37.

593 89 9
                                    

— Yoonie... —entró en la casa de su amigo, abrazándole con fuerza y permitiéndose llorar finalmente, mientras la puerta se cerraba detrás de él.

— Jiminie... ¿qué pasa? —aceptó el abrazo, acariciando su espalda con suavidad.

Jimin no podía contestar, necesitaba calmarse un poco para eso. Su cuerpo temblaba levemente ante la debilidad, no creía que lo emocional realmente doliera tanto, pero ahora lo estaba sintiendo.

Si bien no estaba enamorado de Jungkook, más que solo follar, eran buenos amigos. Confiaba en él, lo apreciaba y lo que había pasado le afectaba demasiado, una desilusión tan fuerte no era fácil de sobrellevar, necesitaba a Yoongi, quería ver a quien era su mejor amigo.

Era tarde, Yoongi recién llegaba de su trabajo y Jimin había llegado a su casa sin siquiera avisar. No es que no quisiera ayudarle, pero temía que Taehyung llegara en cualquier momento; Tae solía aprovechar cualquier oportunidad para "castigarle", con cualquier mínima excusa que pudiera usar, lo haría.

Tae no le permitía abrazar a Jimin, ni a Jimin ni a nadie, solo a él.

— Jungkook es-es... —finalmente habló, aún llorando y aferrándose con fuerza al cuerpo de su amigo. Era en el único que confiaba, ni siquiera sabía si a Jin podría contarle algo como eso.— Es un gran hijo de puta. —rió, al haber podido decirlo en voz alta finalmente. Estaba triste, se sentía como un imbécil por haber confiado en él, pero también estaba molesto.

— ¿Qué pasó? —preguntó de nuevo. Lucían tan unidos, como grandes amigos, y le sorprendía que Jimin llegara de repente dando a entender que lo odiaba. Estaba tan curioso y a la vez quería omitir el tema, no le gustaba hablar de Jungkook.

— ¿Recuerdas cuando pedí tu cámara y... grabé mi... trío? —preguntó, hasta cierto punto, apenado. No podía creer que realmente había obedecido una petición así.

— Sí...

— Jungkook la pidió. Tiene un... fetiche, o algo así, por grabar cuando tiene sexo. —puso cara de asco, aunque Yoongi no lo veía. Antes no lo había juzgado, le gustaba satisfacerlo con ello, pero ahora las cosas habían cambiado, lo repudiaba.— Tiene también su propia cámara y siempre graba, conmigo o con Jin, siempre grabó todo. —contó con pesar. Le avergonzaba hablar de ello, aunque sabía que Yoongi también gustaba de satisfacer los fetiches raros de Tae.

— Vídeos... —susurró, entendía cuál debía ser el problema.

— Le mostró nuestros vídeos a sus amigos de la universidad. Ahora todos ellos me han visto desnudo y... gimiendo debajo de Jungkook. —sus brazos se aferraron a la espalda de su amigo.— ¿Cómo podré ir a estudiar ahora? Ellos me conocen, no sé si esos vídeos los vió más gente, no sé exactamente cuántos pudieron haberlo visto y... y tengo miedo. —su voz se quebró y sus lágrimas comenzaban a brotar.— Hay vídeos porno míos por ahí, Yoongi. No sé qué hacer. —el otro escuchaba con atención, pensando en cómo podría ayudarle, pero no había solución para algo que ya muchos habían visto.

No podía matarlos a todos.

— Jiminie tonto, tonto. —lo alejó un poco de su cuerpo, tomando su mano para golpearla con fuerza, como si fuera un niño pequeño.— Eso es un problema demasiado grave.

— ¡Lo sé! —gritó exasperado ante la poca ayuda de parte de Yoongi mientras sobaba su mano, ese chico era fuerte.— Que me pegues no arreglará nada.

— Hará que me prestes atención. —cambió su expresión a una seria.— No vengas a pedirme ayuda si tú fuiste quien se metió en eso. Ni siquiera conocías bien a Jungkook, ¿por qué lo dejaste grabarte? Eres tú el que se equivocó, no vengas a involucrarme en tus problemas. —su voz era tan fría, Jimin se sentía tan mal al escuchar aquello como si le estuvieran echando en cara su error, ya había pasado y no podía cambiarlo, tan solo quería el apoyo de Yoongi.

Cute Yoonie 태기 TaeGi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora