Verónica's POV
Estaba tumbada en la cama, no sé qué hora sería, lo que sé es que debía ser muy tarde. Me remuevo entre las sábanas y me doy cuenta de que me duele demasiado la cabeza, ni siquiera sé si estoy en mi habitación o no. Cuando abro los ojos miro a mi alrededor y por lo poco que veo me doy cuenta de que sí, estoy en mi cuarto, miro mi ropa y veo que ayer no me cambié antes de dormir y ahí me acuerdo de todo. Por la noche quedé con Spencer y algunos de sus amigos y amigas, fuimos a un sitio, estuvimos bebiendo y nos la pasamos genial, pero yo estaba tan cansada de todo después de lo que ha estado pasando en mi casa y de que todos vayan contra mí que decidí pedirle a Spencer algo de droga, él me dio algo de cocaína, creo recordar, me dijo que no consumiese mucho, y obviamente no le hice caso.
Antes de poder levantarme mi madre aparece por la puerta, genial lo que me faltaba ahora me echará la bronca del siglo como siempre y me dirá que deje de hacer el tonto, que deje de irme de fiesta...y sobre todo que deje de consumir esa mierda como dice ella.
- Amelia: Verónica - dijo tranquila acercándose a mi cama - Verónica vamos levántate ya - tenía la cara pegada a la almohada ya que cuando mi madre entró me di la vuelta para que no me viera, pero ella me dio la vuelta para que despertara y ahí sí que me gritó - ¡Verónica!, ¡otra vez estás borracha y te has drogado!, ¡me dijiste que no volverías a hacerlo!
- Yo...yo - intentaba hablar, pero claro no podía - yo n...nunca dije eso, dije que no saldría tanto.
- Amelia: ¡Me da igual!, ¡como sea!, no puedes seguir así, ¿no lo entiendes?, te estas destrozando la vida, tú sola te estás matando. Tu padre y yo te dijimos claramente que no íbamos a permitir que esto volviese a pasar, así que sintiéndolo mucho voy a tener que hablar con él y tomaremos medidas.
- ¡Es que no lo entiendes!, ¡ eso es lo que quiero, morir!, por eso hago esto, no puedo más, no aguanto más, si me drogo, si bebo, si salgo, es porque no aguanto estar aquí con vosotros, es porque no aguanto más estas situaciones, es porque no aguanto ni puedo más con mi vida, y está bien, habla con papá, dile lo que quieras, yo no voy a dejar de hacerlo, es la única manera para no tener que escucharos.
Mi madre no aguantó más, no aguantó que le dijera la verdad y se marchó dejándome ahí sentada en la cama y pensando que igual la había cagado, otra vez. No hay día en que eso no pase. Y ahora este sería el momento en el que llamo a mis amigas y les cuento lo que ha pasado y me regañan y luego me aconsejan y me ayudan y apoyan, pero no, resulta que no, resulta que por mis tonterías y por más cosas mis amigas y yo ya no nos hablamos, o al menos no como antes, así que sólo me quedaban dos opciones, o llamar a Jorge y decirle de quedar para que me ayudase o llamar a Spencer e irme con él a beber algo o lo que fuese, y aunque ganas no me faltaban al final decidí llamar a Jorge, no quería cagarla más y además aún tengo resaca de anoche y es demasiado pronto como para volver a empezar a beber, así que cojo mi móvil y marco su número, da señal pero no lo coge, a los tres minutos le vuelvo a llamar y por fin descuelga.
- Jorge: ¡Hey desaparecida!, ¿qué tal?, ¿qué es de tu vida? - parece mentira que me hable así después de haberle dejado en la friendzone, creí que estría molesto o que me contestaría de otra forma. Y al parecer estaba tan pensativa que ni siquiera le conté ni reaccioné hasta que él volvió a hablar - oye, ¿estás bien?.
- Emmm, sí...sí, es sólo que me había quedado pensando en algo. La verdad que bien bien no estoy, si te llamaba es porque he tenido una pequeña bronca con mi madre y no sabía a quién, sólo te tengo a ti y a Spencer y...no sé, es que no sabía que hacer y te he llamado, necesito que me ayudes - mi voz sonaba casi suplicante.
- Jorge: Osea que una bronca con tu madre... - se quedó en silencio varios segundos -¿ no habrá sido porque has vuelto a...? - le interrumpí
- Sí, sí, ha sido por eso. Anoche estaba mal y...llamé a Spencer - me aclaré la garganta, esto no es bonito de contar y no sabía cómo seguir - nos fuimos con unos amigos suyos a un sitio, empezamos a beber y no sé, se me fue la cabeza, y como no conseguía encontrarme mejor le pedí algo de droga, y pues...eso, que tomé cocaína. Y pues nada, la cosa es que me acabo de levantar y mi madre ha entrado en mi cuarto y me ha visto así y pues me ha echado la bronca...y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad
FanfictionEn la vida siempre hay circunstancias que hacen que dejes de ser tú misma para convertirte en alguien a quién si te miraras en el espejo no reconocerías. Pero tarde o temprano la verdad es descubierta.