— ¿A dónde vamos, Tae?
— Los chicos quieren ir a ver el río. —sonrió levemente, todos estaban organizando lo que llevarían.— Ahora, abre. —Yoongi abrió su boca, Tae le estaba alimentando.
El pelinegro estaba realmente muy delgado, lograba darse cuenta cuando le abrazaba y, ahora, esperaba poder hacerle subir un poco de peso aprovechando el campamento.
Como era de esperarse, en cuanto regresaron aquel día, les había contado a todos que, oficialmente, Yoongi era su novio.
El menor no podía haberse sentido más apenado, se negaba a hablar con Jimin por miedo a lo que éste fuese a decirle. ¿Habría sido demasiado irresponsable de su parte aceptar como novio a alguien que conoció hace tan poco?
— ¿Te gusta nadar, pequeño? —los siete chicos caminaban juntos, hablando y riendo juntos, mientras únicamente Yoongi y Tae se mantenían apartados, siguiéndolos desde más atrás.
— No sé nadar.
— Oh, entonces voy a quedarme en la orilla contigo. —el menor sonrió incómodo.
— Tae... —el mencionado se detuvo para observar correctamente al menor, su mirada estaba baja.— No me gusta el agua.
— ¿El agua? —pensó un poco.— ¿Por qué?
— No me gusta mostrar mi cuerpo. —susurró.
— No hay problema, no voy a obligarte a hacerlo, Yoonie. —siguió caminando, Yoongi le siguió.— Buscaré la manera de estar junto a tí, solo acompáñanos. —el menor sonrió, le agradaba como era Tae con él.
[ ♥ ]
— ¿Seguro que no quieres venir, pequeño? —se acercó una vez más al chico, éste negó con la cabeza.
— No, vé, voy a verte. —sonrió.
— Bien. —revolvió el cabello del menor, alejándose un poco luego.
Taehyung le miraba, asegurándose de que Yoongi le estuviese viendo, para luego quitarse la camisa. El pelinegro se sonrojó enseguida y miró hacia otro lado, el mayor sólo rió.
Retiró también su pantalón, estaba con sus amigos, podía entrar al río solo con el bóxer, no había necesidad de usar traje de baño.
Estaba a punto de ir hacia el agua, pero en lugar de eso, prefirió acercarse una vez más a su novio, le encantaba apenarlo, lucía adorable.
— Yoonie. —llamó, inclinándose para estar a su altura, pues el chico estaba sentado sobre una de las toallas en el suelo.
— ¿Sí? —seguía evitando mirarle.
— ¿Por qué no quieres verme? —sujetó su rostro para girarlo hacia él.— ¿No te gusta mi cuerpo? —Yoongi pasó saliva, su cuerpo era lindo, demasiado, su estómago marcado, sus muslos, sus brazos, no debería pensar en eso.— Puedo trabajar más... para que te guste.
— Sí me gusta. —habló. Eso sonó raro.
Taehyung sonrió con ternura y, sujetando aún su rostro, le besó. Varios segundos que para Yoongi parecieron eternos, un instante en el que su corazón se aceleró, los nervios le llenaron y el calor se apoderó de su cuerpo. ¿Qué le estaba pasando?
Seguía sin poder acostumbrase a esa sensación, llevaban días de novios y aún no era capaz de besarlo sin sentirse de esa forma.
Taehyung jugaba con sus amigos, todos trataban de ignorar lo que habían visto, esa pareja era extraña, no llevaban mucho de conocerse, pero parecía como si ambos supiesen que juntos estarían bien.
ESTÁS LEYENDO
Cute Yoonie 태기 TaeGi •
Fiksi Penggemar|| × "Un chico lindo, tierno e inocente", una máscara absolutamente bien forjada. ∆ Terminada [20.01.19.]. ∆ Temas delicados, si deja de agradarles, son libres de retirarse. ∆ Leer advertencia. ∆ 100% mía.