33.

675 92 27
                                    

— ¡Luces tan tierno! —Jimin se sonrojó, bajando su mirada. Yoongi miraba admirado el gorrito en la cabeza de su amigo.

— No digas eso, Yoonie.

— ¿Por qué no? Enserio eres tierno. —presionó sus mejillas, tomando su mano luego.— Vamos. —comenzó a caminar, llevándole consigo.

Todos habían estado bastante tiempo hablando acerca de salir por un día con sus amigos; Yoongi con Jimin, Tae con Hoseok y Namjoon, y Jin con Jungkook, pero era difícil convencer a Taehyung de alejarse de Yoongi por un solo día, no podía soportar tanto tiempo sin verle ni sentirle. Habían acordado, entonces, separarse solo por unas pocas horas y no el día completo, pero dormirían los siete juntos, como ya muy frecuentemente lo hacían.

— Me sorprendes. —dijo el rubio de repente.

— ¿Qué?

— Nunca salías conmigo, no puedo evitar pensar que ahora solo lo estás haciendo porque Taehyung así lo quiso.

— Jiminie, para. —le miró con molestia. Realmente estaba esforzándose por disfrutar el poco tiempo que tendrían juntos, pero Jimin no parecía querer cooperar.

— Solo estoy diciendo cómo me siento. Deja de hablar como si aún fuéramos tan cercanos como antes, me dejaste.

— Calla, se supone que para eso salimos, quiero estar contigo. —le abrazó suavemente, acariciando su espalda. No sabía qué decir o cómo actuar en una situación así, pero al menos lo que estaba haciendo ahora había sido bien recibido; Jimin le abrazaba también.— Deja de pensar esas cosas, estoy aquí por tí, en este momento Tae no está, lo que haga ahora no tiene nada que ver con él. —el otro asintió, restándole importancia a lo que había dicho anteriormente.

Y es que Yoongi no lo entendía, Jimin recordaba perfectamente el beso que había dado lugar entre ellos hace un tiempo, le afectaba ver que Yoongi siguiese comportándose como si aquello no hubiera pasado, cuando para él era algo imposible de borrar.

Estaba ebrio, pero no completamente inconsciente.

[ ♥ ]

— ¡Es que me aburro! —gritó el menor del trío de amigos.— Quiero a Yoonie conmigo. —lloriqueó.

— Tae, si mínimo lo intentaras, todo saldría bien. Antes estabas bien con nosotros, ¿qué te pasó? —Namjoon habló molesto, y Hoseok no se encontraba más calmado que él. Ambos estaban ya hartos de Taehyung, que insistía en que todo sería aburrido sin Yoongi.

— No lo sé, lo necesito.

— No vamos a acompañarte si sigues así.

— Bien, váyanse. Esperaré a Yoonie. —se levantó del sofá, hacia la puerta de la entrada de su departamento para abrirla.— Adiós. —miró a ambos chicos, invitándolos a salir.

— Enserio estás mal, Taehyung. —tomó el brazo de Hoseok, para llevarlo consigo lejos de ahí.

Querían pasar tiempo con Tae, eran amigos, pero no podían soportar el que él solo hablara de Yoongi, el que no fuera capaz de prestarle atención a ellos por una sola vez.

No es que les molestara su relación, les gustaba ver a Taehyung tan feliz, pero era frustrante saber que uno de sus mejores amigos ya no tenía interés en ellos, en quienes le habían acompañado desde hace años.

Tae cerró la puerta de golpe y regresó al sofá, se dejó caer y cerró sus ojos con fuerza, abrazándose a sí mismo.

— Yoonie~ —susurró, acariciando sus propios brazos.

Cute Yoonie 태기 TaeGi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora