34.

604 92 2
                                    

Miraba su celular cada minuto, releyendo una y otra vez el mensaje en él. 

"Ven a mi casa cuando Yoongi ya esté dormido. No le cuentes a nadie de esto."

No sabía qué hacer. Sería fácil simplemente ignorarlo y seguir como si nunca lo hubiera leído, pero la curiosidad le mataba, quería saber porqué ese chico estaría mensajeándole de nuevo, quería saber qué sería tan importante y creía que quizá podría terminar con todo aquello definitivamente, ya solo necesitaba a Yoongi.

Giró su cabeza para observar el cuerpo tranquilo de su novio, descansando en su cama y dándole el privilegio de admirar lo lindo que lucía su rostro en ese estado de inactividad.

Se levantó de la cama leyendo el mensaje una vez más y salió de su habitación, con cuidado, evitando hacer cualquier mínimo ruido. Yoongi despertaba con bastante facilidad y hacerlo dormir era complicado, pero nada de eso hacía a Taehyung cansarse, estaba de acuerdo en ser solo él quien podía entenderlo y ayudarle.

Encontró la puerta de su departamento entre la oscuridad y salió de ahí, apurando el paso una vez estuvo afuera. No quería tardar mucho.

[ ♥ ]

— Oh. Viniste. —no creía que realmente aquello fuera a funcionar, Taehyung hace mucho ya no le prestaba atención a nada de lo que él decía o hacía.

— ¿De qué quieres hablar?

— Pasa. —pidió, abriendo la puerta. Taehyung le miró, dudando.

— Apúrate. —entró, escuchando cómo el otro cerraba la puerta tras él.— Tengo que regresar con Yoongi.

— No lo menciones aquí.

— ¿Ah? —rió.— ¿Te molesta? Es mi novio, quiero estar con él.

— Silencio. —cambió su expresión de molestia por una divertida.— Sabes que no te conviene que le muestre todo eso.

¿Qué? —su sonrisa se desvaneció.

— Nuestros vídeos.

— Fue antes de que conociera a Yoongi, así que muéstrale lo que quieras.

— No tienes cómo probarlo.

— No vas a hacerlo, tampoco te conviene que alguien más lo sepa. —dió un par de pasos hacia atrás. Estaba demasiado cerca de él y eso no le agradaba.— ¿Por qué me hiciste venir? Ve al punto, Jungkook.

— ¿Enserio lo preguntas? Me has ignorando por meses.

— ¿Es por eso? Entonces de una vez te digo que seguiré ignorándote. —rió.— Adiós. —iba a irse, pero Jungkook tomó su brazo, sujetándolo con fuerza.

— Esa no es la respuesta que quiero. —sonrió, acercándose más al cuerpo de Tae.— Tu novio también es lindo, ¿recuerdas quién te dijo su nombre?

— Si, lo conocías. ¿Eso qué?

— Lo conocía mucho antes que tú. Yo ya lo había estado siguiendo.

— No me importa.

— Y no somos los únicos que han estado tras él, tienes eso en cuenta, ¿cierto? —soltó su brazo. Ya había dicho lo único que tenía que decir.

— ¿A qué te refieres?

— A que deberías cuidar mejor a tu novio, no sabes quiénes pueden estar esperando su oportunidad para probarlo. —rió, divertido por la expresión de Taehyung.

Cute Yoonie 태기 TaeGi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora