Capítulo 2: Nuevos amigos y amigas

20 1 2
                                    

Verónica's Pov

Todo empezó cuando tenía 11 años, mi mejor amiga (Paula) se fue a otro colegio, por lo que en cierto sentido me quedé sola, pero lo que no sabía es que no lo estaría por mucho tiempo.
Al curso siguiente de que ella se fuese, un día en el recreo Olivia se me acercó para preguntarme respecto a la ida de mi mejor amiga, a quién por cierto no volví a ver, me sorprendió bastante teniendo en cuenta que nunca hablábamos más que un "hola" y un "adiós", pero no le di importancia y decidí contestarle como si nada pasase.

Por alguna extraña razón cada vez que hablaba con ella es como si estuviese con mi antigua mejor amiga, más tarde me enteré del por qué. Ellas eran amigas y hablaban de vez en cuando, algo que yo no sabía y no entendía por qué no lo sabía, dado que creía que mi ex-mejor amiga no se hablaba con nadie más de la clase. Lo que aún no entendía era por qué Olivia había decidido acercarse a mi, ella y yo no es que fuésemos amigas ni nada de eso y aparte ella tenía a sus amigas.

A partir de ese momento empezamos a estar casi todo el tiempo juntas, lo cuál me encantaba, poco a poco nos fuimos conociendo más y siendo más amigas. En aquellos momentos yo no sabía que me estaba pasando, pero cada vez que la veía, que se acercaba, que me hablaba... yo sólo podía pensar en cuánto me gustaba tenerla cerca, escucharla hablar, escucharla reír (era mi cosa favorita), me encantaba ver como brillaban sus ojos cuando hablaba de algo que le gustaba o que la emocionaba; aquello era increíble. Un día mientras estábamos en el recreo hablando como normalmente hacíamos y paseando, de repente ocurrió algo que sinceramente yo no me esperaba, Olivia se acercó más a mi y acto seguido empezó a acariciar levemente mi mano hasta que terminó uniendo ambas. Yo no sabía que hacer, el simple hecho de aquel roce de su mano con la mía me ponía nerviosa, no podía decir ni hacer nada así que dejé que siguiera sosteniendo mi mano.

Aquello no sólo pasó ese día sino que a partir de ahí todos o casi todos los días siguientes cada vez que salíamos ella solía hacerlo, y bueno yo obviamente no podía resistirme.

Esos eran los mejores momentos del día para mí, en los cuáles me olvidaba de todo y sólo me centraba en ella, en sus increíbles y hermosos ojos, y en su perfecta y delineada boca.

Nunca antes había pensado en aquello, siempre creí que sólo me gustaban los chicos, y así es, a excepción de ella, o eso creí.
El curso pasó tan rápido que ni siquiera me di cuenta de que ya estábamos de vacaciones. Durante estas estuve hablando con ella por mensajes lo que me permitió darme cuenta de que la echaba de menos y de que quería volver a verla.

Las vacaciones pasaron y con ella todas mis charlas con Olivia, poco a poco dejamos de hablar, no sabía que era lo que le pasaba, pero estaba claro que algo no iba bien ella no podía dejar de hablarme así como si nada, o bueno eso creía yo. Definitivamente todo aquello que yo creo nunca es cierto, lo tengo bastante comprobado.

Antes de que las vacaciones acabasen y tuviésemos que empezar otro curso quedé con unos amigos de clase, los cuáles también eran amigos de ella, yo no sabía bien quién iba a ir, pero no me importó ya que conocía a todos y todos me caían bien, así que no había problema. Mientras esperaba con Chris (podríamos decir que era mi mejor amigo) a que los demás apareciesen vi a alguien bajar de un coche, era una chica pero no pude ver bien quién era hasta que se acercó más a nosotros y en ese momento me di cuenta de que era ella, no sabía que iría y no me molestaba, lo que me molestaba es que ni siquiera podía mirarme a la cara y no sabía porque, sólo suponía que tenía algo que ver con que dejase de hablarme.

Durante el resto de aquella tarde hice como si ella no estuviese, hablé con los demás y me lo pasé genial, se puede decir que fue una de las mejores tardes entre amigos que tuve, quitando la presencia de alguien, claro.




















La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora