labios para dejar tiernos besitos en la zona. Yoongi gimió suavemente, llevando una de sus manos a su propio miembro para acariciarlo por encima de su ropa, las leves cosquillas le obligaban a tocarse; por años estuvo soportando ese impulso cada que tenía una erección, pero ahora que Taehyung le impulsaba a hacerlo, le era imposible soportarlo.

— Bebé, acuéstate. —ordenó. Yoongi obedeció enseguida, recostándose en el sofá y flexionando sus piernas abiertas, para permitir que Taehyung se posara entre ellas.

Giró su cabeza hacia la pantalla para poder seguir viendo el vídeo. Los labios de Taehyung volvieron a jugar con su cuello, él tan solo se sujetó de su camisa con fuerza, comenzando a levantar levemente sus caderas para obtener algo de contacto en su entrepierna. Era tan facil excitarlo, estaba hambriento por recibir placer y Taehyung estaba dispuesto a dárselo.

Levantó un poco su espalda para permitir que su novio le quitara la camisa, volviendo a acostarse luego. Tae retiró también su propia camisa y la de dejó caer al suelo junto a la de Yoongi.

Sus largos dedos acariciaban suavemente el pecho del menor, bajando luego a su estómago, mientras usaba su otra mano para desabrochar su propio pantalón y retirarlo de su cuerpo.

Hizo lo mismo con Yoongi luego, acariciando aún su estómago y sin poder dejar de mirar su rostro. Estaba excitado, era obvio, pero le parecía curioso que el chico no pudiese dejar de mirar el vídeo, siendo que varias veces había repetido que aquello era raro y que no quería verlo.

— TaeTae... —gimió, tocando su miembro aún sobre el bóxer.— ¡Sigue, TaeTae! —pidió, meneando un poco sus caderas y sin dejar de tocarse, pues el mayor se había quedado quieto en el otro lado del sofá.

Este asintió, subiendo de nuevo sobre su chico para frotarse contra él, besando ahora su pecho. Yoongi gemía al ritmo de cada toque entre su entrepierna y la de Tae, sus manos se aferraron de la espalda del mayor y sus párpados se cerraban lentamente, para abrirse de nuevo casi de inmediato; el placer le hacía cerrar sus ojos inconscientemente, pero el deseo de seguir viendo el vídeo le hacía volver a abrirlos.

Cute Yoonie 태기 TaeGi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora