Verónica's Pov
Aunque en esos momentos yo ya sabía perfectamente qué me pasaba y lo que sentía, me daba miedo decírselo a alguien, sobre todo a mis amigas, creía que no me entenderían o que no me aceptarían...millones de pensamientos se me venían a la cabeza con tan sólo pensar en ello. Sabía que eran mis amigas y que no eran tan malas cómo para hacerme algo o dejarme de lado por aquello, tenía la esperanza de que por lo menos alguna de ellas lo pudiese comprender, pero aún así seguía sin poder decirles nada, por no hablar de lo que pasaría si se lo llegase a contar a mis padres, se volverían locos y no sé que pueda pasar.
A día de hoy mis padres siguen sin saberlo, ya sé que han pasado como cuatro años o una cosa así, pero me es imposible decírselo, cada vez que lo intento o que voy segura a contárselo me entra el pánico y las palabras no salen de mi boca, se quedan atragantadas.
Durante ese curso intenté varias veces contárselo a mis amigas, pero no tenía la suficiente confianza en mi misma como para hacerlo, hasta que un día ya no podía más necesitaba decírselo a alguien, soltarlo, sacarme un peso de encima, y se lo conté a Anne, unas de mis queridísimas amigas. Si decidí que ella iba a ser la primera que lo iba a saber fue porque sabía que ella me entendería y que no me vacilaría ni nada. Y así fue, se lo conté y todo fue de maravilla, me entendió, me apoyó e incluso me ayudó a no sentirme tan sola en esos momentos, la verdad que no me arrepiento de habérselo contado, es más, creo que fue lo mejor que pude hacer. También les conté cómo lo supe, y de quién estaba enamorada.
Antes de que ese curso acabase todas mis amigas ya lo sabían, y yo no podía sentirme más feliz porque me apoyasen y lo entendiesen. Me sentía mal porque no sabía cómo pude tener miedo a contárselo, pero bueno es obvio que no es un tema que se trate a la ligera, asi que tener miedo no está nada mal. Sólo hay una cosa que no me hizo mucha gracia respecto a todo este tema y fue que algunas de mis amigas (Ashley, Jessica y Ally) no pararon de hacerme bromitas y de vacilarme, y lo peor es que Ashley y Jessica aún lo siguen haciendo, bueno supongo que por eso somos amigas, porque yo no es que me quede callada, pero bueno eso no importa. Las quiero igualmente.
Al año siguiente fue peor no sólo por el hecho de que mis amigas no paraban de tocarme las narices con ello sino porque descubrí otra cosa sobre mi que no me gustó mucho la verdad. Al principio de ese curso me di cuenta de que ella (Olivia) estaba muy junta siempre de un amigo suyo, que la verdad siempre dudé de que sólo fuese un amigo, pero bueno, el caso es que yo sabía que se llevaban muy bien y que eran muy amigos, pero una cosa es saber todo eso y otra muy diferente es verles todos los días en clase riendo, haciendo el tonto... y lo que más me dolió, actuando como si fuesen una pareja. Ahí descubrí que era celosa, y muy celosa. No podía verles juntos porque me entraban ganas de ir allí y pegarle un puñetazo al chico (Samuel), o de hacer algo, asi que siempre trataba de no mirarles o no acercarme, pero era obvio que eso iba a ser imposible, los tres estábamos en la misma clase asi que eso no iba a funcionar. Eso no era lo peor de todo, lo peor fue cuando a mi querida amiga Ashley se le ocurrió la brillante idea de que como siempre que íbamos a salir de clase o en el pasillo tenía delante a Olivia, a ella no se lo ocurrió otra cosa que empujarme para que me chocase con ella. Esos eran los peores momentos del día, no paraba de pedirla perdón y de ruborizarme cuando me miraba fijamente para decirme que no pasaba nada, o ante el simple hecho de que me miraba y me sonreía para decirme que estaba bien y que no pasaba nada. Os juro que quería matar a Ashley, pero después aquello dejó de importarme, no por que no pasase nada estando cerca de Olivia, sino porque encontré un motivo para fastidiar a Ashley, asi que cuando ella me hacia pasar un mal rato yo se lo pagaba con la misma moneda, y era muy gracioso porque ella hacia que no le afectaba ni nada, pero era obvio que si y me encantaba, después de un año y medio pude conseguir algo para que por lo menos me dejase un poco en paz, pero para mi desgracia no duró mucho y tuve que seguir aguantando sus tonterías. Da gracias a que la quiero, porque sino la hubiese matado por ello.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad
FanfictionEn la vida siempre hay circunstancias que hacen que dejes de ser tú misma para convertirte en alguien a quién si te miraras en el espejo no reconocerías. Pero tarde o temprano la verdad es descubierta.