7.

1.6K 209 50
                                    

— ¿Tú qué dices, Tae? —miró a su amigo, rodando sus ojos.— ¡Tae! —golpeó su hombro, haciéndole reaccionar.

— ¿Qué?

— ¿Qué tanto piensas? Estás perdido.

— Uh... varias cosas, lo siento. —le sonrió a Hoseok. Seguía pensando en lo que podía significar lo que Yoongi había dicho la vez que se quedó a dormir con él, en días próximos se había negado, pues seguía pareciéndole extraño el ambiente en esa casa, no había visto a sus padres una sola vez y las pesadillas habían sido más fuertes esa noche.

— Claro. —respondió no muy convencido.— Decía que los chicos y yo habíamos hablado sobre ir a acampar en el bosque por unos días en vacaciones, casi termina el semestre. —volvió a explicar.— Jin también iría, así que estaremos los cinco juntos, ¿qué dices?

— ¿Mi hermano aceptó?

— Sí, también Jungkook irá.

— No lo sé. —Yoongi estaba logrando confiar en él, no podía alejarse ahora.— Tenía planeado pasar vacaciones con Yoongi, ¿puede venir? —la sonrisa de Hoseok se borró, se supone que el viaje era para pasar más tiempo entre ellos, como los amigos que eran.

— No lo sé, puedes preguntarle a Seokjin. Él es quien va a organizar, es mayor. —respondió tratando de disimular su molestia, Yoongi tenía toda la atención de Tae y eso le irritaba.

[ ♥ ]

— Jin. —llamó a su hermano, éste giró para verle.

— Oh, hola, Tae.

— ¿Iremos a acampar en vacaciones? —preguntó sonriendo, le emocionaba la idea de llevar a Yoongi consigo, estar varios días junto a él y quizá incluso dormir juntos.

— Sí, ¿ya te contó Hobi?

— Sí.

— ¿Vas a ir?

— Sí, pero quería preguntarte si Yoongi también puede ir. —el mayor le miró extrañado. Tae pasaba demasiado tiempo con ese chico y siempre hablaba de él, quererlo llevar incluso a sus vacaciones era raro. Aunque ciertamente le gustaba la idea de que podrían conocer a Yoongi finalmente.

— Creo que sí, no hay problema.

— ¿Yoongi es tu niño bonito? —habló el amigo de Seokjin, haciendo a Tae borrar su sonrisa y rodar sus ojos. Odiaba a ese chico, nunca se habían llevado bien.

— Sí, MÍ niño bonito. —resaltó el 'mí', Yoongi estaría ahí para pasar tiempo con él, no dejaría que sus amigos se le acerquen demasiado.

— ¿Ya lo estás considerando tuyo?¿Qué diría él si te escuchara? Suenas como todo un necesitado.

— Ya, Jungkook. —habló molesto Seokjin, odiaba ese comportamiento entre su hermano y su mejor amigo.

— Claro, defiéndelo a él.

— ¡Tú empezaste! —sujetó su brazo.— ¿Sabes qué? Vámonos. Adiós, Tae. —comenzó a caminar, alejándose de su hermano. Éste trató de calmar su enojo, Jungkook le irritaba, pero no podía pedirle a su hermano que le dejase.

Volvió a sonreír. Ahora solo tenía que lograr que Yoongi aceptara.

Se dió la vuelta y caminó en dirección a la biblioteca, revisando la hora para asegurarse de que aún estuviese ahí.

Entró a paso rápido, atravesando los pasillos en busca del menor. Su sonrisa se amplió al distinguir el bonito cabello negro del chico y su expresión adorable mientras leía la portada de los libros para separarlos y comenzar a acomodarlos.

Se acercó a él y extendió sus brazos, Yoongi giró a verle enseguida.

— Hola, pequeño. —el menor sonrió y corrió la poca distancia faltante para abrazarle.

— Hola, Taehyung. —apoyó su cabeza en el pecho del mayor y respiró profundamente, dejando que el olor que el chico desprendía inundase sus fosas nasales. Le había extrañado, no podía negarlo.

Si bien, al inicio le había afectado que Tae le hubiese abrazado, ahora parecía estarse acostumbrando a ello. Se abrazaban todo el tiempo, amaba abrazarle, pero solo porque era él el único que podía hacerle confiar.

Con el resto de las personas, aún le era complicado, seguía temiendo comenzar a llorar y asustarlas, como pasó con Tae, con la diferencia de que éste no le dejó.

— ¿Qué harás en vacaciones, Yoonie? —preguntó con emoción, sosteniendo aún al menor entre sus brazos.

— Uh... —pensó un poco.— Nada. —Taehyung rió.

— Mis amigos planearon un campamento en el bosque, no sé aún cuántos días estaremos ahí. Y... me preguntaba si querrías ir también, conmigo. —no lucía emocionado, pero tampoco es que Tae esperase eso; Yoongi no solía estar afuera de día, ni tampoco socializaba mucho. Era una oportunidad para ayudarle a conocer más gente y que se divirtiera fuera de su zona de confort.

— No lo sé. —susurró.— No creo que mis padres me dejen. —a ellos ni siquiera les importaba lo que hiciera, no eran un problema, pero Yoongi no estaba seguro de poder ir. Junto a los amigos de Tae.

— Bueno, piénsalo, ¿sí? Aún falta una semana, puedes avisarme cuando quieras. —acarició suavemente su cabello.— Solo... no tengas miedo, yo estaré todo el tiempo contigo. —comentó, como si pudiese entender lo que le hacía sentirse inseguro.

— Claro. —sonrió suavemente.

Jimin los miraba, esperando a poca distancia que se separaran, no quería interrumpirles.

— Te dejaré terminar, ¿voy a tu casa hoy? —se alejó un poco, soltando al menor.

— Sí. —levantaba levemente su cabeza para poder mirar a Tae. No solo era mayor en edad, sino también en estatura.

— Nos vemos más tarde. —acarició su mejilla, acercándose luego para besarla.— Adiós, pequeño. —susurró contra su piel, volviendo a pararse frente a él luego. Yoongi estaba sonrojado y su voz no salía, era incapaz de responder. Tae le había besado. Era solo un beso en la mejilla, nada importante, ¿cierto?— Adiós, Jimin. —dijo ahora mirando al chico detrás de ellos. Yoongi giró enseguida para ver a su amigo, éste sonrió nervioso al haber roto su momento.

Taehyung salió del lugar, dejándolos solos. Jimin se acercó a Yoongi, con la intención de abrazarle, mas éste colocó sus manos entre sus pechos para tratar de impedirlo.

Jimin volvió a alejarse, porque ese rechazo era más doloroso ahora que sabía que a Tae si le dejaba abrazarle.

— Jiminie... —llamó al notar la triste expresión del chico.— Lo siento. —susurró, sin saber cómo justificarse. Me siento cómodo con él pero contigo no. Era terrible expresándose.

— No importa. —sonrió débilmente. ¿Cuánto tiempo más necesitaba esperar para tener la confianza de Yoongi?

— Jiminie. —se acercó y tomó su mano, para besarla.— De verdad lo siento. —miró con ojos tristes a su amigo.

— Si, no hay problema. —apartó su mano.

— Jimin. —el chico no contestaba.— Jimin. —volvió a llamar.— Jimin, ¿quieres ir a acampar en vacaciones? —el rubio le miró asombrado tras escuchar eso.

— ¿Acampar? —sonrió, pero luego volvió a mirar a un lado.— No me interesa. —Yoongi tomó sus mejillas para hacerle mirarlo, riendo suavemente ante su actitud.— Solo vas porque quieres estar con Tae.

— Solo iré si tú también vas. —y finalmente pudo sentirse aliviado cuando logró que el chico sonriera, asintiendo con su cabeza.

Jimin amaba acampar, Yoongi quería poder estar con alguien que conociera.

Solo esperaba que Tae no fuese a molestarse por haberle invitado sin preguntar antes.

[ ♥ ]

Nota: Tendré que esperar hasta vacaciones para publicar seguido, apenas entré a clases y ya me estoy muriendo.


Cute Yoonie 태기 TaeGi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora